ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 94

Tema: caravana knaus sport 500 kd

  1. #21
    Jaisete calladit@ Avatar de Jaisete
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    48
    Mensajes
    7
    Gracias Paco41!!!
    mover e inversor (entiendo que es lo de funcionar con la bombona de butano no?')ya lo lleva jejeje lo de la placa solar lo he visto en otras cv... Es caro ? funciona bien??
    Un saludo
    Chevrolet Captiva+Knaus Sunwind 500 FSK Aniversario

  2. #22
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    El mover son dos motores que se acoplan a las ruedas de la caravana y e mueve la caravana con un mando,, es para estacionarla en la parcela y el inversor es para sacar de la bateria del mover 220 V
    Nissan Pathfinder + knaus sport kd

  3. #23
    Jaisete calladit@ Avatar de Jaisete
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Ubicación
    Extremadura
    Edad
    48
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Paco41 Ver mensaje
    El mover son dos motores que se acoplan a las ruedas de la caravana y e mueve la caravana con un mando,, es para estacionarla en la parcela y el inversor es para sacar de la bateria del mover 220 V
    Ok Paco, me he explicado fatal... lo del mover lo tengo y es un gran invento la verdad.. se acabó el maniobrar😜. Mil gracias y perdonar si meto la pata que soy muy nuevo.
    Un saludo
    Chevrolet Captiva+Knaus Sunwind 500 FSK Aniversario

  4. #24
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por Jaisete Ver mensaje
    Ok Paco, me he explicado fatal... lo del mover lo tengo y es un gran invento la verdad.. se acabó el maniobrar😜. Mil gracias y perdonar si meto la pata que soy muy nuevo.
    No hay que perdonar nada, yo he tenido una vimara 500 sin mover 10 años y cuando se le monte el mover flipe, 😁😁

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    El mover debería de venir de serie en todas como el estabilizador.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  6. #26
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    39
    Buenas ya me decidi y encargue mi knaus 500 kd ahora con ganas de q llegue jeje

  7. #27
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    39
    Una preguntilla pa los q teneis la knaus sport 500kd. Quiero ponerle el microondas fijo y m han dicho q cuando m llegue vemos el sitio pa ponerlo. Vosotros ll teneis fijo? Dond lo habeis colocado

  8. #28
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 16
    Mensajes
    39
    Y teneis funda para proteger la caravana ? Q medidas y marca si es asi?

  9. #29
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    El microondas yo lo tengo en el armario debajo de la cocina fijo, en el estante de enmedio

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    En el mueble de encima de la cocina

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  11. #31
    Member timid@ Avatar de JMZambrano
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Buenos días Paco, tengo la misma que tu y me pasa exactamente igual que a ti. Es la segunda Knaus que tengo en 2 años y en las dos CV me ha pasado lo mismo, según ambas casas la conexión a 12 voltios viene desconectada de fábrica ya que en los frigos grandes con congelador hay picos de tensión que han dañado alguna centralita electrónica del turismo y por eso loa alemanes han optado por desconectarlo. En ninguno de los dos concesionarios han querido conectarmela a 12 v, por lo que me veo siempre cuando voy en marcha con el frigo sin funcionar. Tengo mover y placa solar, asi que habia pensado conectar la bateria del mover a la nevera para que funcionase mientras viajo y asi no perder la temperatura del interior frigo, pero conecto el cable directo a la ficha de empalme que está detrás( quitando la rejilla de ventilación por fuera), donde llega los 12 v del transformador de la CV para dar SOLO luz a los led del interior del frigo (y no continua al motor) pero no funciona, he probado varias cosas pero no termino de dar con la tecla, asi que de momento sigue sin funcionar, rogaría si tu ya has pododo conectarla que me dijeses como lo has hecho o si hay alguién que pueda dar una solución lo agradecería, gracias por anticipado y un saludo a todos

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Hola. Yo lo tengo funcionando y realice la conexion yo mismo. De hecho, realice un tutorial y lo subí al foro.

    Lo encuentro y lo pongo aquí.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=61192

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Mirar por ese hilo que hay esta la solucion

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  15. #35
    Senior Member locuaz Avatar de AntonioB
    Fecha de ingreso
    06 May, 16
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    392
    a disfrutarla, yo estoy a falta de depósito de grises para autonomía total..
    Pon fotillos!!!!!!!
    Karavaneando
    Rodius 2.7 + Knaus sport 450 Fu

  16. #36
    Member timid@ Avatar de JMZambrano
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    54
    Gracias a todos, pedazo de tutorial si señor!!!!! en cuanto pueda me pongo manos a la obra a ver si doy con la tecla,muchisimas gracias, un saludo

  17. #37
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Marigorringo gracias por la informacion, en un principio cuando me instalaron la piña pedi expresamente que me cogieran el positivo directo desde la bateria con cable de seccion 6 y un fusible aereo de 20A, lo que no se es la seccion que tiene la caravana de los pines 9 o 10.
    ¿sabes que seccion tiene desde la piña hasta la caja de empalmes que esta debajo de la caravana?
    Nissan Pathfinder + knaus sport kd

  18. #38
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    JMZambrano perdona por no haberte contestado pero he estado unas semanas desconectado del foro
    Nissan Pathfinder + knaus sport kd

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de marigorringo
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 15
    Ubicación
    Al norte
    Mensajes
    547
    Cita Iniciado por Paco41 Ver mensaje
    Marigorringo gracias por la informacion, en un principio cuando me instalaron la piña pedi expresamente que me cogieran el positivo directo desde la bateria con cable de seccion 6 y un fusible aereo de 20A, lo que no se es la seccion que tiene la caravana de los pines 9 o 10.
    ¿sabes que seccion tiene desde la piña hasta la caja de empalmes que esta debajo de la caravana?
    Yo la verdad es que lo no comprobe. Un compañero me acaba de comentar por privado que el cable que recorre la lanza hasta el trasformador es de 1.5mm2

    Un cable de 1.5 solo puede con 10amperios por lo que se quedaria corto la nevera grande. Creo recordar que la potencia de estas es casi de 200w verdad..??

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  20. #40
    Member timid@ Avatar de Paco41
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 14
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por marigorringo Ver mensaje
    Yo la verdad es que lo no comprobe. Un compañero me acaba de comentar por privado que el cable que recorre la lanza hasta el trasformador es de 1.5mm2

    Un cable de 1.5 solo puede con 10amperios por lo que se quedaria corto la nevera grande. Creo recordar que la potencia de estas es casi de 200w verdad..??

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    En el manual pone que consume 142 w a 12 v y piden una seccion de cable para 12 v alta corriente de 4 mm hasta una distancia de 2,5 metros y 6 mm para mas metros.
    Yo lo mas seguro que la conecte a la bateria del mover con cables de 4 mm directamente, esa bateria tiene una placa solar de 140 w y al mismo tiempo tengo un interuptor para cuando quiero que la carge tambien el alternador del coche y supongo que funcionara
    .
    -
    Nissan Pathfinder + knaus sport kd

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •