ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 94

Tema: caravana knaus sport 500 kd

  1. #1
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76

    caravana knaus sport 500 kd

    Hola nosotros teniamos una caravana vimara 500 tkm, con 15 años de antiguedad de la cual estamos super contentos de lo que hemos disfrutado viajando con ella y ha llegado el momento de cambiarla, teniamos claro la marca y al final a sido un modelo nuevo de este año que es el knaus sport 500 kd, el jueves pasado la recogí y este finde ya hemos hecho la primera salida y todo perfecto, encantados con la compra realizada y espero que la podamos disfrutar tanto como la otra.

    Hay alguien del foro con esta caravana? es que tengo una duda sobre la nevera, un saludo y nos vemos en alguna quedada

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por Paco41 Ver mensaje
    Hola nosotros teniamos una caravana vimara 500 tkm, con 15 años de antiguedad de la cual estamos super contentos de lo que hemos disfrutado viajando con ella y ha llegado el momento de cambiarla, teniamos claro la marca y al final a sido un modelo nuevo de este año que es el knaus sport 500 kd, el jueves pasado la recogí y este finde ya hemos hecho la primera salida y todo perfecto, encantados con la compra realizada y espero que la podamos disfrutar tanto como la otra.

    Hay alguien del foro con esta caravana? es que tengo una duda sobre la nevera, un saludo y nos vemos en alguna quedada
    Hola buenos días y bienvenidos , saludos desde Madrid. No tengo ese modelo, tengo el 400 lkk. Pero pregunta por su te puedo ayudar

    sonríe, es gratis.😃

  3. #3
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Hola, la duda es que tiene una nevera thedford n3142 y funciona bien a gas y a 220 v pero cuando la conecto a la bateria del mover o del coche es decir 12 v me da fallo en la pantalla

  4. #4
    Senior Member locuaz Avatar de alvarobeseit
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 15
    Edad
    49
    Mensajes
    293
    Bienvenido al club , el modelo kd cual es?

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por Paco41 Ver mensaje
    Hola, la duda es que tiene una nevera thedford n3142 y funciona bien a gas y a 220 v pero cuando la conecto a la bateria del mover o del coche es decir 12 v me da fallo en la pantalla
    Son 12v en continua

    sonríe, es gratis.😃

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    De fabrica viene sin habilitar la alimentación a 12v, a nosotros nos pasó en nuestro estreno en 2014.
    Te lo solucionaran en el concesionario.

  7. #7
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por alvarobeseit Ver mensaje
    Bienvenido al club , el modelo kd cual es?
    Es una distribucion nueva de este año

  8. #8
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    De fabrica viene sin habilitar la alimentación a 12v, a nosotros nos pasó en nuestro estreno en 2014.
    Te lo solucionaran en el concesionario.
    ok gracias, lo comentare al concesionario

  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    5
    Me encanta esta caravana, le tengo el ojo echado y creo que al final caerá. Me gusta mucho la distribución
    Supongo que estando así de nueva estaréis encantados.
    Si no te importa me podrías decir qué coche llevas y cómo va?, si va bien, si la caravana es rutera, etc,...
    gracias

  10. #10
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76

    coche

    Cita Iniciado por trespelos Ver mensaje
    Me encanta esta caravana, le tengo el ojo echado y creo que al final caerá. Me gusta mucho la distribución
    Supongo que estando así de nueva estaréis encantados.
    Si no te importa me podrías decir qué coche llevas y cómo va?, si va bien, si la caravana es rutera, etc,...
    gracias
    Si que estamos encantados, el coche que llevamos es un nissan pathfinder con 174 cv, con este coche digamos que la caravana no le afecta para nada 😊, como es nueva va fina fina, la distribucion de la caravana nos parece muy buena y ya la tengo casi retocada para hacerla autonoma como la antigua

  11. #11
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Jan, 17
    Mensajes
    5
    claro, con ese tanque...
    gracias por la respuesta, a nosotros nos gusta mucho esa distribución también, si al final nos lanzamos ya te iré preguntando que le has ido haciendo
    un saludo

  12. #12
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    39
    Buenas a mi tb es la q m gusta tb habia visto la 500 qdk q m aconsejais ? Hemos estado viendo adria tb la 495 lx x precio y demas pero esq nos encanta la kanus

  13. #13
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por schusterpr Ver mensaje
    Buenas a mi tb es la q m gusta tb habia visto la 500 qdk q m aconsejais ? Hemos estado viendo adria tb la 495 lx x precio y demas pero esq nos encanta la kanus
    Hola nosotros tambien teniamos duda entre esas dos distribuciones, esta tiene la nevera un poco mas pequeña 142 litros, pero tiene ducha independiente que si no la usas se puede hacer una armariada desmontable, al final las niñas vieron que en esta distribucion pueden cerrar la cortina separadora y se les queda una habitacion privada y no nos dejaron elejir otra distribución 😂😂

  14. #14
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    39
    Donde la compraste? T hicieron buen precio y q regalos tbentraban

  15. #15
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por schusterpr Ver mensaje
    Donde la compraste? T hicieron buen precio y q regalos tbentraban
    hola yo la compre en caravanas ortiz en valencia junto el circuito de cheste, el precio el que pone en la pagina, y actualmente tiene una qdk con un año de antiguedad un poco mas barata que nueva y esta como nueva

  16. #16
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    39
    Gracias. Si habia visto la qdk esa pero esq nos gusta mas la kd.

  17. #17
    Jaisete calladit@ Avatar de Jaisete
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    48
    Mensajes
    7
    buenas a todos;
    Saludos!!
    Somos nuevos en este mundo (llevamos 1 año) con nuestra Knaus, ¿¿que mejoras se pueden hacer?? novato o lo siguiente...jeje. Pero la veo tan completita que ahora mismo no se me ocurren mejoras...
    Todas las aportaciones serán bien recibidas.. si no significan mucho dinerito.
    Un saludo
    Chevrolet Captiva+Knaus Sunwind 500 FSK Aniversario

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de alvarobeseit
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 15
    Edad
    49
    Mensajes
    293
    Ventiladores en el frigo, y tira led en el exterior
    toyota rav4 + knaus qdk 500

  19. #19
    Jaisete calladit@ Avatar de Jaisete
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    48
    Mensajes
    7
    muchas gracias!!!, lo de los ventiladores es para mejorar la nevera no?, porque la verdad no enfría "na da na"
    Un saludo
    Chevrolet Captiva+Knaus Sunwind 500 FSK Aniversario

  20. #20
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Mover, placa solar, inversor para hacerla autonoma por ejemplo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •