ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Microondas ese gran desconocido

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213

    Microondas ese gran desconocido

    Aparte de para calentar leche que más usos le puedo dar?

    sonríe, es gratis.😃

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Pues hacerse un carajillo quemado,entre otras cosas,pero no se os ocurra poner el brandi cuando tiene llama,se jode el micro,jejeje

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    El de casa, porque ni llevo ni pretendo meter uno en la CV...

    Gambones a la plancha, sin plancha
    En el mismo plato giratorio del mico-ondas pongo gambones muy colocaditos haciendo rueda (cabeza en el centro y colas hacia fuera). Leve chorrito de aceite de oliva virgen, sal gorda y a dar vueltas durante dos minutos. Paro echo un pelín de whisky (whisky en un vaso, mojo dedos y salpico bien los bichos, o un poco de whisky en un bote pulverizador). Otro minuto dando vueltas y yastáaa. Según potencia del aparato y/o tamaño de los bichos, habrá que aumentar o disminuir levemente los tiempos.
    Sin olores y sin manchar más que un plato

    Ojo, el whisky desaparece totalmente. Los gambones son aptos para niños, tan sólo intensifica el sabor

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Que cosas tienes para el microondas hay muchas recetas yo estoy buscando ahora recetas para el lavavajillas 😉

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    Que cosas tienes para el microondas hay muchas recetas yo estoy buscando ahora recetas para el lavavajillas 
    Una vez metí una máquina de escribir y quedó perfecta, después de aceitar de nuevo.

    También metí una carcasa de una TV de 14" antigua. Era beige y estaba mierdosa. También quedó bien.

    Algún otro experimento no salió tan airoso y fue directamente al contenedor

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Pues muy simple...
    Para llevar la comida de casa hecha.,..
    Unos macarrones.
    Una tortilla de patata.
    Filetes de pollo
    Albóndigas...
    Te puedes llevar la comida de todo el finde y solo calentar y hacer una ensalada...
    Cuando vas con tres niños .Es el invento del siglo.

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Una vez metí una máquina de escribir y quedó perfecta, después de aceitar de nuevo.

    También metí una carcasa de una TV de 14" antigua. Era beige y estaba mierdosa. También quedó bien.

    Algún otro experimento no salió tan airoso y fue directamente al contenedor
    No es coña es posible y de hecho hay quien lo hace.

    De hecho yo he cocinado hasta en el motor del camión jejeje hay que agudizar el ingenio en algunas ocasiones jejeje

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    No es coña es posible y de hecho hay quien lo hace.

    De hecho yo he cocinado hasta en el motor del camión jejeje hay que agudizar el ingenio en algunas ocasiones jejeje

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    Jijiji,yo tambien,en el del coche.

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    No es coña es posible y de hecho hay quien lo hace.

    De hecho yo he cocinado hasta en el motor del camión jejeje hay que agudizar el ingenio en algunas ocasiones jejeje
    Ya sé que no es coña. En algún sitio he leído hasta recetas.
    Y lo del camión, había un vídeo de uno que tenía un porta ollas en el capot del coche, para ir cocinando con el calor del motor. Lo he buscado varias veces pero no lo he encontrado.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Cuando vas con tres niños .Es el invento del siglo...
    Pues espera a ver cómo va cuando rellenes ese 9 plazas que te has mercao.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Pues espera a ver cómo va cuando rellenes ese 9 plazas que te has mercao.
    Ja,ja,ja...
    Ese ya va a ir siempre con las mismas cabezas dentro,ya me planto.

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Cita Iniciado por mallaná Ver mensaje
    Ja,ja,ja...
    Ese ya va a ir siempre con las mismas cabezas dentro,ya me planto.

    enviado por sms desde mi nokia 3310.
    Nombre:  tijeras3.jpg
Visitas: 113
Tamaño: 5.8 KB


  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Lo comprobaremos cuando se le empiece a apitufar la voz

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Lo comprobaremos cuando se le empiece a apitufar la voz
    Yo sigo entero...Así que echar cuentas.

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    13 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Si,si,tu sigue asi,y el proximo tractor será este
    Nombre:  guagua-siglo-xx.jpg
Visitas: 105
Tamaño: 102.6 KB
    Con bola,eso si.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de kielvi
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    660
    ¡Pero qué tonta manía con el microondas! Pero si es el mejor invento y lo más útil para un campista. Te quita engorros de cacharros, aceites a granel, pringues, sobre todo pringues porque es limpio de narices. Además te da tiempo que es lo más preciado en el camping y evita fregaos de platos, cacerolas, sartenes, ni te cuento los olores ... y de toooo.
    Yo cocino mucho con él y sólo cuando tengo que freir o hacer a la plancha uso la cocina. Además ahorro en electricidad.
    Patatas cocidas en 9 minutos (y de las grandes, oiga), verduras en 3 o 4 minutos. Salsas bechamel sin grumos, postres como el flan en 1,5 minutos y el pudín en 4 minutos.

    Mejor hacemos un hilo con las demostraciones de la ignorancia generalizada sobre esta herramienta de la cocina que estar criticándola. ¿Un trasto más? ¿En serio? No pocos trastos ahorra esta fantástica herramienta.

    Si se animan, yo en casa hago casi todo en microondas y puedo poner fotos para morirse. ¿Se animan? ¡Pues adelante!
    Esperando la siguiente salida

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por kielvi Ver mensaje
    Mejor hacemos un hilo con las demostraciones de la ignorancia generalizada sobre esta herramienta de la cocina que estar criticándola. ¿Un trasto más? ¿En serio? No pocos trastos ahorra esta fantástica herramienta.


    Será una fantástica herramienta si se pretende estar haciendo en un camping, sin las condiciones y material adecuado, bechamelsingrumos, flanes, pudin... A lo mejor es que esos a los que tu consideras "ignorantes", preferimos disfrutar un poco más de los días libres y perder menos el tiempo en cocinar y en dejar que alguien pringue y se siga quemando el morro. A lo mejor es que cocinamos y comemos menús elaborados durante todo el año y en el camping, de vacaciones o días libres, preferimos menos historias y no "ignorar" que hay que ahorrar un poco menos, dar un poco de ganancias y disfrutar d los negocios de la zona cuando queremos comer algo más elaborado.

    No, no llevo micro-ondas, ni tienda cocina. No hago bechamelessingrumos estando de camping. Pero respeto que lo lleves si tu afición es cocinar en el camping, pero respeta a los "ignorantes" que no pensemos como tú.

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por kielvi Ver mensaje
    ¡Pero qué tonta manía con el microondas! Pero si es el mejor invento y lo más útil para un campista. Te quita engorros de cacharros, aceites a granel, pringues, sobre todo pringues porque es limpio de narices. Además te da tiempo que es lo más preciado en el camping y evita fregaos de platos, cacerolas, sartenes, ni te cuento los olores ... y de toooo.
    Yo cocino mucho con él y sólo cuando tengo que freir o hacer a la plancha uso la cocina. Además ahorro en electricidad.
    Patatas cocidas en 9 minutos (y de las grandes, oiga), verduras en 3 o 4 minutos. Salsas bechamel sin grumos, postres como el flan en 1,5 minutos y el pudín en 4 minutos.

    Mejor hacemos un hilo con las demostraciones de la ignorancia generalizada sobre esta herramienta de la cocina que estar criticándola. ¿Un trasto más? ¿En serio? No pocos trastos ahorra esta fantástica herramienta.

    Si se animan, yo en casa hago casi todo en microondas y puedo poner fotos para morirse. ¿Se animan? ¡Pues adelante!
    Pues claro aquí disfrutamos viendo fotos

    sonríe, es gratis.😃

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de oscarchival
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    260
    Para mi, en la caravana, no puede faltar la nevera, el micro, el a/a con calefaccion y la tele. Uuufff, ese llegar del viaje, instalar la caravana, sacar la cervecita de la nevera, y calentar esos filetes de pollo de casa con sus pimientitos, ...eso no tiene precio...
    ...ante todo, disfrutemos de la vida¡¡¡

    Rodius+Across Arena 432

  20. #20
    Junior Member calladit@ Avatar de Uro-Camper
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4
    Hola!!! Este tema del microondas como fabricantes de vehículos de aventura nos interesa.

    Nuestros clientes cada vez mas nos lo demandan. Al principio lo veiamos como una pijada, incluso tratabamos de convencer al cliente para que no lo pusiera pero tras varios vehículos con microondas a bordo y los reportes de los clientes hemos decidido ofrecerlo como una opción.

    Las preparaciones que hacemos suelen tener mínimo un par de baterías AGM de 170 Ah....de ahí siempre hacia arriba por lo que la energía para hacer funcionar el microondas no es problema. Para hacerlos funcionar instalamos un inversor de 2000w de onda pura Whisper Power que suele ser otro elemento muy común en nuestras preparaciones por lo que para tener microondas a bordo solo es necesario comprarlo e instalarlo. Aconsejamos al cliente arranque el vehículo si va a usar el microondas por muchos minutos pero lo normal es que se use para calentar una comida ya preparada, un vaso de leche, etc.
    Hemos observado que el consumo de agua baja gracias al microondas, los alimentos se calientan directamente en el plato que en el que se van a consumir luego no se manchan cacerolas.

    Resumiendo...que si el vehículo ya dispone de un gran amperaje en baterías e inversor de 2000w onda pura pues merece la pena instalarlo. Si no se dan los primeros condicionantes instalar el microondas sale extremadamente caro.

    Un cliente nos mostró recientemente como cocina en el microondas con papillon de silicona. Introduce en el algunas verduras cortadas, sal y un poco de aceite..... en 5 minutos se tienen unas ricas y tiernas verduras. Y lo mejor es que no se ha manchado casi nada.

    Ahora hemos instalado un microondas Bosch de 800w en una Sprinter 4x4 integrándolo en los muebles. Imagen


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •