ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: El primero... La luz del garaje.

  1. #21
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    De China? Yo compro en Suecia esto...

    Archivo adjunto 170168
    Esta más cerca.
    Eso si te digo lo que me parece ..... donde llevas el papel de water, jejejeje
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    Pues si... Como no me puedo estar quieto, ya me he liado a destrozar la Ac.
    La verdad es que en el garaje había una luz que alumbraba muy poquito y como tenía un par de metros de tira Led y un interruptor, puesceso, que me he liado...

    Archivo adjunto 163309
    Archivo adjunto 163310
    Archivo adjunto 163311
    Archivo adjunto 163312
    Eso es una de las siguientes cosas que le voy a hacer a la mía.

    Pero yo, con la experiencia de la caravana que también se lo puse debajo de la cama, le voy a poner dos "interruptores" de iman, de manera que se enciendan cuando abro la puerta (siempre). En la caravana se lo puse para que se encendieran cuando abría el arcón y/o levantaba la cama y no sólo se gana en luz, yo diría que se gana en espacio, ya que al ver las cosas, las puedes colocar mejor.

    Tenía debajo de la cama.
    En cada uno de los tres armarios.
    En el arcón delantero.

    Y la vendí cuando tenía ya en proyecto ponerla en los dos arcones del salón (debajo de los asientos) y en un cajón inferior que había debajo del microondas que era negro como el sobaco de un grillo.....

    Así te evitas interruptores.

    Por cierto... al ser 12 V da igual si abres una puerta, la otra o las dos a la vez... No presenta ningún problema. Quiero decir que no hace falta "conmutar" nada.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  3. #23
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Eso si te digo lo que me parece ..... donde llevas el papel de water, jejejeje
    Cuando llevaslas cajas de los chinos apiladas... 35C78B79-0E06-497B-96C7-35A7A7548345-726-00000281C85E22FE.jpg para sacar su contenido tienes que deshacer la torre.

    Las cajas suecas apiladas son así... D4A848C8-20C0-4DF4-AB0B-F5378840720B-726-00000281E690483E.jpeg no hay que deshacer la torre para sacar su contenido. Más sencillo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  4. #24
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Claro pero es que a mi me las sacan (firma tipica del presidente del club de vagos).

    Bueno lo de las suecas no estan mal, pero si las cojo mi mujer las dedice a ser cubos de basura, es que ya tuve de ellas y al final ya sabes hombre asi tenemos para reciclar, y ademas para casa nos vienen muy bien, es que en la de mi madre se a estropeado.... ni una me quedo, asi que a por las chinas
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  5. #25
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Hazme caso... los chinos nos están invadiendo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Yo he tenido las "cajas de chinos", y como mi garaje es estrecho hay que moverlo todo si quieres algo de la ultima caja. En garajes grandes puede que sea práctico, en el mio no. He estado mirando las cajas suecas, lo mismo las pruebo cuando le ponga la otra puerta al garaje la próxima semana.

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Thorn yo lo hubiera o hubiese hecho mas fácil, sustituyendo la luz por la tira de les, menos trabajo, pero bueno ya sabes cada uno es cada uno y te ha quedado bien, las parece una disco
    Yo no le pongo faltas por que sería incapaz de hacerlo, a parte de torpe, me da pereza..., ya sabes por qué no cambio la rueda y llamo a la grua (por que pesa mucho)
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  8. #28
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por AlPairo Ver mensaje
    Yo no le pongo faltas por que sería incapaz de hacerlo, a parte de torpe, me da pereza..., ya sabes por qué no cambio la rueda y llamo a la grua (por que pesa mucho)
    Salud.
    Yo para cambiar una rueda llamo tambien, ni en el coche ni en la ac tengo gato, y las del coche me permiten hasta 80 Km para repara.

    En lo de las luces conocido contigo, si cambio una bombilla le salta al vecino las protecciones eléctricas y al del otro lado se le queman los cables, pero tengo solución tambien para eso, o el manitas de la empresa de alquiler, o mi mujer hasta en eso soy igualitario, es mas apañada que yo, eso si yo cocino mejor
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •