ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 45

Tema: Ayuda compra tienda

  1. #21
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 17
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    2
    Pues yo estoy en la misma situación, mi compañera y yo siempre hemos sido campistas y tenemos un buen equipo de acampada para dos adultos; pero despues de un parón por diversos motivos, ahora volvemos a la carga con dos peques!
    Así que tomo nota de las recomendaciones.

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Zapacan Ver mensaje
    Pues yo estoy en la misma situación, mi compañera y yo siempre hemos sido campistas y tenemos un buen equipo de acampada para dos adultos; pero despues de un parón por diversos motivos, ahora volvemos a la carga con dos peques!
    Así que tomo nota de las recomendaciones.

    bienvenido...para tiendas hay mucha informacion en el hilo de "nuestras tiendas"

    usa el buscador y lo encuentras rápido... unas 100 páginas de hilo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #23
    Junior Member calladit@ Avatar de duens123
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 12
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2
    Hola, mi experiencia en tiendas es mucha, y he probado muchas marcas, y en relación calidad-precio estoy con el compañero de la marca SKANDIKA, yo compre 3 en eBay por subasta y recuerdo de coger la ultima una Copenhagen por menos de 190€, más barata que la famosilla Quechua....

  4. #24
    Senior Member participativ@ Avatar de Minimilk850
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    40
    Mensajes
    140
    Muy buenas!!nosotros teníamos un quechua 6.2 y nos fue genial,se monta muy rápido y es muy espaciosa,aunque ponga para 6 los 4 estaréis muy cómodos además con espacio suficiente para una mesa y las sillas,sobre el tema de lluvia aguanta muy bien, nos estuvo lloviendo dos días seguidos y ni gota dentro de la tienda,me arrepiento de haberla vendido cuando compramos la cv.Saludos!!

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Renault Scenic II 120cv + Caravelair Bamba 395T

  5. #25
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 15
    Mensajes
    1
    Hola, mira las skandika q tienen una relación calidad precio muy buenas. Nosotros tenemos una Milano y vamos con 3 niñas y estamos muy contentos. Aunque si q es verdad como ha dicho otro forero q a veces ser muy grande es una desventaja, sobra tienda y falta parcela xq algunos campings españoles tienen las parcelas enanas.
    Un saludo a todos

  6. #26
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 17
    Mensajes
    11
    Uff que montón de tiendas y precios hay, pero nos ha gustado la Skandika Gotland 5. Que opinais?

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    mira en milanuncios referfrencia 7 días
    r223730465
    knaus sudwind 450 fu+ Ssanyong Korando D22T 4x2 Premium

  8. #28
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 17
    Mensajes
    11
    Pues ya me ha llegado la tienda. Al final skandika Gotlam 5. De segunda mano. Ahora esperar que no llueva para montarla!!!!

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    Pues ahora toca disfrutarla
    Esperando la siguiente salida

  10. #30
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Mensajes
    14
    Hola yo en la misma disyuntiva entre la outwell nevada y la skandika gotland 5.....aunk he leído x ally k la skandika calienta mucho pues al ser la tela muy fina....pasa el calor.....no se... haber si alguien k la tenga si hiciera el favor de comentar su experiencia. Gracias

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Wast21 Ver mensaje
    Hola yo en la misma disyuntiva entre la outwell nevada y la skandika gotland 5.....aunk he leído x ally k la skandika calienta mucho pues al ser la tela muy fina....pasa el calor.....no se... haber si alguien k la tenga si hiciera el favor de comentar su experiencia. Gracias
    Yo sólo te puedo hablar de la Outwell Nevada M que es la que tengo y esto es "jamón pata negra" je je.

    En verano aún no la he probado pero en entretiempo aguanta viento y lluvia como una campeona, es muy sólida y robusta. La verdad es que le di muchas vueltas antes de comprar y a mi gusto tiene el tamaño exacto para 4 o 5 personas, eso si, también lo pagas así que depende de si crees que lo vas a amortizar o no (yo tenía claro que sí, a las peques les encanta salir)

    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  12. #32
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Mensajes
    14
    Hola gracias x opinar. Pues si me estoy decantando más x la outwell. .nosotros somos tres mi mujer yo y un niño de 8 años..
    Tenemos otro de 17 años pero este ya no quiere venir...va a su bola..y la verdad k le estamos encontrando el gus tito a esto de acampar...teníamos una de decathlon la family 4.2 creo pero no nos gustó. .x el suelo.k entra mucho bicho....creo k al final compraremos la outwell. .gracias

  13. #33
    Senior Member locuaz Avatar de lokohck
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 12
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Edad
    42
    Mensajes
    439
    Cita Iniciado por Wast21 Ver mensaje
    Hola gracias x opinar. Pues si me estoy decantando más x la outwell. .nosotros somos tres mi mujer yo y un niño de 8 años..
    Tenemos otro de 17 años pero este ya no quiere venir...va a su bola..y la verdad k le estamos encontrando el gus tito a esto de acampar...teníamos una de decathlon la family 4.2 creo pero no nos gustó. .x el suelo.k entra mucho bicho....creo k al final compraremos la outwell. .gracias
    Hola, como le dije a Mordisquitos, yo vendo una tienda Outwell porque nos hemos pasado a caravana, es una tienda GRANDE.
    La hemos usado 3 años, mi mujer, mi hija y yo. Mi hija ha ido desde los 4 meses.

    Es la montana 6 P (Premium), que no es la misma que la Montana 6. Eso sí, te tiene que cuadrar porque es una tienda cara, nueva vale 800/850 sin nada, yo la vendo por unos 800, pero le añado el suelo rafia que es para la tienda exclusivo, una alfombra interior exclusivo también, y un techo extra para oscurecer y refrescar o calentar mas (depende del lado que lo pongas) y además proteger más aún en caso de lluvia y caquitas de los pájaros y resina de árboles etc. Solo esas tres cosas son ya 350€.

    Si te cuadra lo que es la tienda en sí, igual podemos llegar a algún acuerdo.

    Puedes ver el anuncio en esta comunidad:
    http://www.buscatucaravana.com/showp...t/12346/cat/17

    Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    Dicen que estoy loco por escupir al calendario, pero sé que la rutina es un suicidio diario...
    Honda CRV Innova Autom. + Adria Altea 462 PS

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Mordisquitos Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado la tienda. Al final skandika Gotlam 5. De segunda mano. Ahora esperar que no llueva para montarla!!!!

    peazo tienda...
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  15. #35
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    Nosotros tenemos l quechua t6.2, ya esta descataloga. Nos fue muy bien con ella, incluso nos callo un dilubio en Paris y aguanto. El nuevo modelo q l sustituye tiene suelo en el porche( la unica pega q le pondria a la mia)... y de precio andan muy bien

  16. #36
    vividor timid@ Avatar de chubiwebmmx
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Ubicación
    Alhama de Almería
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    No me malintrpreteis, ya se que cada uno hace con lo suyo lo que mejor le parece.

    Los que teneis chavales, no vendais esa tiendas y otros enseres campistas que no tienen uso, dejar que las hereden y que tengan una via facil y económica de independizarse, aunque solo sea los fines de semana. Así podrán disfrutar por su cuenta de este mundo fantástico.

    Ya estarán ellos a tiempo de comprarse algo mejor que se ajuste a sus necesidades.
    jajajaja, esto sí que es bueno. Cuando cumplan los 18 que cojan la pu** tienda y puerta jajajaja.

    Quizás no sea lo que buscas (quien busca tienda), pero tengo una tienda solo usada 4 días éste verano, de echo está en garantía y la tengo puesta en venta. Es una High Peak Tessin 5, casi 2 de alto y casi 4 de largo con porche por 70 eurines...

    17492696_1382966705110879_5196441911347544910_o.jpg139050709_1.jpg.jpg

  17. #37
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Mensajes
    14
    Gracias x el interés pero creo k me sigo animando x la nevada m

  18. #38
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Mensajes
    14
    https://www.obelink.es/ Hola k os parece esta tienda....si alguien la tiene y si hiciera eñ favor de comentar gracias

  19. #39
    Senior Member participativ@ Avatar de Rulez
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 15
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Wast21 Ver mensaje
    https://www.obelink.es/ Hola k os parece esta tienda....si alguien la tiene y si hiciera eñ favor de comentar gracias
    Has puesto la web, no una tienda concreta. A cuál te refieres?


    Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

  20. #40
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    las quechua relación calidad precio para mi gusto muy bien.Porque meterte en mucho dinero creo que para eso merece mas la pena el remolque tienda.....pero si tiene que ser tienda que tenga buena entrada donde poner una mesa con sillas que casi que me parece mas importante que las habitaciones que al final solo las usas para dormir.
    Muy importante los colchones para dormir casi tanto como la tienda...
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •