ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 182

Tema: Cmax 1.0 125 CV opción caravana?

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 17
    Mensajes
    2

    Cmax 1.0 125 CV opción caravana?

    Tengo un Ford cmax 1.0 125cv, el par son 170 y capacidad de arrastre en papeles de 1200kg.Tengo muchas ganas de comprar una caravana, alguna que sea 3 ambientes estilo stekerman 470. Soy novato y nunca he llevado ninguna. Acepto recomendaciones de caravanas similares.
    Mi duda es la capacidad que pueda tener mi coche para arrastrarla. Alguien tiene o conoce de campista con cmax y caravana? Me gustaría saber vuestra opinión.
    Mil gracias

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    30 Jun, 14
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    813
    Yo no sé mucho de nada pero con ese coche yo no llevaría una 470 ni de coña. Más claro blanco y en botella

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Con un 1.0 a gasolina, no engancho ni el carro que tengo para la leña...
    Creo que la cuestión no es que no puedas mover una caravana, la cuestión es que es una cilindrada minúscula y te vas a cargar el coche, piensa en el tamaño del disco de embrague que puede tener ese coche...encuanto le metas peso adiós embrague... Se que no es lo que quieres oír, pero como mucho podrás con una 3.50. El problema no lo tendrás circulando por carretera, (que en subidas largas seguro que también) el problema vendrá en salidas de parado en cuestas y maniobras en los campings... Busca algo pequeño, por que con una 4.70 no creo ni que arranques...

  4. #4