ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Dudas: instalación pilotos LED caravana y más...

  1. #41
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 18
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6

    este cambio se lo hice a mi cv

    Lo compre en www.leonled.com
    http://www.leonleds.com/es/21_lucidity
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Cita Iniciado por moreal76 Ver mensaje
    Muy chulos, yo los voy a cambiar por estos http://www.leonleds.com/es/inicio/11...ones-12v-.html que los acabo de pedir. Los tuyos me gustan mucho ya que también incluyen el triángulo (que entiendo eliminaste de la carrocería), pero se me iban un pelín de precio... Tiene complicación el quitar los viejos/instalar los nuevos?
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  3. #43
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Mensajes
    34
    Hola, yo tengo otro problema y es que los pilotos led qué yo he comprado, cuando enchufo la piña los intermitentes parpadean con poca intensidad pero parpadean, y en el cuadro del coche se me encienden como si todas las bombillas estuvieran fundidas, creo que al ser led habría que poner algún tipo de resistencia o algo así, me podríais ayudar. Gracias de antemano

  4. #44
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 17
    Mensajes
    109
    Yo tengo que cambiarlos también porque del sol están los plásticos feos. En Amazon venden pilotos led muy bien de precio pero no se si pasaré la ITV con ellos o sería mejor poner los de bombilla de toda la vida.

  5. #45
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 18
    Mensajes
    100
    Cita Iniciado por Miquel27 Ver mensaje
    Buenas,

    bien, gracias a vuestros consejos hoy he instalado los nuevos pilotos y las nuevas luces de gálibo, todo LED.

    Además, también he cambiado un tramo de la manguera que conectamos al coche. La piña ya la puse de 13 contactos, pero la manguera seguía siendo la original de 7 cables.

    Para aprovechar que los nuevos pilotos llevan luz antiniebla y luz de marcha atrás he cambiado un tramo de la manguera, desde la piña hasta el interior de la caravana, poniéndola de 13 cables. No he llevado la manguera de 13 cables hasta la parte de atrás de la caravana porqué valé un ojo de la cara cada metro ...

    Para llevar el cable de antiniebla y el de marcha atrás a la parte de atrás de lacaravana he utilizado una manguera de dos cables normal y corriente, que he unido a la manguera de 7 cables que ya había puesta por debajo de la caravana. Desde la piña hasta el interior he preferido utilizar manguera de 13 cables porqué está a la vista y hubiera quedado muy feo y cutre tener el cable de la piña desdoblado en dos mangueras.

    Para atornillar los nuevos pilotos y las luces de gálibo he utilizado los casquillos que me recomendasteis. He atravesado las paredes y he sellado con Sikaflex para evitar entradas de agua.

    Las mangueras originales de los pilotos las he entrado en la caravana y he realizado las conexiones interiormente. Los cables de las luces de gálibo los he soldado con estaño.

    Aunque parezca mentira me he tirado 10 horas de reloj realizando todas estas operaciones... quizas soy lento pero no he parado ni un momento...

    Aquí algunas fotos del proceso exterior y del resultado. No he hecho fotos del cambio de manguera de 13 cables ni del conexionado interior de la caravana.

    Aprovecho para dar las gracias nuevamente a todos los compañeros que me aconsejaron cómo realizar esta tarea.

    Saludos.

    Miquel

    Pilotos antes del cambio

    Archivo adjunto 163185

    Pilotos antes del cambio

    Archivo adjunto 163186



    Los pilotos que llevaba tenían muy mala calidad, las bombillas se alojaban en una placa móvil que muchas veces no hacía buen contacto

    Archivo adjunto 163187

    Una vez sacados los pilotos que había hasta ahora



    Archivo adjunto 163188

    Sellado con Sikaflex


    Archivo adjunto 163189


    Luces de gálibo que había instaladas

    Archivo adjunto 163190


    Soldado del cableado de la luz de gálibo


    Archivo adjunto 163191

    Nueva luz de gálibo ya instalada

    Archivo adjunto 163193



    Nuevas luces: posición


    Archivo adjunto 163194

    Posición + Stop


    Archivo adjunto 163195


    Luz antiniebla


    Archivo adjunto 163196

    Marcha atrás
    Dónde los compraste y cuánto te costaron?

    Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •