ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 46

Tema: Viaje a Inglaterra y Escocia

  1. #21
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por cargoler Ver mensaje
    Joe, en Londres, si viajas en tren, presentando el billete y el cupon que te puedes descargar en la siguiente web, tienes 2x1 en muchas atracciones y museos.En temporada baja está hasta el London Eye.
    Miratelo, a ver si por fechas está lo que te interesa y si está, puedes prescindir del London Pass.


    https://www.daysoutguide.co.uk/


    Salu2!!!
    Pues lo veo muy bueno!!!
    Me toca adentrarme de cabeza en la web y empezar a comparar...

    Gracias!
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Los camping en Londres están todos bastante alejados, con lo que tendrás que ir en tren. Ya tienes la condición necesaria, que es presentar el billete.
    Nosotros estábamos alojados en Londres, con lo que no teníamos que coger el tren, lo que hicimos fue comprar en lugar de la oyster card, una travel pass de viajes ilimitados durante una semana (estuvimos 5 días). El truco para que tenga validez el 2x1 es comprarla en una estación de tren, en lugar de la del metro. Con que el abono tenga el simbolito de National Rail, ya te sirve. A parte de los 2x1, tener viajes ilimitados fué muy práctico. Somos de patear mucho, pero en el momento de cansancio, o de lluvia, o...., nos subíamos a cualquier bus, que desde arriba tienes buenas vistas, y a descansar.

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  3. #23
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Bueno, esto va cogiendo forma poco a poco...
    Por el momento tengo contratado
    - Camping en Paris, Maisons Laffitte
    - Eurotunnel (que por cierto, cuando dices que vas con caravana no permite coger el billete flexible y si lo permite con AC! )
    - Camping de paso hacia Edimburgo, en Worksop. El Clumber PArk Caravan Club
    - Camping en Edimburgo, bueno, "cerca de... que esta todo ya reservado! En North Berwick, el Yellowcraig Caravan Club.
    - Camping en Londres, el Abbey Wood.

    El resto de campings los iremos cogiendo sobre la marcha. Al final estaremos 15 dias en UK. Una semana dedicada a Escocia y otra a Londres. De ahi hay que sacar los dias de conexion que son dias de viaje largos, pero que siempre estan recompensados con varios dias de descanso. Bueno... descanso no, de no mover la caravana para patear y patear.

    Ahora empezare a mirar precios de transporte (aunque Cargoler ya me ha dado una pista bien buena para el transporte en Londres), atracciones, museos y demas....
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    22
    Para el transporte en Londres, te recomiendo la tarjeta Travelcard de 7 dias y si la sacas en la estación de ferrocarril de Abbey Wood, te sirve para los pases 2x1. https://www.londontoolkit.com/briefi...elcard_esp.htm
    https://www.londres.es/travel-card

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Hola amig@s !!
    soy nuevo en este foro como podéis ver. En muchas ocasiones me ha servido de gran ayuda pero nunca me he decidido a escribir, y he pensado que este es el momento,jejeje, y en este tema.
    Primero me presento, aunque entiendo que no es el sitio correcto para hacerlo, y espero que me disculpéis por ello.
    Mi nombre es Miguel, y soy de Toledo. En la familia somos Marga(47) mi esposa, Ines (19) y Angela(15) mis hijas, y un servidor (4.
    Llevamos haciendo camping desde antes de casarnos, primero con tienda, luego carro-tienda y hace años dimos el salto a la caravana, como casi todos, imagino, jejeje.
    Teníamos pensado para este verano hacer nuestro primer viaje con la cv, ya que no la hemos movido nunca. Desde que la tenemos siempre hemos pernoctado en Benicassim donde la dejaba guardada, pero esta Semana Santa nos la hemos traído para viajar en el verano hasta la Selva Negra. Ya estaba iniciando los preparativos del viaje, pero hace 4 días dijo Ines que cuando nos ibamos de vacaciones, porque ella quería ir al mundial de atletismo que se celebra en Londres a primeros de agosto (tanto a ella como a mi, bueno y a toda la familia nos gusta bastante el atletismo, y somo corredores populares), total que dijimos...¿y por que no nos vamos los 4 con la cv a Londres, al mundial de atletismo en vez de a la Selva Negra? y ese es el motivo por el que estoy escribiendo en este foro.
    Ni cortos ni perezosos hemos comprado las entradas para el dia 9 de agosto por la tarde, asi que eso es lo unico que tenemos "fijo" para el viaje.
    Nuestra idea es salir de Toledo el viernes 4, y viajar hasta Londres, después de ver el atletismo visitar la zona sur de Inglaterra y luego vuelta para Toledo. Francia sera solo de paso, ya lo hemos visitado en otras ocasiones. En total serán 15/18 dias de viaje.
    Me gustaría que me permitierais coger ideas, y recibir consejos para esta gran aventura, y a la vez poder compartir con vosotros nuestra experiencia. Hay que preparar muchas cosas y la fecha se aproxima!!!.
    De todas formas, la primera duda que se me ha planteado teniendo en cuenta mi poca experiencia en conducir la cv, es si es complicado conducir por la izqda. con ella, no se, si tiene mucha dificultad, y a partir de ahi todo son dudas: cuantos km hacer al dia, ferry o eurotunel, ciudades a visitar, etc... me esperan unos meses complicados, pero esto tambien forma parte de las vacaciones no ??
    Espero poder formar parte de esta "gran familia", y compartir y disfrutar con vosotros estos momentos de preparación del viaje.
    un saludo a tod@s!!

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 May, 11
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    22
    Hola Miguel, bienvenido.
    Creo que en agosto puedes tener problemas para encontrar camping en Londres, te aconsejo que reserves cuanto antes.
    A conducir por la izquierda te acostumbras rápidamente.
    Nosotros cruzamos el canal en ferry y nos fue fácil, lo tienen muy bien organizado.
    Un saludo

  7. #27
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Como te dicen.... reserva camping!
    Y ya te darás cuenta de que los ingleses son muy paciente, corteses y educados en la carretera.
    No tengas miedo.
    Y si puedes ... reserva también el ferry.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  8. #28
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Yo me he dado de alta como socio del caravan club. Desde su web se puede comprar billetes de ferry, tanto del barco como eurotunel (ellos le llaman a todo ferry) y con precios mas bajos que en la web del ferry o eurotunel. Tambien se hacen las reservas de los campings asociados de toda GB.
    Nosotros iremos unos dias a Escocia y luego visitamos Londres durante 6 dias. Luego volvemos con toda la pachorra por normandia probablemente.

    Los campings: he reservado todos los importantes, Edimburgo y Londres. Segun he leido se ponen a tope. De hecho, en Edimburgo no encontré ni una plaza vacía y hemos reservado a unos 3/4 de hora de edimburgo, lo mas cercano encontrado.... y de eso hace ya un mes!
    Los campings de lugares menos turísticos parece que no hace falta reservarlos, pero... haz lo que creas mas adecuado.

    Nosotros tenemos unas ganas increibles de irnos. Seguro que la aventura sera maravillosa, para nosotros como para vosotros sera el primer viaje largo con la caravana.
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  9. #29
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Hola, gracias por responder.
    Joe Pete, cuando dices que te has dado de alta como socio del caravan club, ¿has pagado la cuota de socio, o simplemente te has registrado en la web?
    Efectivamente en el Abbey Wood ya esta completo para esas fechas, asi que reservare en Crystal Palace Caravan Club Site o en el Alderstead Heath Caravan Club.
    ¿Alguien conoce alguno de estos campings? ¿se puede ir en transporte publico al centro de Londres?
    gacias

  10. #30
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por miguelhzb Ver mensaje
    Hola, gracias por responder.
    Joe Pete, cuando dices que te has dado de alta como socio del caravan club, ¿has pagado la cuota de socio, o simplemente te has registrado en la web?
    Efectivamente en el Abbey Wood ya esta completo para esas fechas, asi que reservare en Crystal Palace Caravan Club Site o en el Alderstead Heath Caravan Club.
    ¿Alguien conoce alguno de estos campings? ¿se puede ir en transporte publico al centro de Londres?
    gacias
    miguelhzb, yo me he dado de alta y pagado la cuota de socio.
    Los campings son mas baratos haciendote socio y el transporte para cruzar el charco tambien tiene descuentos.
    Solo con la diferencia de precio de haber comprado billetes del eurotunel mediante la pagina del caravan club, en vez de la propia pagina de eurotunel, ya he amortizado la cuota de alta del club.

    El Crystal Palace creo que tiene buena combinacion con transporte publico. El otro ni idea.

    A ver si alguien mas te puede ayudar con esos campings.
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  11. #31
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 13
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3
    Bueno pues como dicen por ahí arriba, esto va cogiendo forma.
    Ya me he afiliado al Caravan Club, y he reservado en el Crystal Palace.
    Para cruzar el Canal aun no lo tenemos claro, si Eurotunel o Ferry.
    El viaje hasta allí ya lo tengo organizado. Desde Toledo tres etapas, parando en camping que no tengamos que desplazarnos mucho de la ruta, próximos a la autopista.

    aunque todavía queda mucho por preparar......

    saludos

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    No se si usas la App Archies Camping. Es un buscador de campings super completo. Una de las formas de búsqueda es sobre los campings cercanos a autopistas. Facilita mucho las búsquedas. Y si quieres te guia al camping a través del navegador que tengas instalado en tu móvil.

    En cuanto a eurotunnel o ferry, no he usado ni uno ni otro, pero si que tengo compañeros que han tenido que meter autobuses en el tren y entran milimetrados. Igual en el ferry la maniobra es mas facil. Igual.


    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  13. #33
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    En cuanto a embarques en ferry o eurotunel, hay varios videos por la red.
    A mi me da palo la espera en el puerto y la travesia de 1,5horas, y la incertidumbre de si sera un viaje placentero o un verdadero caos por mala mar....
    asi qie, escogi eurotunel.

    Embarque con ferry:

    Embarque con eurotunel:
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  14. #34
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Una duda, que camping recomendais cerca de Calais para hacer una noche justo el dia de antes de cruzar el charco?

    Tengo reservadas 4 noches en paris, oero voy a dejarlo en 3 y 1 en Calais, paso de estresarme con la posible perdida del eurotunnel (no tengo tarifa flexible). Demasiada distancia desde París
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    ¿Es autónoma?
    Ya hace años de ello, pero en el mismo parquing del Eurotúnel he visto pernoctar más de un conjunto.

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Es autónoma?
    Ya hace años de ello, pero en el mismo parquing del Eurotúnel he visto pernoctar más de un conjunto.
    Pues no lo es, aunque tampoco pasa nada por utilizar las lamparas del decathlon por una noche....
    Vamos, que me lo apunto! Eso no me lo esperaba!
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Me refería a que si la nevera te puede funcionar a gas.

    Tienes también un área de autocaravanas muy cercana y a buen precio (10€/ 24h):

    https://www.google.com/maps/place/Ca...69!4d1.8327769

    http://www.lavoixdunord.fr/6%40lavoi...campingcamping

  18. #38
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Si, la nevera a gas tira de lo lindo!
    En el area de autos no creo que me dejen hacer noche
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  19. #39
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    No conozco el área de Calais, las 2 veces que he cruzado el charco he dormido en el pk delpuerto, justo antges del embarque, pues saliamos en el barceo de madrugada.
    La ultima vez recuerdo que estaba bastante lleno, era mediados de julio.

    Tambien he visto que puedes doemir en el pk del aurotunel... o de un hipermercado que hay cerca , si te interesa te paso coordenadas.
    Puedes mirar en http://www.campingcar-infos.com/Fran...hp?pays=FRANCE , departamento 62.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  20. #40
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 May, 15
    Mensajes
    76
    Yo he oído buenas críticas de este.
    http://www.lesepinettes.fr/

    Yo voy este verano a Gran Bretaña y probablemente lo pruebe.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •