ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

Tema: Viaje a Inglaterra y Escocia

  1. #1
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544

    Viaje a Inglaterra y Escocia

    Holas a tod@s!

    Pues eso, para este verano estamos preparando un viaje durante 3 semanas mas o menos a Inglaterra y Escocia.
    Salimos desde Bcn. Somos novatos en esto de hacer un viaje tan largo en caravana. Tenemos experiencia en viajes en coche por europa, es como mas nos gusta viajar. Pisando realmente el territorio, viendo desde el principio al final que ofrece el viaje que es mucho y muy variado!
    Somos 4, dos de ellos con 12 y 15 años.
    No queremos hacer radiografias a todos los rincones del recorrido. Solo visitar sitios, y disfrutar tanto como se pueda de una excursion chula, asi, sin prisas...

    Bien, nuestros principales objetivos son:

    - Paris. 3 noches para conocer un poco esa maravillosa ciudad. No hemos ido nunca.
    - Inglaterra: 7-8 noches.
    - Escocia: 7-8 noches.
    - Noches de enlace totales: 4-5
    - Disfrutar. Eso es lo principal.

    Las diferentes etapas las tengo planteadas (despues de plantearme como 5 posibles rutas):

    Clemond-Ferrand o en Limoges para dormir: 1 noche.
    Ferrand/Limoges-Paris: 3 noches.
    Paris-Cambridge: 1 noche.
    Cambridge-Edimburgo, subir tempranito haciendo una parada a comer a Sunderland, o cerca. No me interesa ver en especial tal lugar, pero esta ahi, en el mapa...mas o menos a mitad de camino: 2 noches.
    Edimburgo-Aberdeen-Inverness. Para visitar la zona cercana a Inverness y mas al norte de la misma: 2 Noches
    Inverness-Skye: 2 noches.
    Skye-Fort-William: 2 noche.
    Desde Fort-William ya empezariamos a bajar hasta Liverpool, haciendo una paradita en Glasgow, o ni eso... no parace tener un gran atractivo. No se... ya veriamos cuando realmente tengamos esto de la ruta mas decidida...
    Liverpool: 1 noche.
    Liverpool-London. 5 noches. Aqui estamos ya mas tiempo en el mismo camping, creo que podria valer la pena tirar de trenes y/o coche, ver Londres varios dias y visitar desde aqui lugares como Bath, Bristol, Oxford, la obligada visita a Stonehege, Plymouth...

    Luego vuelta hacia casa, pero... sin prisas por favor que duele!
    London-Caen: 1 noche
    Caen-Limoges. 1 noche
    Limoges-Barcelona.

    Me salen 21 noches, y quiero dejarme unas 3 o 4 noches más por si tenemos la mala suerte (bastante probable) de que en alguna zona del recorrido nos encontremos con dias de lluvia seguidos y no podamos movernos.

    A partir de aqui, me gustaría saber que opinais.
    Tambien saber campings por las zonas a las que he comentado que sepais que se puede ir.
    Mas dudas, me hago socio del Caravan Club? He leido gente que lo hace y que vale mucho la pena. Bueno, y mil dudas mas..

    Gastos fijos:
    Unos 6500-7000km.
    Cuento con unos 700-800€ de gasoil (aunque no se lo que gasta realmente el Chewaka)
    300€ peajes?
    350€ ferry.
    Noches camping: 21 a unos 30€/noche: 650€
    Alrededor de unos 2100€. No se si me he vuelto loco, o me estoy dejando costes. Evidentemente, el comer y gastos de souveirs o ropita en London... ni lo cuento.
    Y museos o atracciones, tampoco. Pero nos gustaria ver algun museo que otro, como el British Museum, Louvre, o el Harry Potter London. Pero bueno, como en Paris esteremos poco no creo que vayamos al louvre, ya lo decidiremos mas adelante.

    Bueno, pues a ver si creeis que tengo en cuenta suficientes cosas, o me indicais cosas a tener en cuenta.

    Gracias!
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Bueno, lo tieens bastante planeado.
    Te aconsejo reservar los campings de Paris y el de Londres.
    Yo no me saque la, tarjeta, pero creo que vale la pena, ademas puedes ir reservando sobre la marcha, por aquello de variar ruta por el tiempo, es decir, si estas en Edimburgo y ves que va a hacer makl tiempo por Sky pues cambias la ruta y no te condiciona el haber reservado.
    En Inglaterra y Ecocia hay sendas tarjetas que te permiten visitar lugares y sale a cuenta, no se si las conoces, si no, me lo dices y lo miro.
    No te pierdas , y para ello busca buen tiempo, la isla de Staffa




    Los puedes ver a medio metro, a parte , la espectacularidad de la isla

    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Muchas gracias Marta.
    Estoy mirando el tema dé tarjetas turisticas, la explorer pass para Escocia y en Londres no se cual pillar. Nos gustaria movernos con transporte publico dentro de londres
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  4. #4
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    pues valora lo que quieres visitar de pago,museos, palacios.... y si te sale a cuenta la London pass, sino, con billete de dias igual te apañas.
    Nosotros no entramos a visitar nada y sacamos bono de 2 dias. Mis hijos querian ver otras cosas
    La London eye , no entraba.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Para gales creo que te puede interesar la Heritage pass, leí en su momento que era algo complicado comprarla.

    http://www.english-heritage.org.uk/v...seas-visitors/
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Para gales creo que te puede interesar la Heritage pass, leí en su momento que era algo complicado comprarla.

    http://www.english-heritage.org.uk/v...seas-visitors/
    No tenemos muy claro si iremos a Gales.
    Aun asi te lo agradezco mucho, porque desconocia por completo la existencia de la heritage!
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  7. #7
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Perdon, es de Inglaterrra.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de uzturre
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    222
    Hola, no dices qué mes de verano vas a ir, nosotros estuvimos el 2012 en agosto; Edimburgo sin sitio para camping, tuvimos que alojarnos a unos 40km. hacia el sureste de Edimburgo, en Dunbar. Prescinde de Glasgow. Si puedes visita la muralla de Adriano. En la zona de Fort William nosotros estuvimos varios días en Glencoe como base de excursiones.
    Disfrutad!!!!

    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 420TS ALTEA 1.9 TDI


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Por cierto en Escocia se permite la acampada libre respetando las normas de acceso.
    Cuando estuvimos hace unos años nos sorprendió ver muchas tiendas y caravanas acampadas

    http://www.outdooraccess-scotland.co..._-_spanish.pdf


  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por uzturre Ver mensaje
    Hola, no dices qué mes de verano vas a ir, nosotros estuvimos el 2012 en agosto; Edimburgo sin sitio para camping, tuvimos que alojarnos a unos 40km. hacia el sureste de Edimburgo, en Dunbar. Prescinde de Glasgow. Si puedes visita la muralla de Adriano. En la zona de Fort William nosotros estuvimos varios días en Glencoe como base de excursiones.
    Disfrutad!!!!

    Un saludo.
    Esa era una de las zonas por la que he creido que podría hacer una base.
    Y estamos dandole vueltas si quedarnos alli 4 dias para "peinar" la zona, o hacer los 2 dias mas dos dias.
    Me gusta tu idea!
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  11. #11
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por Josan Ver mensaje
    Por cierto en Escocia se permite la acampada libre respetando las normas de acceso.
    Cuando estuvimos hace unos años nos sorprendió ver muchas tiendas y caravanas acampadas

    http://www.outdooraccess-scotland.co..._-_spanish.pdf
    Esta si que es buena.... se puede hacer acampada!
    Pues no descarto hacerlo aunque sea una sola noche!
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  12. #12
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Eso te supone rutear con la cv durante el dia...
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por marta Ver mensaje
    Eso te supone rutear con la cv durante el dia...
    Mmmmmh.... descartado!
    No habia caido en tal detalle...
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  14. #14
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    hola a tod@! yo siempre que voy a hacer un viaje en ac consulta la pag. web. (buenísima!!) ayudáis muchísimo, mi idea es irme a Londres 3 meses y estar acampado en un camping cercano a Londres, alguien ha hecho esto? es por ahorrar un poco o quizá me salga más barato irme a un apto.? gracias por vuestros comentarios

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Josan
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 05
    Ubicación
    Simancas
    Mensajes
    1,169
    Creo recordar que la estancia máxima en los camping cercanos a Londres es de 21 días.
    Los hostels suelen limitarla a 14 noches.


  16. #16
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    sabes cual es el camping más cercano? de todos modos podría cambiar de camping cada 21 día ,tu crees que me merece la pena por los precios?
    muchas gracias

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    20 May, 11
    Mensajes
    87
    he encontrado otro hilo en el que se habla sobre lo que quiero hacer yo, muchas gracias Josan

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    22
    A mi me salio a cuenta hacerme del Caravanclub, https://www.caravanclub.co.uk/ , muy buenos camping.
    En Londres nos alojamos en el Abbey Wood, bien comunicado con el centro.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Joe, en Londres, si viajas en tren, presentando el billete y el cupon que te puedes descargar en la siguiente web, tienes 2x1 en muchas atracciones y museos.En temporada baja está hasta el London Eye.
    Miratelo, a ver si por fechas está lo que te interesa y si está, puedes prescindir del London Pass.


    https://www.daysoutguide.co.uk/


    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por vioalba Ver mensaje
    A mi me salio a cuenta hacerme del Caravanclub, https://www.caravanclub.co.uk/ , muy buenos camping.
    En Londres nos alojamos en el Abbey Wood, bien comunicado con el centro.
    Me acabo de asociar, y acabo de comprar desde su pagina los billetes para el Eurotunnel. Me ha costado unos 100€ menos que desde la propia pagina de eurotunnel. Segun dice la pagina de caravanclub tienen descuentos por la compra desde su plataforma, e incluso te invitan a comparar precios. 312 (355€) libras vs 450€. Total, ya he amortizado (casi) la cuota de Caravan Club.

    Me han enviado un mail con el sello del club, que no de Eurotunnel, con los datos de la reserva. Espero que cuando llegue a Calais no nos digan que no, que no podemos por alguna cosa... me muero!!! jajajajajaja

    Ahora toca buscar los campings para escocia y londres... joder quemocionantecoñe!!!
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •