ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Instalación tira led exterior

  1. #61
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 May, 17
    Mensajes
    10
    Yo estoy igual...cuesta encontrar la smd2835 a 12v...lo.q mas.me.interesa es porque dicen q disipa mejor el calor, consume menos y da la misma luz q una 5050 de las mismas caracterisicas.
    Mi idea es instalar un perfil de 2m con.difusor opal, la.tira monocolor ip65 a 12v (pendiente confirmar cual) , de la tira conectar el.controlador con mando q va a 12v y de ahi un transformador de 12v a 220 para ponerla.con un enchufe normal al enchufe donde tengo el.micro dentro de un mueble encima de la.cocina. los cables los quiero pasar de fuera a dentro y tapar agujero con sika o silicona para dejar todo fijo.
    Como va a ser.vuestra instalacion??

  2. #62
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    187
    Yo ya tengo 4 metros de perfil con difusor opal, me falta la tira que también pasaré el cable de fuera a dentro para dejarlo fijo... Yo encima de la cocina tengo la luz del avance de la CV pero es a 220v y ya he localizado para conectarla a 12 voltios por detrás del frigorífico... Lo único es que ahí no funciona a 12v si la conecto con la batería del mover. MI intención es comprar una tira de led 12v para ahorrarme transformador y ya tengo comprado un dimmer con mando a distancia para regular la intensidad y apagar/encender.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus


  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Ya me ha llegado la 5050.
    Nada que ver con la 2835.



    En la foto la de arriba es la 2835 y aunque en la imagen, en esos dos palmos no se aprecia tanta diferencia, en cuatro metros puedo asegurar que ya es muy notable.

    Eso sí, casi imprescindible el dimmer regulable para poder jugar entre la máxima potencia, modo "Campings del Mediterráneo" y la mínima, "Campings Perdidos" 😎

  4. #64
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Ya me ha llegado la 5050.
    Nada que ver con la 2835.



    En la foto la de arriba es la 2835 y aunque en la imagen, en esos dos palmos no se aprecia tanta diferencia, en cuatro metros puedo asegurar que ya es muy notable.

    Eso sí, casi imprescindible el dimmer regulable para poder jugar entre la máxima potencia, modo "Campings del Mediterráneo" y la mínima, "Campings Perdidos" 😎
    Recomiendas entonces la 5050 no? De cuántos leds es? De qué color es? Blanco calido? No parece blanco hospital.

    Sería posible unas fotos de la 2835 y 5050 en condiciones de total oscuridad para ver la multinacional que da cada uno?

    Gracias Carlos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus


  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    Es blanco cálido (warm white)
    Hay que tener en cuenta que el difusor opal del perfil, "amarilleará" más la luz.
    Es difícil con una foto demostrar la diferencia, pero a ver si a la noche puedo hacer algo.

  6. #66
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Es blanco cálido (warm white)
    Hay que tener en cuenta que el difusor opal del perfil, "amarilleará" más la luz.
    Es difícil con una foto demostrar la diferencia, pero a ver si a la noche puedo hacer algo.
    Te agradezco que te tomes la molestia.

    Por ejemplo, de alguna habitación que tengas de unas dimensiones parecidas a las de un avancé, o el salón... A oscuras y así poder comparar.

    Podrías pasar el link de donde lo has comprado para ver el resto de características?

    Gracias

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus


  7. #67
    Senior Member hablador Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 08
    Mensajes
    12,738
    2835.jpg

    5050.jpg

    ¿Hace falta que diga cuál es cuál?

  8. #68
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    2835.jpg

    5050.jpg

    ¿Hace falta que diga cuál es cuál?
    Eres un crack Carlos, te lo agradezco un montón y aquí queda constatado que el 2835 no Luce igual que las 5050.

    Me podrías pasar el enlace de donde has comprado las 5050?
    Las tuyas son de 12 o 220?

    De 300 o 600 leds? Ip65? Lo has usado con transformador en casa?

    Gracias de nuevo Carlos...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus


  9. #69

  10. #70
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Mensajes
    187
    Gracias Carlos.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Kia Carnival + Sun Roller Adagio 495 Luxe Plus


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •