ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Del 4 al 12 de marzo xv edición de “madrid caravaning”

  1. #1
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975

    Del 4 al 12 de marzo xv edición de “madrid caravaning”

    La principal cita de primavera del caravaning en España tiene un nombre: “Madrid Caravaning”, que cumple su XV edición en este 2017 y que se celebrará desde los días 4 al 12 de marzo en el Centro Comercial Madrid Xanadú.


    Queremos adelantar la primavera para ofrecerte las mejores marcas y precios en caravanas, autocaravanas, carros tienda, mobilhomes, y accesorios, así como propuestas de turismo en campings de costa y de interior.


    Aprovecha la feria y anticípate a la Semana Santa, los puentes de Mayo, las escapadas de fin de semana y las vacaciones de verano. Disfruta de una entretenida jornada en pareja, en familia o con amigos, visitando más de 6.000mt2 de exposición de productos de caravaning seleccionados por las principales empresas de caravaning de Madrid.


    En el parking exterior del centro comercial Xanadú, podrás descubrir más de 250 elementos de caravaning con la mejor relación calidad-precio.


    La feria está organizada por la Asociación para el desarrollo del Caravaning de Madrid (ADECAM), con la colaboración del centro comercial Madrid Xanadú y, como en ediciones anteriores, se habilitará un espacio del Parking para el estacionamiento y pernocta de todos los autocaravanistas que quieran visitar la feria durante los dos fines de semana (consultar ubicación concreta con la organización).


    XV edición de “Madrid Caravaning”:


    Fecha: Del 4 de marzo al 12 de marzo.
    Lugar: Centro Comercial Madrid Xanadú. Arroyomolinos, junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
    Horario: de 11 a 19 h (días laborables) y de 10 a 20 h (fines de semana).
    Más información: www.areasdemadrid.com y tel.: 649 43 25 77.

  2. #2
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 17
    Mensajes
    1
    Hola!!
    Creo que el Madrid Caravaning lo repiten varias veces a lo largo del año. Yo lo recomiendo muchísimo. Se ve lo último en caravanas y me llamó mucho la atención lo de las mobil homes, que yo conocía. Había visto bungalows en campings y todo eso pero no sabía que una mobil home podía ser tan barata (cuando vi este modelo me quedé alucinada de que una mobil home tenga este precio tan barato). En esta feria los que van siempre, según me explicaron, son los de Sport Homes, que tienen la exposición en Alcorcón y una web muy chula www.sport-homes.com

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    Cita Iniciado por espartaquian Ver mensaje
    Hola!!
    Creo que el Madrid Caravaning lo repiten varias veces a lo largo del año. Yo lo recomiendo muchísimo. Se ve lo último en caravanas y me llamó mucho la atención lo de las mobil homes, que yo conocía. Había visto bungalows en campings y todo eso pero no sabía que una mobil home podía ser tan barata (cuando vi este modelo me quedé alucinada de que una mobil home tenga este precio tan barato). En esta feria los que van siempre, según me explicaron, son los de Sport Homes, que tienen la exposición en Alcorcón y una web muy chula www.sport-homes.com
    Hola buenas, he estado mirando esta feria, en concreto la XVI edición que organizan entre el 21 - 29 octubre y nos hemos decidido a ir a verla.
    Iremos el primer día, sábado 21 a primera hora y estaremos hasta el domingo por la tarde... Luego de vuelta para Galicia.
    Por lo que he visto por la red, esta feria es la mas importante a nivel nacional y en esta época del año, pueden haber auténticas gangas ( o no). Esperamos encontrar caravanas de ocasión de nuestro agrado y presupuesto... Sino, tocará seguir esperando la ocasión...
    Alguna recomendación para nuestra estancia en Alcorcón? Merece la pena ir a ver algún sitio de caravanas en la comunidad?

    Gracias de antemano. Un saludo desde Ferrol

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por espartaquian Ver mensaje
    Hola!!
    Creo que el Madrid Caravaning lo repiten varias veces a lo largo del año. Yo lo recomiendo muchísimo. Se ve lo último en caravanas y me llamó mucho la atención lo de las mobil homes, que yo conocía. Había visto bungalows en campings y todo eso pero no sabía que una mobil home podía ser tan barata (cuando vi este modelo me quedé alucinada de que una mobil home tenga este precio tan barato). En esta feria los que van siempre, según me explicaron, son los de Sport Homes, que tienen la exposición en Alcorcón y una web muy chula www.sport-homes.com
    Para ser primer y único mensaje... muy publicitario y mucho interés con esa empresa que según tú vende muy barato. ¿Por qué no te presentas y le comentas al webmaster tu intención de participar como empresa colaboradora?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por oskiitar Ver mensaje
    ...Alguna recomendación para nuestra estancia en Alcorcón?
    Si te gusta esquiar, estarás a 50 metros de la pista de nieve cubierta

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  6. #6
    Senior Member locuaz Avatar de oskiitar
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 17
    Ubicación
    Ferrol
    Edad
    43
    Mensajes
    319
    No tenía pensado la verdad, nos interesa aprovechar el tiempo para ver caravanas, ya que estamos mirando de comprar una. Por eso preguntaba si ademas de la feria hay algun otro sitio para ver que merezca la pena... Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    Toyota Rav4 2.2D 150CV Executive + Knaus Blue Line 450 TF

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •