ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Que traen las Weinsberg

  1. #1
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311

    Que traen las Weinsberg

    Hola a tod@s.

    Hoy por fin me entregaron la caravana ya con su toldo puesto y todos sus accesorios, solo a falta de la puerta auxiliar que le pondran el proximo lunes y sera cuando me hagan entrega del kit de salida como llaman ellos.

    Al preguntar por lo que me dan me han dicho:

    Escalon de entrada.
    Cable.
    Retrovisores.
    Liquido WC.
    Llave para las patas.

    Al decirme llave para las patas le he dicho que las weinsberg las traen y me ha conestado noooooo, ninguna caravana trae la llave, (aunque todas las fotos que veo por internet con la parte delantera abierta se ve la llave) pero la cosa es que cuando he ido a mi plaza de parking a verla he levantado la parte delantera y voila, alli estaba la llave, un par de calzos de plastico, las dos zonas de bombonas y la instalacion de gas, aparte al levantar uno de los sillones del salón veo que hay un escalon plastico de color gris.

    Asi que aqui estoy para que los propietarios de Weisnberg me echeis una mano y me digais si la llave y el escalon que he visto en la caravana los trae de serie o no, ya que si las trae le pedire otra cosilla.

    PD: digo los propietarios de Weinsberg xq son los que tienen la misma caravana, pero los demas tambien me podeis decir que os venia de serie.


    Stay Strong
    Stay Strong

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    La llave la traen todas las caravanas, como vas a bajar las patas si no... madre mia jajajajaj, incluso trae el alojamiento en el arcon, unas grapas para colocarla, el escalon siempre lo regalan, uno de plastico de 10€ jajajaj, todo lo que te dicen que te han regalado lo suwlen dar todas las casas, otra cosa seria que te regalasen la antena de tv., eso ya seria un regalo., o una rebaja en la compra del mover... o la rueda de repuesto... pero la llave de las patas??? Por favor

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    A nosotros una tv dvd de esas nos regalaron.

    sonríe, es gratis.😃

  4. #4
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    La llave la traen todas las caravanas, como vas a bajar las patas si no... madre mia jajajajaj, incluso trae el alojamiento en el arcon, unas grapas para colocarla, el escalon siempre lo regalan, uno de plastico de 10€ jajajaj, todo lo que te dicen que te han regalado lo suwlen dar todas las casas, otra cosa seria que te regalasen la antena de tv., eso ya seria un regalo., o una rebaja en la compra del mover... o la rueda de repuesto... pero la llave de las patas??? Por favor

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    La antena de tv tambien me la han regalado, ya esta instalada, no he caido en ponerlo xq como ya esta puesta....., y el pack plus de Weinsberg

    Stay Strong
    Stay Strong

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Estirarse mucho no se han estirado:

    Peldaño de entrada..... Por 8€ el Fiamma
    Cable....................... Si es el de 2 ó 3 metros de conexión a la cv unos 6 € (Necesitarás un adaptador Shuko a EU para las torretas de los campings, un rollo de cable de 25 metros y un cable más de 10 metros para tener todas las posibilidades)
    Retrovisores............. Desde 20€ pareja los básicos de gomas, que son los que te darán.
    Liquido WC............... 11€ azul de 2 lts + 10€ el rosa de 1.5 lts
    Llave para las patas... La trae de serie la caravana. 8€ si hay que comprarla aparte

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de canyonmtb
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136
    Aidavid. Hoy la he recogido yo también. El cable se me olvidó pedirlo y lo de lo líquidos no sabía que se suelen entregar. La llave estaba en su sitio, pero el peldaño y los retrovisores porque los pedí expresamente... Si no creo que me podía haber ido sin ellos ( bueno, sin los retrovisores difícilmente jjj).

    Enviado desde mi LG_G3

  7. #7
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Tambien cuenta como regalo 3 meses de parking y del toldo Fiamma Zip que vale 1750€ solo he pagado 450, realmente en tema regalos no me puedo quejar creo y el pack plus de las weinsberg son unos 600€ en la casa

    Stay Strong
    Stay Strong

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de canyonmtb
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136
    Por mi parte queda pendiente la instalación de un mover por 750 euros instalación incluida, que creo que no está nada mal. Cuando vaya hablaremos lo del cable y los líquidos...

    Enviado desde mi LG_G3

  9. #9
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319

    Que traen las Weinsberg

    Aprovechando el hilo..y se que soy pesado...todavía no me habéis conseguido la medida que os pedí ...de la 390 QD..pero os pongo más deberes.....cuanto mide de ancho la puerta para ir comprando la cortina..
    Agradeciendo de antemano vuestras contestaciones..por supuesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de canyonmtb
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136
    Yo tengo la 400 lk. No sé si puedo ayudarte. Creo que en el manual vienen las medidas y peso de todos los modelos. Qué necesitas exactamente?

    Enviado desde mi LG_G3

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319

    Que traen las Weinsberg

    Gracias canyonmtb..si que vienen muchas medidas en el manual..salvo el largo exterior de la caja sin lanza..viene solo el interior que son 4 metros..y es para comprar una funda a medida..lo otro es el ancho de la puerta de entrada para la cortina..que imagino que la tuya y la mía serán iguales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por aidavid Ver mensaje
    Tambien cuenta como regalo 3 meses de parking y del toldo Fiamma Zip que vale 1750€ solo he pagado 450, realmente en tema regalos no me puedo quejar creo y el pack plus de las weinsberg son unos 600€ en la casa

    Stay Strong
    La mía la tengo sin el pack plus, no se ni lo que lleva.... calentador y leds? Puede ser?

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319

    Que traen las Weinsberg

    El Pack plus..creo que era el calentador..el distribuidor de aire..el kit de ducha..y el depósito de 45 litros..si no me equivoco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de canyonmtb
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136
    Cita Iniciado por jj1961 Ver mensaje
    Gracias canyonmtb..si que vienen muchas medidas en el manual..salvo el largo exterior de la caja sin lanza..viene solo el interior que son 4 metros..y es para comprar una funda a medida..lo otro es el ancho de la puerta de entrada para la cortina..que imagino que la tuya y la mía serán iguales.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ayer mismo estuve midiendo mi 400 lk con esa misma intención. El resultado fue 4.5 metros de largo y 2.20 metros de ancho. No son medidas exactas. Son las cotas mínimas que considero que debo pedir para no arriesgarme a que le venga pequeña la funda. Referente a la puerta... cuando pueda te mido la anchura, si no se me adelanta nadie. Hoy no puedo, pero me extraña que deje pasar mañana sin volver a verla jjjj.

    Enviado desde mi LG_G3

  15. #15
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Pues muchísimas gracias por los datos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. #16
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Yo mañana tengo que ir xq me instalan la puerta auxiliar que le vamos a poner, lo mido y te digo

    Stay Strong
    Stay Strong

  17. #17
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    X cierto ninguno me habeis contestado si la caravana os traia un escalón metido debajo del sillon del salon convertible.
    En mi caravana hay uno y tengo curiosidad x saber si lo trae de casa

    Stay Strong
    Stay Strong

  18. #18
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319

    Que traen las Weinsberg

    Gracias aidavid.
    A ver si me llaman ya para la mía..que tengo ganas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #19
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    Lo del escalón te lo digo cuando me la entreguen...aunque de escalón voy servido..se lo cambiare por algo..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #20
    Senior Member participativ@ Avatar de canyonmtb
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    136
    En mi caso el escalón estaba fuera. En la entrada de la caravana. No sé si será igual. Es gris oscuro con la parte superior agujereada... lo suyo es una foto y ya vemos si son iguales.

    Enviado desde mi LG_G3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •