ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: aveiro o figueira da foz en semana santa

Senior Member hablador Avatar de PIRATADELUGO

aveiro o figueira da foz en semana santa

hola,a ver quien me hecha una mano,cual de estos dos sitios es mejor para pasar unos dias en semana santa.los campings que visto son orbitur vagueira en la zona de aveiro y orbitur gala en la zona de figueira,estos dos pues porque aceptan ACSI en semana santa si conoceis otros pues me comentais.un saludo y a ver que me podeis contar de la zona y de los campings.

Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Cita Iniciado por PIRATADELUGO Ver mensaje
    hola,a ver quien me hecha una mano,cual de estos dos sitios es mejor para pasar unos dias en semana santa.los campings que visto son orbitur vagueira en la zona de aveiro y orbitur gala en la zona de figueira,estos dos pues porque aceptan ACSI en semana santa si conoceis otros pues me comentais.un saludo y a ver que me podeis contar de la zona y de los campings.
    Estoy igual que tu, para las vacaciones de verano...yo tengo ya decidido el ourbitur gala,por que cerca hay una ciudad romana completa para visitar...
    Por lo que e visto en la zona...no hay gran cosa para elegir y ourbitur siempre es una garantía (entre comillas)
    Después bajaremos a sines al camping Porto do covo.

Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    a mi me gusto más aveiro... especialmente por el desalojo y entrada de agua en las mareas... todo un espectáculo relajante, ya que nunca hay dos mareas iguales.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Personalmente me encanta Aveiro, y es que tengo unos recuerdos gratisimos de la zona, es la Venecia de Portugal
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Senior Member participativ@
    Yo he estado en Figueira da Foz (no de campig)y no lo recomiendo mucho,la zona no es muy buena, el clima con muchisima niebla, hay zonas en las que da un poco de miedo meterte de noche... sin duda mucho mejor Aveiro

Tomatero hablador Avatar de Motero
    A mi Figueira da Foz sí me gustó, pero me gustó mas Aveiro. Nosotros estuvimos en el camping de Costa Nova, y muy bien. Las parcelas un poco pequeñas, pero como estabamos casi solos, no tuvimos problemas. Ah, y aunque no vayas a ese camping, no dejes de darte un paseo una tarde por Costa Nova... merece la pena.

Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    En esta zona el camping Playa de Barra no te lo aconsejo en absoluto. Hará unos tres años estuvimos y salimos de èl al dia siguiente. Todo lleno de fijos y muy sucio.
    Nos dirigimos al Costa Nova donde estuvimos bien. Las parcelas un poco raras y con poca sombra, pero bien.
    El año pasado estuvimos por Galicia y decidimos acabar las vacaciones pasando unos dias en este campig del que guardabamos un buen recuerdo, y la verdad es que nos desilusionó bastante.
    Era hacia finales de agosto. Solamente habia una caseta de baños abierta, la limpieza dejaba mucho que desear y el camping daba sensacion de dejadez. Aquello que se habia estropeado no se arreglaba.
    Nos fuimos del camping antes de lo previsto.
    Saludos.
    Moncayo Costa Azul 330L

vale,gracias por vuestros comentarios,si el tiempo acompaña en semana santa tiraremos para aveiro.

Senior Member participativ@
    Ojo con los orbitur ya no son lo que eran. Este verano estuvimos en varios y el mejor el Gala con diferencia. Otros no volveré, sucios y caros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

el orbitur vagueira tanto en tripadvisor,en acsi y en reseñas de google lo ponen bastante bien.alguien lo conoce?

Senior Member hablador Avatar de Seni
    Yo por lo veo que tu quieres te recomiendo este, te encantará, no se en semana santa pero en verano cojonudo.
    Te centras en el y tienes un monton de cosas que ver.
    http://www.campingcostanova.com/

Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

Senior Member hablador Avatar de hunagui
    Yo conozco el de Vagueira y para mi gusto, bastante malo. Estuvimos una Semana Santa hace 10 o 11 años y era un poco tétrico. Es enorme, en un gran pinar, con muchísimos fijos pero prácticamente vacío en esas fechas. Al tener los fijos las mejores parcelas, te tienes que retirar un poco de la entrada y por la noche no hay prácticamente luz. Muchos bloques de baño pero todos cerrados menos uno. En fin, bastante solitario y descuidado. Los últimos días nos cambiamos al Costa Nova y nada que ver, mucho mejor.

Cita Iniciado por hunagui Ver mensaje
    Yo conozco el de Vagueira y para mi gusto, bastante malo. Estuvimos una Semana Santa hace 10 o 11 años y era un poco tétrico. Es enorme, en un gran pinar, con muchísimos fijos pero prácticamente vacío en esas fechas. Al tener los fijos las mejores parcelas, te tienes que retirar un poco de la entrada y por la noche no hay prácticamente luz. Muchos bloques de baño pero todos cerrados menos uno. En fin, bastante solitario y descuidado. Los últimos días nos cambiamos al Costa Nova y nada que ver, mucho mejor.
    jodo miedo me da.pues no entiendo en ACSI puntos 8,2. en tripadvisor 4,5 de 5.en google 4,3 de 5. pasmado me has dejado.

Campista hasta la médula hablador Avatar de Pucherero
    Los camping no los conocemos, pero acabamos de venir de Oporto y hoy hemos bajado a ver Aveiro y Costa Nova. Nos ha encantado. Preciso todo y la playa.

Cita Iniciado por pericv Ver mensaje
    Ojo con los orbitur ya no son lo que eran. Este verano estuvimos en varios y el mejor el Gala con diferencia. Otros no volveré, sucios y caros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Al gala es al que vamos a ir nosotros, si las fotos le hacen justicia, esta muy bien...

Yo hablo de mi experiencia hace unos años ya, igual han cambiado cosas. Por decirte más, por la noche procurabamos no salir del yuyu que daba jejeje, aunque seguramente eran paranollas nuestras. Aún así, nos pareció mejor camping el Costa Nova, por el entorno.

Yo hablo de mi experiencia hace unos años ya, igual han cambiado cosas. Por decirte más, por la noche procurabamos no salir del yuyu que daba jejeje, aunque seguramente eran paranollas nuestras. Aún así, nos pareció mejor camping el Costa Nova, por el entorno.
    Independientemente del camping al que se vaya, mi experiencia en Portugal después de recorrermela de arriba a bajo y a lo ancho...e tenido muchas y variadas sensaciones, pero sensación de inseguridad...jamás, salvo una vez que nos perdimos en Lisboa y acabamos en un barrio muy pero que muy marginal...pero eso no cuenta por que en todas las grandes capitales hay sitios poco recomendables...El resto del país perfecto.

Coincido contigo, a mi me parece un país seguro, o esa es la impresión que me ha dado siempre, sin contar con que yo me siento como en casa, son muy acogedores.

Coincido contigo, a mi me parece un país seguro, o esa es la impresión que me ha dado siempre, sin contar con que yo me siento como en casa, son muy acogedores.
    Si,son gente muy cercana y como el gallego y el portugués se parecen bastante...nos entendemos bien. Bueno, hubo una excepción no me acuerdo en que camping en el algarve, que cuando íbamos a desayunar la camarera te servía lo que le daba la gana, daba igual lo que le pudieses, curasan y café...pues ella colacao y tostada...después de tres días, ya no pedíamos nada, le decíamos un desayuno y ya ella traía lo que le parecía bien, jejeje... Hacia como que no entendía nada, pero yo creo que si entendía por que están cansados de atender a españoles y además hablándole en gallego/portugués como no nos iba a entender??? Al final ys nos hacía gracia...

Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Juan en el Algarve ocurre como en alguna zona Española, hay mucho camarero que no es Portuges
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo