ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Campings por madrid para ir con niños

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Lauypei
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    85

    Campings por madrid para ir con niños

    Hola!
    Estamos ya preparando la temporada de este año, y nos gustaría ir en verano por la zona de Madrid, aunque no iremos con caravana no nos atrevemos tantos km (somos de Barcelona) y con 3 niños. Pero queremos camping para coger bungalow, hemos mirado uno en Aranjuez que yo había ido de pequeña y tengo muy buenos recuerdos, pero quería saber vuestras opiniones que siempre son tan acertadas!!!

    También vamos a reformar la caravana ampliando la litera, y estamos mirando fines de semana con ACSI, auqnue aún hace fresquito que ganas de salir!!!

    Muchas gracias!
    Lauypei - Sun Roller Aloha con 3 peques a bordo -

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Yo vendría con la caravana, no tienes prisa, llevas tu casa detras... y poniéndolos por orden de mejor a peor valorados por mi:

    1- Camping el Escorial
    2- Camping Internacional Aranjuez
    3- Camping El canto la gallina
    4- Camping Arco Iris


    Hay más, pero no me atrevería a aconsejartelos

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Muy bien explicado, el compañero te lo ha dicho todo, incluso puedes hacer una paradita de un dia en este para que te se haga más leve.
    http://www.campingsonline.com/lagoresort/

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  4. #4
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Lauypei Ver mensaje
    Hola!
    Estamos ya preparando la temporada de este año, y nos gustaría ir en verano por la zona de Madrid, aunque no iremos con caravana no nos atrevemos tantos km (somos de Barcelona) y con 3 niños. Pero queremos camping para coger bungalow, hemos mirado uno en Aranjuez que yo había ido de pequeña y tengo muy buenos recuerdos, pero quería saber vuestras opiniones que siempre son tan acertadas!!!

    También vamos a reformar la caravana ampliando la litera, y estamos mirando fines de semana con ACSI, auqnue aún hace fresquito que ganas de salir!!!

    Muchas gracias!
    Y por que no utilizar la cv, son poco mas o menos 600 Km de autopista, llevas tu casita a cuestas, puedes parar por ejemplo en Zaragoza, por ejemplo en el monasterios de Piedra, a los arios les puede encantar, y el resto del viaje es comodo.

    De los campings solo conozco el del Escorial, esta cerca de el pueblo y tiene que si no recuerdo mal alguna cosita para los crios
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    El de Aranjuez que comentas está muy bien, tiene animación para los peques y Aranjuez es muy bonito, en 30 minutos estaríais en Madrid.

    Los bungalows no los conozco, siempre hemos ido en tienda o con caravana.

    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Dependiendo de qué mes vengas,yo no iría a Aranjuez.
    En verano con calor ,hace muuuucho calor.y está cerca de un río,hay mosquitos.
    Para los niños está muy bien el Escorial,pero claro,en temporada es "caro".
    El canto de la gallina,a mi me gusta mucho,por la noche se duerme muy bien y por el día en las parcelas hay mucha sombra,la piscina es muy grande.el inconveniente es que posiblemente sea el que peor,o almenos más lejos, esté del centro de Madrid,junto con el de el Escorial.

    enviado por sms desde mi nokia 3310.

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 16
    Mensajes
    76
    Y del camping Osuna que podéis decir??? Lo he contemplado para visitar la ciudad, ya que tiene parada de cercanías muy próxima.

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    el Osuna es un camping de paso, para ir a dormir nada más. Esta bastante abandonado, pero para pasar unos días y visitar Madrid esta bien, tiene metro muy cerca.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  9. #9
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    No descartes el Piscis. Para ir de bungalow está muy bien, y si no quieres luego coger el coche, en la puerta tienes parada de autobus para ir hasta Plaza Castilla. El monte Holiday, aunque esté mas retirado de Madrid, a mi tambien me gusta mucho.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Éste es un tema recurrente, el de los campings de Madrid, podéis encontrar varios hilos sobre el tema con todo lujo de detalles (pros y contras) para elegir el que más se adapte a vuestros gustos y necesidades. Porque, dicho brevemente, ideal no hay ninguno: los cercanos a la capital no son gran cosa o son directamente supercutres (léase Alpha), y para que empiecen a estar bien tienes que irte más lejos.

    Y sobre lo de venir con o sin caravana... a vuestro gusto, pero pocas rutas son tan buenas como la de Madrid-Barcelona. Todo autovía/autopista, sin puertos (hay cuestas, pero no puertos propiamente dichos)... Baste decir que mi primera salida seria con caravana fue Madrid-Gerona, de un tirón, y fue como la seda (previamente sólo la había movido un fin de semana a 100 km, para probarla; y era novato total).
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    atrevete a venir....

    si te da miedo las distancias, hacet un máximo de 300km al día, y cuando llegues de paso a un camping, no saques nada de la caravana excepto la mesa y las sillas.

    recogelas a primera hora, y parte de viaje a las 8 de la mañana... así llegas para comer al siguiente camping...

    y así, así así... sin querer darte cuenta, te puedes recorrer medio mundo.


    yo cuando ruteo, dejo todo preparado por la noche, y a la niña la llevo en brazos al baño, la pongo a hacer un pis, y la meto en pijama al coche. la tengo preparada el desayuno, un brick pequeño de leche y un par de galletas, y ya la quito el pijama en el siguiente camping.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    en cuanto a niños y animaciones... yo me quedo con la del escorial... ya que tienen unas equipaciones para niños que son la bomba, y para los no tan niños en las pistas deportivas quedan muchos jovenes.

    en su contra, es un camping tan grande, llamese ciudad que no puedes dejar a los niños solos con tranquilidad.

    al monteholiday le pasa lo mismo...

    otros campings más sencillos, permiten mayor libertad a los niños, que muchas veces es lo que se trata para que vayan aprendiendo a moverse sólos.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Yo también hice mí primer viaje de vacaciones a Gerona....y fue un acierto y todo fue bastante más fácil y sencillo de lo que pensaba. Así que animo, en unas horitas estas en Madrid y sino, en dos veces, en Calatayud tienes un área para auto y caravanas, yo pare allí a dormir.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  14. #14
    Member timid@ Avatar de Lauypei
    Fecha de ingreso
    09 May, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    85
    Hola,

    muchísimas gracias a todos, la verdad que no es tanto 600 km, pero siempre hemos hecho viajes cortos, de 1:30 como mucho... supongo que como todo es probar. Pensar que hacíamos temporada y el año pasado nos quitamos el avancé compré en compra conjunta con vosotros mi caravanstore y estamos ruteando cosa que pensamos que nunca podríamos hacer por miedo a mover tanto la caravana. Este año haremos revisión de frenos, ruedas etc también, que hace 3 años se pusieron nuevas.

    Muchas gracias por todos los comentarios, ahora mismo me miro los campings que me decís, y la verdad que el precio se nota mucho, pues es la mitad de precio... siempre podríamos hacer una ruta como me decís... llevamos pocas cosas, ya os digo que nos quitamos todo para eso, para salir fines de semana etc.

    Y sería para la segunda semana de agosto bueno... del 7-8 al 15 aproximadamente, la primera semana ya tenemos reservado en el Stel que a mis hijos les encanta.

    Gracias
    Lauypei - Sun Roller Aloha con 3 peques a bordo -

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de Asima
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 11
    Ubicación
    AZPEITIA
    Mensajes
    334
    Si quieres visitar Madrid, el Osuna, sin ninguna duda.
    Puedes quedarte un par de días en el Osuna para ver Madrid,otro par en Aranjuez, y aprovechando que estas cerquita otro par en el greco de Toledo,que merece la pena visitarlo.

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de ricarsal
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    348
    Cita Iniciado por Lauypei Ver mensaje
    Hola,

    muchísimas gracias a todos, la verdad que no es tanto 600 km, pero siempre hemos hecho viajes cortos, de 1:30 como mucho... supongo que como todo es probar. Pensar que hacíamos temporada y el año pasado nos quitamos el avancé compré en compra conjunta con vosotros mi caravanstore y estamos ruteando cosa que pensamos que nunca podríamos hacer por miedo a mover tanto la caravana. Este año haremos revisión de frenos, ruedas etc también, que hace 3 años se pusieron nuevas.

    Muchas gracias por todos los comentarios, ahora mismo me miro los campings que me decís, y la verdad que el precio se nota mucho, pues es la mitad de precio... siempre podríamos hacer una ruta como me decís... llevamos pocas cosas, ya os digo que nos quitamos todo para eso, para salir fines de semana etc.

    Y sería para la segunda semana de agosto bueno... del 7-8 al 15 aproximadamente, la primera semana ya tenemos reservado en el Stel que a mis hijos les encanta.

    Gracias
    Si la fecha prevista es agosto, yo te aconsejaría directamente El Escorial, en media hora estás en Moncloa (en esas fechas no suele haber grandes atascos) para acceder a Madrid y allí podréis dormir un poco más frescos.

    Renault Megane 3 1.5dCi 110cv + Roller Aloha 410DD

  17. #17
    Senior Member locuaz Avatar de fran962
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    362
    Este domingo fui a Madrid con los críos y nos quedamos a dormir en el camping Osuna.
    El personal es amable e incluso pudimos dejar la caravana sin coste alguno(sin luz mientras tanto por supuesto) mientras pasábamos el lunes el día en el zoo y la fuimos a recojer a media tarde.Los baños se ven nuevos y limpios y el resto del camping está bien para estas fechas en la que estabamos unos 15 y como dicen otros es un camping de paso que así lo demuestra por el movimiento de autocaravanas.
    El metro lo tienes a unos 15 minutos andando y te lleva a la Puerta del Sol.Teniendo en cuenta que esa línea de metro coincide con casi todas las líneas...pues puedes ir a donde quieras en metro.A las 2300 la verdad es que andando con los críos daba miedo por la poca circulación de coches que había de camino al camping.Tienes también otra estación de metro a la misma distancia pero pasando por un parque con carril bici.
    Fiat Doblo + Hergo Kruger 485 STARLIKE

  18. #18
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 11
    Mensajes
    1,292
    Yo conozco el Arco Iris y el Osuna.
    Para visitar la ciudad de Madrid sin duda el Osuna es el mejor, no tienes ni que mover el coche del camping puesto que tienes una estacion de metro a diez minutos. Eso si, el camping como te dicen, para pasar la noche y poco más. Tiene un restaurante que no funciona mal y los baños están reformados. Estuvimos en Diciembre y perfecto.
    El Arco iris es otra cosa, mejor camping pero mas retirado. Nosotros fuimos en Agosto porque el Osuna no tenia piscina y con el calor en verano por Madrid es casi imprescindible.

    De todas formas depende lo que vayas a hacer en el camping, nosotros somos de parar poco en él y por eso nos da igual si tiene mas o menos servicios o animación, si vosotros lo que buscais es
    visitar la ciudad el mejor el Osuna pero si vais a hacer vida en el camping sin duda el Arco Iris o cualquiera de los que te recomiendan los compañeros, yo hablo de estos dos porque son los unicos que conozco.

    Y otra cosa, liaros la manta a la cabeza e id con la caravana es un paseo!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •