ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 81 al 91 de 91

Tema: Accidente mortal en la Rosaleda

  1. #81
    Senior Member timid@
    Fecha de ingreso
    23 May, 15
    Mensajes
    106
    Que terrible noticia madre mia, no quiero ni pensar como estarán esos padres, con respecto a lo sucedido yo soy de la opinión que los coches al parking, porque por mucho que vigiles a los niños esto puede pasar, cuantos atropellos han habido de niños cogidos de la mano de sus padres, mi mas sentido pésame a la familia.

  2. #82
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    ... pobre chiquilla.

    Creo que cuando conducimos dentro del camping es bueno quitar radio/música/aire y abrir la ventanilla. Los niños cuando están jugando y salen corriendo, casi siempre lo hacen gritando o riendo.

    Que pena y que desgracia!

    Un saludo
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  3. #83
    Senior Member hablador Avatar de goroyzf750
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 13
    Mensajes
    547
    Mohicano.......se llamaba Araceli

    http://www.diariodejerez.es/jerez/Tr...114089010.html
    Saludos desde el Sur del Sur

  4. #84
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Gracias goroyzf750

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  5. #85
    Senior Member participativ@ Avatar de allavoy
    Fecha de ingreso
    13 Mar, 16
    Ubicación
    cerca de Castellón
    Mensajes
    248
    Cita Iniciado por loless Ver mensaje
    Que terrible noticia madre mia, no quiero ni pensar como estarán esos padres, con respecto a lo sucedido yo soy de la opinión que los coches al parking, porque por mucho que vigiles a los niños esto puede pasar, cuantos atropellos han habido de niños cogidos de la mano de sus padres, mi mas sentido pésame a la familia.

    Pues si, es una cosa q siempre valoro en un camping,una vez ya has descargado trastos el coche mejor fuera,asi se reduce notablemente la circulación y se mejora la visibilidad en general y el espacio para transitar
    A disfrutar!

  6. #86
    Senior Member hablador Avatar de mallaná
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 15
    Mensajes
    5,430
    Screenshot_20170306-211539.jpg

    enviado desde el teléfono del calabozo.

  7. #87
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 May, 12
    Mensajes
    1,418
    Después de leer este hilo el estomago se me revuelve, como padre no puedo llegar a imaginar el dolor que se siente al perder lo mas preciado. Detrás de lo terrible de esta noticia a ver si queda para todos el respetar y hacer respetar unas normas básicas de funcionamiento en un camping tanto al que conduce como a todos los padres. Sin mas, dar el pésame a los padres afectados por tan trágico suceso.

  8. #88
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Según leí el conductor iba en un TT y hoy a la entrada del cole me fijo que yo en mi coche no vería a un peque de 4 o 5 años como me salga pegado al coche. Cómo estaba en un semáforo donde pasaban muchas mamás con niños me di cuenta que los que pasaban a medio metro mía ( hablo de los más peques) no los veía o en algún caso los pelos y eso fijándome, y en ese momento un escalofrío ... Puff, pensando en que si me pasa que me sale un crío por muy despacio que valla no me doy cuenta hasta escuchar el topetazo o pasar por encima y joder que mal cuerpo ya después toda la mañana.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  9. #89
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    No me he podido leer el hilo entero, pero dos de las causas mas probables son prácticas comunes en los camping. La primera es la velocidad. En las primeras páginas he leido a mas de un forero defender que no ocurre.... pues no estoy nada de acuerdo. La velocidad dentro de cualquier camping debería ser la que fuera capaz de mantener el coche con la primera metida sin acelerar....y en algun caso hasta habría que tocar el freno, ya está, no hay prisas y sí muchos riesgos, y no hay vez que salga de camping, y no me encuentre con algun idiota que esto le importa tres cojones. En una ocasión tuve una fuerte discusión con uno de estos a cuenta de la velocidad que llevaba con su Patrol cada vez que pasaba y si no es porque me pararon......Y no ha sido la única, de hecho mas de una vez he dejado un triciclo o moto de juguete o similar tirado delante del vial enfrente de mi parcela, y el que venga levanta el pie por narices porque tengo que salir a quitárselo, pero prefiero eso a que, por el despiste de alguna de mi hijas o la velocidad inapropiada del que venga, tengamos un susto. El despiste de un niño es justificable, la velocidad inapropiada no. Y otro tema es el tan escuchado "el camping es una maravilla para los niños.... se van por la mañana y no los ves hasta la hora de comer". Esto está muy extendido y alguna vez me planteo si seré yo el equivocado y si no las cortaré el rollo demasiado a mis hijas, pero..... prefiero que lloren ellas a tener que llorar yo, soy así de egoista.
    Que descanse en paz la pobre y a los padres..... ni se me ocurre como se puede encontrar consuelo en estos casos.
    En este momento y sin saber las causas del atropello, se me viene a la cabeza el texto de un cartel que hay a la entrada de un camping de la sierra de Madrid "Su prisa vale menos que la vida de un niño".

  10. #90
    Senior Member hablador Avatar de Fantomimo
    Fecha de ingreso
    05 May, 11
    Ubicación
    Roa, balcón del Duero
    Mensajes
    846
    Una desgracia para todos los afectados. Mi pesame para todos, sobre todo a la familia de la niña.
    Con los coches fuera, todo esto se evitaría.
    La verdad que hay muchos puntos muertos de visibilidad con los coches, unos más que otros. A mi nunca me ha gustado cuando se ponen a jugar al escondite y se meten entre los coches. Como se pongan detrás, no se les ve.
    La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla. Es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes.

  11. #91
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por Manat Ver mensaje
    He puesto por lo del energuneno,

    Pero o de la velocidad en varios, otro en el que se va de carreras es el Monte Holiday

    Sin embargo, en Almanat al que se pasa le dan un toque, y la la minima a la calle. Esto es lo que yo quiero
    Como he dicho, me ha ocurrido en muchos campings, pero el que se lleva la palma, y encima la gente se queja de que son estrictos, es en el Escorial. No se las veces que he puesto quejas. En una ocasión ya se habían quejado mas campistas, y le hicieron al temerario sacar el coche del camping y le prohibieron volver a entrar con el, avisándole de que si había alguna queja mas por cualquier otro tema, le echarían del bungalow en el que se alojaba. Pues aun siendo tan estrictos, el Escorial se lleva la palma.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •