ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Qué camping de Cáceres me recomendais?

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Cortegana
    Mensajes
    38

    Qué camping de Cáceres me recomendais?

    Hola buenos días.

    Quiero subir por Cáceres y me gustaría que me indicáraís por favor, algún camping que estuviera en zona rural.

    Gracias

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Yo el que conozco esta en el valle del jerte, no se si te sirve, hay varios por esa zona y es muy bonita

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member participativ@ Avatar de tony7zk
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 15
    Ubicación
    Carmona (Sevilla)
    Mensajes
    185
    De Cáceres sólo conozco el Ciudad de Cáceres y es un buen camping, con aseo incluido en la parcela y en estas fechas muy tranquilo, mayormente extrangeros. Recomendable para visitar la ciudad y la zona.

    Saludos,
    CARAkOLEANDO ...

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  5. #5
    La mitad de Nieli hablador Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 08
    Ubicación
    Ciudad Real
    Edad
    58
    Mensajes
    4,326
    El camping ciudad de Cáceres está en la misma ciudad ,con baño en cada parcela
    Disfruta come y bebe ,que la vida es breve

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de mardekayak
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 09
    Mensajes
    174
    Hola, ciudad de cáceres !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Este finde pasado hemos estado en Ciudad de caceres y merece mucho la pena lo he marcado como muy bueno en mi agendita.

    sonríe, es gratis.😃

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Jul, 14
    Ubicación
    Cerca de los Madriles
    Mensajes
    447
    Me uno a este hilo.
    Yo quiero ir en el puente de Mayo iríamos una pareja con un niño en caravana y otra pareja con dos niñas. Yo conozco el de Monfrague y me gustó pero ahora estaba dudando entre el Ciudad de Caceres, Monfrague y Rio Jerte. ¿Alguna sugerencia sobre todo para disfrutar con los niños?

    Un saludo
    Alfa Romeo 159SW 2.0 JTDm + Knauss 450 Sport FU

    (Oo=V=oO)

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por runy Ver mensaje
    Me uno a este hilo.
    Yo quiero ir en el puente de Mayo iríamos una pareja con un niño en caravana y otra pareja con dos niñas. Yo conozco el de Monfrague y me gustó pero ahora estaba dudando entre el Ciudad de Caceres, Monfrague y Rio Jerte. ¿Alguna sugerencia sobre todo para disfrutar con los niños?

    Un saludo
    Nosotros en el de caceres pedimos las parcelas de arriba por indicaciones de legia y es tremendo con unas explanadas para que la niña jugase el la tierra contigua a la del camping había unos caballos y estaban mucho dándoles de comer bellotas del suelo, bajaban a los columpios, después también estuvieron mi mujer y la niña en el jacuzzi que es gratis solo has de pedir hora en recepción. La verdad que seguro que repito este año.

    sonríe, es gratis.😃

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de jabito05
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    745
    Como te recomienda JUASUA mira ese hilo abierto donde hablamos de ello.

    Pero básicamente te diré que el Camping Cáceres está bien, tiene parcelas llanas y amplias... y con el lujo del baño individual en cada una de ellas... ahora, rural rural no es! Está enclavado en la ronda de entrada a la ciudad, frente a un polígono y el campo de fútbol. Sin embargo, es ideal para conocer la ciudad que el centro es muy bonito, y por ejemplo Trujillo que también merece la pena.

    El de Monfrágue está cerca del parque del mismo nombre y si os gusta la naturaleza y ver pájaros allí están casi todos. Pero para mí es peor camping, con parcelas en desnivel y alargadas.
    Audi A6 3.0 quattro + Weinsberg 390 qd

  11. #11
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por soao Ver mensaje
    Nosotros en el de caceres pedimos las parcelas de arriba por indicaciones de legia y es tremendo con unas explanadas para que la niña jugase el la tierra contigua a la del camping había unos caballos y estaban mucho dándoles de comer bellotas del suelo, bajaban a los columpios, después también estuvieron mi mujer y la niña en el jacuzzi que es gratis solo has de pedir hora en recepción. La verdad que seguro que repito este año.

    sonríe, es gratis.��
    Pues esas son las que me recuerda donde me rompe el radio, pero hay que reconocer que el camping esta bien, y no solo el lejía te lo recomiendo, recuerda que yo también, y eso tiene su valor ya sabes que soy de ac y por alli hay bastantes áreas, pero si vuelvo con gente mayor (mi suegra tiene 88 tacos me meto alli sin dudarlo
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Pues esas son las que me recuerda donde me rompe el radio, pero hay que reconocer que el camping esta bien, y no solo el lejía te lo recomiendo, recuerda que yo también, y eso tiene su valor ya sabes que soy de ac y por alli hay bastantes áreas, pero si vuelvo con gente mayor (mi suegra tiene 88 tacos me meto alli sin dudarlo
    Tienes razón y como la tienes pues te la doy.

    sonríe, es gratis.😃

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Si lo que pide es ambiente rural... y el Cáceres está en la ciudad... más bien aconsejaría el Monfrague por lo que tiene a su alrededor para ver y aprender de la naturaleza.

    Oye Cormorán: ¿Qué es eso de las personas mayores y que tu suegra tiene 88 años? Yo voy a cumplir 86 (si no palmo de aquí a mayo) y de viejo, nada. Al contrario, como dice el refrán: "Viejo... dos veces niño". Así que soy un chaval con el corazón medio jodido, los riñones medio escarallados y la próstata medio cabreada ¡pero chaval!

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Eso es cocodrilo.

    sonríe, es gratis.😃

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 05
    Edad
    82
    Mensajes
    2,991
    El de Caceres no tiene nada de rural ya que esta en un poligono. Para rural el de Montfrague.

    saludos desde Pals
    citroen C-5 176 cv Fendt Tendenza 465

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •