ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 137

Tema: El foro a Bajadodo muchísimo de 700 y 800 foreros a 480 hoy.

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Actualmente hay 1160 usuarios en línea. 220 miembros y 940 visitantes.
    Pues no se yo si......
    Ademas, es que somos unos pesados : http://www.webcampista.com/foro/show...ight=foro+baja
    Esto ya era noticia en el 2009......
    Saludos
    Moncayo Costa Azul 330L

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Te has dejado a Manufer....................

    Y Fhalete.................jejejejejejejejej..................no estoy comparando.....es odioso...............

    Has nombrado a una persona que me merece todo el respeto del mundo.........conmigo se lo ha ganado.

    Me acuerdo también.........no se..............un tal Enrique...............jejejejeje

    Saludos y buen fin de semana para todos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Actualmente hay 1160 usuarios en línea. 220 miembros y 940 visitantes.
    Pues no se yo si......
    Ademas, es que somos unos pesados : http://www.webcampista.com/foro/show...ight=foro+baja
    Esto ya era noticia en el 2009......
    Saludos
    Jejejejejeej.............en ese hilo si que hay históricos..........jejejejeje..............

    Este tema ya es viejo.............y de vez en cuando alguien lo lanza................yo también se provocar.............jejejej......si quiero.........claro.

    Saludos y buen finde.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por enriquemon Ver mensaje
    Ya an salido los mismos cuando uno sabe cazar los saca de la madriguera ja ja ja , este era un foro interesante pero a dejado de tener su esencias, no contestesis porque otro que dice way way bambino hasta siempre.
    Me he perdido. ¿Algún problema antiguo y enquistado?

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  5. #65
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Y las ensencias que dices... ¿no salen de estar precisamente los mismos?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Estoy en un par de foros mas de campismo y están todos igual... paraícos
    Esperando la siguiente salida

  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Yo no veo la disminución lo que si veo que este foro para los verdaderos campista es muy útil y ademas necesario, ahora eso si obligatorio no es que sea, en fin doctores tiene nuestra santa madre iglesia, je,je,je,

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  8. #68
    webcampero hablador Avatar de joselu
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 06
    Ubicación
    Alfarnate (Málaga)
    Edad
    60
    Mensajes
    4,844
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    ¿Y si fuera que le damos demasiada importancia a unos cuantos y son esos cuantos los que se van? Con el tiempo y afinidad se van haciendo "conocidos" a los que te gusta "escuchar", Joselu, Freber... por poner algunos de los que recuerdo ahora mismo, hay más. El caso es que si tienes cuatro o cinco o diez "conocidos" y dejan de entrar, te parece que se ha ido todo el mundo. Y no, solo se han ido tus afinidades y salvo excepciones, habrá gente que ni se haya percatado de ello. Aunque no sobre nadie, todos somos prescindibles.
    me alegro de que te acuerdes de mi así a "botepronto", yo te tengo a ti también en estima, como a volusia o rocinante, por poner otros dos ejemplos, hemos tenido muy buenas conversaciones y a veces las echo de menos. Me sigue interesando el foro, de hecho entro bastante, aunque apenas participo......pero es mas una cuestión de tiempo.......que de ganas...... un saludo.....amigo.......... (pequeño homenaje a volusia y sus famosos puntos suspensivos)
    Lo importante no es el elemento, sino el que va dentro.(joselu)

  9. #69
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Es que esos no se han ido Zeta, Abuelita... por ejemplo, no sé si nos leen, pero escribir poco, al menos en los hilos que leo, claro, que esa es otra...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  10. #70
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Es que esos no se han ido Zeta, Abuelita... por ejemplo, no sé si nos leen, pero escribir poco, al menos en los hilos que leo, claro, que esa es otra...
    Tu, si no los lees todos, debes tener ojeadores contratados para indicarte donde entrar, porque apareces en todos los fregaos!!!

    O es que escojo yo los mismos, jajajaja

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  11. #71
    Junior Member calladit@ Avatar de pedro jlg
    Fecha de ingreso
    15 May, 16
    Mensajes
    18
    Yo desde que vi el hilos absurdos que no importan a nadie o ese tan asqueroso de "hacer el amor o lo que se tercie" ya tuve bastante como para dejar de seguir el foro este.

  12. #72
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Modere su flanderismo
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  13. #73
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405

  14. #74
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Tu, si no los lees todos, debes tener ojeadores contratados para indicarte donde entrar, porque apareces en todos los fregaos!!!

    O es que escojo yo los mismos, jajajaja
    Bueno, hay un dicho por ahí... cuando todas las mentes piensan lo mismo es que realmente solo hay una mente pensando... pues eso, alguien tiene que ver las cosas a través de otro cristal.

    Y no creas, me he prometido callarme los dedos, incluso he quitado la suscripción de algunos hilos en los que había participado. A veces da la impresión de que hablas con una pared...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  15. #75
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Cita Iniciado por AntonioPF Ver mensaje
    Y a que foro se han ido....?

    Por que los ««otros»» están también... que........

    ««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    A forocoches, aquí tendrían que poner también una sección +18

    Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
    No todos los que vagan están perdidos.

  16. #76
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Bueno, hay un dicho por ahí... cuando todas las mentes piensan lo mismo es que realmente solo hay una mente pensando... pues eso, alguien tiene que ver las cosas a través de otro cristal.

    Y no creas, me he prometido callarme los dedos, incluso he quitado la suscripción de algunos hilos en los que había participado. A veces da la impresión de que hablas con una pared...
    ¿diga? es que no escucho o es que hablas poco...... otro seguidor de volusia y sus puntos suspensivos.

    Por cierto ya es hora de que te cambies el nick te propongo el de Yalose te quedaria bien, parecerias medio oriental, jejejeje
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  17. #77
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    . Hay infinidad de cosas que aún lo las sé, pero hago lo que puedo por enterarme, al menos las que me interesan...
    En otros tiempos (que presuntuoso queda, pero es que eran otros tiempos...) hice una medio encuesta para que opinara la gente sobre si lo.cambiaba o no (el motivo del nick no fue tan trascendente como.pongo aquí) y salió que no lo cambiara, entonces lo que hice fue cambiarle el sentido al nick.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  18. #78
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Por mi reloj, ahora son las 11,24 h. de un miércoles y en horario laboral.

    Y........copia/pego Actualmente hay 939 usuarios en línea. 199 miembros y 740 visitantes.

    Opinar sobre la participación del foro; u otros foros, sobre un día y hora concreto; es simplemente una opinión -y como tal respetable- pero no refleja más, que una realidad puntual.

    No soy campista, ni volveré a serlo nunca pero sigo entrando al foro para seguir determinados hilos; y lo hago diariamente.

    Sigo con interés las intervenciones de esos hilos; y algunas participaciones de foreros, que nunca me son indiferentes. Algunos, veteranos participantes; a quienes no conozco verticalmente; otros que si conozco y nuevos, con aportaciones que me gustan; por su estilo, mesura, aportación de argumentos, etc.

    No voy a cantar las excelencias de esta herramienta, porque el movimiento se demuestra andando y llevamos años haciéndolo.
    No dejo de entrar al foro, porque uno o varios hilos, pudieran herir mi sensibilidad. Entre otras cosas, porque la sensibilidad es personal.

    Y por último........no me hagáis la faena de cambiar de nick.

  19. #79
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    Por mi reloj, ahora son las 11,24 h. de un miércoles y en horario laboral.

    Y........copia/pego Actualmente hay 939 usuarios en línea. 199 miembros y 740 visitantes.

    Opinar sobre la participación del foro; u otros foros, sobre un día y hora concreto; es simplemente una opinión -y como tal respetable- pero no refleja más, que una realidad puntual.

    No soy campista, ni volveré a serlo nunca pero sigo entrando al foro para seguir determinados hilos; y lo hago diariamente.

    Sigo con interés las intervenciones de esos hilos; y algunas participaciones de foreros, que nunca me son indiferentes. Algunos, veteranos participantes; a quienes no conozco verticalmente; otros que si conozco y nuevos, con aportaciones que me gustan; por su estilo, mesura, aportación de argumentos, etc.

    No voy a cantar las excelencias de esta herramienta, porque el movimiento se demuestra andando y llevamos años haciéndolo.
    No dejo de entrar al foro, porque uno o varios hilos, pudieran herir mi sensibilidad. Entre otras cosas, porque la sensibilidad es personal.

    Y por último........no me hagáis la faena de cambiar de nick.
    Y tú? Te has cambiado de Nick? porque no entiendo que tan veterano y con tantos mensajes, ahora mismo a mí no me suena "zeta"... srá que me fijo más en los avatares...

    Y eso de que no volverás a ser campista? a qué se debe?

    Es curiosidad

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  20. #80
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Y tú? Te has cambiado de Nick? porque no entiendo que tan veterano y con tantos mensajes, ahora mismo a mí no me suena "zeta"... srá que me fijo más en los avatares...

    Y eso de que no volverás a ser campista? a qué se debe?

    Es curiosidad
    Es muy sencillo............estoy fuera de garantía.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •