ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 91

Tema: Accidente mortal en la Rosaleda

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547

    Accidente mortal en la Rosaleda

    Ayer murió una cría de 4 años y su hermano está en el hospital. La caravana la maniobraba un sueco. Ha dado negativo en los controles de alcohol y drogas.
    Saludos desde el Sur del Sur

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Uffff, una muy, muy, mala noticia, gracias por compartir -> http://www.diariodecadiz.es/provinci...113489263.html

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    tristisimo...

    aun veo en muchos campings que la gente va demasiado rápido.

    se debería ir a paso de tortuga y con mil ojos.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Yo, aparte de la tristeza logica de una desgracia de este tipo, tengo una sensacion muy rara. Tengo la caravana alli. Mis hijos han crecido en las calles de ese camping. Que chungo.
    Saludos desde el Sur del Sur

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Uffff, una muy, muy, mala noticia, gracias por compartir -> http://www.diariodecadiz.es/provinci...113489263.html
    Es palo muy muy duro

    sonríe, es gratis.😃

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Mis condolencias a la familia. Por si acaso nos leen

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Mucha gente no hace caso a los limitadores de 10 km en los camping... pocas cosas pasan...

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319
    D.E.P. la pequeña y pronta y buena recuperación para el peque..mis más sentidas condolencias a la familia y amigos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Senior Member timid@ Avatar de Caipi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    108
    Que horror. Y me pregunto, como que si los menores estaba solos o había alguien a su cargo? En los camping los niñosúltimos no están atados a una parcela, lo normal es q deambulen por el camping con bicis, etc, no?

    Hyundai Sonata 140 c.v. + Caravelair Antares Luxe 486

    Sueño cumplido ;)

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Mi más sentido pésame a la familia. Joer que mala noticia. Desde luego todos deberíamos ir muy muy despacio con los coches en los campings. Porque los niños son niños no ven el peligro y más de 4 y 6 años. Un saludo.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por pelotas Ver mensaje
    Mucha gente no hace caso a los limitadores de 10 km en los camping... pocas cosas pasan...
    Y otro tema es el hecho de que muchos niños muy pequeños se quedan por los camping sin ninguna supervisión, a mi me paso una vez que un pequeñín de unos 5 añitos me quito el enchufe de la luz y trasteando en los enchufes llame a un monitor que pasaba por allí y se lo llevó en busca de los padres. Todos los que tenemos niños hemos tenido algún sustillo con los enanos y es que hay que tener mil ojos con ellos y por desgracia aún así pueden pasar desgracias.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de allavoy
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    cerca de Castellón
    Mensajes
    248
    Mis condolencias para los familiares. Que triste
    A disfrutar!

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo es en el camping donde he aprovechado y lo sigo haciendo a mi hija para que tenga independencia.

    so no lo haces en un camping, ¿¿donde lo haces???

    también se que mi hija no va a tocar los enchufes, pero cruzarse delante de un coche sí que le puede pasar a cualquier niño.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Muy duro para los padres...

  15. #15
    Senior Member timid@ Avatar de Caipi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 14
    Mensajes
    108
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo es en el camping donde he aprovechado y lo sigo haciendo a mi hija para que tenga independencia.

    so no lo haces en un camping, ¿¿donde lo haces???

    también se que mi hija no va a tocar los enchufes, pero cruzarse delante de un coche sí que le puede pasar a cualquier niño.
    Exactamente.

    Hyundai Sonata 140 c.v. + Caravelair Antares Luxe 486

    Sueño cumplido ;)

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Vaya...
    Que escalofrio pensando en la tranquilidad de las tardes de camping, en las que los mios, bien pequeñitos, me decian:
    Puedo ir a buscar amigos?
    Se perdian una hora y venian con una cuadrilla, luego iban a ver a los padres de otros niños y jugaban con las pistolas de agua.
    Coches?
    Claro que habia y habrá.
    Desgracias como la sucedida,,,pues es la primera que leo y debe de ser terrible,tanto para la familia , como para el conductor.
    Yo si creo que se respeta la velocidad y se va con cuarenta ojos y aún asi...
    Que pena.
    Un Cordial Saludo.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por Cocodrilo feliz Ver mensaje
    Muy duro para los padres...
    Me quedo con esta frase....

    Desde mis buenos recuerdos de ese camping, es lamentable un accidente de esta índole.

    He leído la noticia en dos medios y el Señor Sueco, estaba circulando por el camping, no maniobrando y se ha producido el fatal desenlace. El Juez, también comenta...............copio..........

    Estas pesquisas también tendrán que dilucidar si los dos menores estaban solos en el momento del atropello o había algún mayor a su cargo.

    Cada uno educamos a nuestros hijos como sabemos o queremos.........con esa edades nosotros nunca hemos dejado a nuestro hijos ir solos por el camping, ni a los lavabos.......también es cierto que ya con diez o doce.......si que iban en bici............y podría haber ocurrido lo que Dios quisiera.

    Ya comenté en una ocasión, mi caravana estaba enfrente, como un PADRE le paso a su hijo, que estaba sentado en la parcela, con la rueda trasera por encima, haciendo la marcha atrás, fue dantesco, sobre todo ver al Padre......era agónico........pero Dios quiso que al niño no le pasara absolutamente nada, le paso por encima de la tripa y el coche al ser muy pequeño y solo una rueda..............pues quiero pensar que por eso no ocurrió nada.........o un milagro. Cuando llego del hospital, donde lo miraron de arriba a bajo..........hicimos una pequeña fiesta, más por el Padre que por el niño.......estaba destrozado. El camping donde ocurrió, en este foro, lo conocéis muchos y donde yo he estado muchos años.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de JUASUA
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 10
    Edad
    60
    Mensajes
    28,813
    Triste noticia, mi más sincero pésame a los padres y espero que el pequeño de 6 años tenga una pronta recuperación y no me puedo imaginar como estará el conductor del vehículo.


    No luches una vida entera por obtener llaves donde no hay puertas.



  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    Vaya...
    Que escalofrio pensando en la tranquilidad de las tardes de camping, en las que los mios, bien pequeñitos, me decian:
    Puedo ir a buscar amigos?
    Se perdian una hora y venian con una cuadrilla, luego iban a ver a los padres de otros niños y jugaban con las pistolas de agua.
    Coches?
    Claro que habia y habrá.
    Desgracias como la sucedida,,,pues es la primera que leo y debe de ser terrible,tanto para la familia , como para el conductor.
    Yo si creo que se respeta la velocidad y se va con cuarenta ojos y aún asi...
    Que pena.
    Dentro de mi experiencia, esa es la normalidad..........yo no veo en los ir muy despacio. Solo tengo uno, que yo vi, que la gente iba bastante lanzada..........y lo voy a decir, el Doñana........parecía la Diagonal de Barcelona, por eso y otras causas, solo estuve una noche y llegué a las seis de la tarde..........a las ocho ya esta fuera.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #20
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    319

    Accidente mortal en la Rosaleda

    Los accidentes...son eso accidentes...si evitables en cierta medida...y por supuesto indeseados por ambas partes..en el camping siempre intento ir con mil ojos..pero hay dos mil imponderables..por lo cual tampoco quisiera estar en la piel de ninguno de los protagonistas de esta desgracia..en ninguna...bien tampoco lo estará pasando quien atropello.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •