ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 192

Tema: Que campings aceptan perros peligrosos.

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 16
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    25

    Que campings aceptan perros peligrosos.

    Buenos días, mi nombre es Misael.
    Hace dos años rescate a una cachorrita de Rottwailer que a día de hoy es una más de mi família.
    Su nombre es Isis, es una cachorra de 2 años y 4 meses que ha pasado por varias operaciones debido a las constantes modificaciones genéticas que han sufrido perros de esta raza pero no voy a aburriros con ello.
    El año pasado me compré una moncayo para reformar ya que mi economía y mas después de las operaciones, es muy ajustada. La compre para poder llevar de vacaciones a mi pequeña pero me he topado con muchas dificultades a la hora de que me permitan ir a un camping con una perrita de esta raza.
    Me gustaría crear un mapa con campings que acepten perros de raza peligrosa.
    Agradecería ano la gente que pueda participar ayudándome a localizar campings que acepten perros peligrosos.

    Muchas gracias.avatar_Misael.jpg

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Pues te deseo suerte y que encuentres algún camping que la acepten... aunque en la mayoría te dirán que no...

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Esas cosas son las que pasan por ciertos energúmenos que han creado verdaderos monstruos que solo dan problemas. Estos como todos los perros son tan peligrosos como hayan sido educados, de hecho conozco a varios perros de esos "peligrosos" que te pueden matar pero a lametones de buenos y cariñosos que son. También conozco perros falderos más peligrosos que el mismísimo demonio.

    Lo cierto es que tienes un problema por el perro que tienes y en muchos camping no los quieren de hecho los hay que no quieren ningún tipo de animal o que si te los admiten en temporada baja pero no en alta así que es complicado.


    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    y otros que te cobran más que a un niño....
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    y otros que te cobran más que a un niño....
    Y encima no te dan ninguna clase de servicio para el animal. No puede estar suelto en ningún sitio, no tiene donde bañarse, ni donde ir a hacer sus necesidades osea te cobran por estar allí simplemente.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    No renuncies a disfrutar de unas vacaciones junto a tu perro.
    La Moncayo la admitirán en todos los campings.
    La rottwailer la admitirán en todas las guarderías caninas.
    Solo tienes que buscar dos que esten cerca. Podreis pasar casi todo el día juntos.
    Sería genial disponer de un mapa de guarderías caninas próximas a campings!.

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por serranido Ver mensaje
    . No puede estar suelto en ningún sitio,
    Pero eso no es culpa del camping.

    El Reglamento de perros potencialmente peligrosos obliga a sus dueños a mantenerlos permanentemente atados y con bozal, entre otras cosas. Cualquier dueño de estos perros lo sabe. Y además sabe que tiene que tener una autorización para tenerlo, inscribirlo en el registro, tener un seguro, microchip, cartilla veterinaria, etc. etc...

    Es un rollo, pero es lo que hay. Imaginate cuando tienes más de uno, que los tienes que pasear por separado... Pero oye, cada uno tiene sus vicios y cuando uno lo hace a gusto, cualquier sacrificio se hace con agrado. Yo para no poner a nadie en un compromiso, nunca llevo perros al camping. Y recomiendo hacerlo así, pues jamás he tenido el menor problema.

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    Pero eso no es culpa del camping.

    El Reglamento de perros potencialmente peligrosos obliga a sus dueños a mantenerlos permanentemente atados y con bozal, entre otras cosas. Cualquier dueño de estos perros lo sabe. Y además sabe que tiene que tener una autorización para tenerlo, inscribirlo en el registro, tener un seguro, microchip, cartilla veterinaria, etc. etc...

    Es un rollo, pero es lo que hay. Imaginate cuando tienes más de uno, que los tienes que pasear por separado... Pero oye, cada uno tiene sus vicios y cuando uno lo hace a gusto, cualquier sacrificio se hace con agrado. Yo para no poner a nadie en un compromiso, nunca llevo perros al camping. Y recomiendo hacerlo así, pues jamás he tenido el menor problema.
    No iban por hay los tiros. Es en los camping que te cobran un dineral y no tienen un parque para perros para poder tenerlos sueltos y no en particular a este tipo de perros que como bien dices tienen una normativa específica pero no demasiado acertada en algunos aspectos pero eso sería otra historia.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    24 Jun, 08
    Ubicación
    Villaviciosa- Asturias
    Mensajes
    3,805
    Hola: llevo desde 1968 haciendo camping por toda la península y aunque he visto algún "lavadero" de perros, nunca vi ninguno como el que hay en el camping El Astral.
    Tienen el lavadero preparado con rampa para subirlo y bajarlo y no se si además tienen secador. De esto no estoy seguro, pero si que me llamó la atención el detalle de lo amplia que es su instalación, pensada para eso, los perros.
    Tampoco sé decir si admiten razas "peligrosas", pero si va con su bozal correspondiente y atado, ¿ a quién molesta?.
    Conozco ese camping porque nos queda de camino a cualquier parte. Saludos.

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    A la prima del seguro del camping supongo.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  11. #11
    Member timid@ Avatar de joselito.mlg
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Mensajes
    69
    Bueno aquí la cuestión es que era para decir que camping son los que admiten no los que no lo admiten en Málaga por ejemplo tenemos el camping de Ardales que se llama camping de Ardales y está en el chorro qué es un pantano en el que hay un par de restaurante todo entre montañas hay acceso directo hacia el pantano tiene piscina tiene bungalow zona de caravanas zona de autocaravanas para tiendas furgonetas también tienen bar con una pequeña tienda. El coste del camping la verdad que es bastante económico creo que por noche salió cuatro personas la furgoneta y el perro con la luz en también a unos 35 € más o menos y eso es un lugar muy agradable muy tranquilo y la verdad que tiene buenas instalaciones de sobre en lo que se refiere a duchar también tienen agua caliente y nada más es un buen lugar para desconectar unos días y disfrutar un poco de la naturaleza y también del Caminito del Rey acordaros todos El Caminito del Rey es uno de los lugares más bonitos en una gruta entre rocas a 70 metros de altura por la que pasa agua por debajo y se hay unas vistas increíbles.

    Y nada más que decir que os invito a todos a que vengáis a Málaga a pasar unos días de relax tanto en la infinidad de campings costeros como en los que hay de interior como este último o el camping del río Genal en Ronda que la verdad que es que es muy tranquilo

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  12. #12
    Member timid@ Avatar de joselito.mlg
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Mensajes
    69

    Esta es el gran temido arma por la que te señalan en muchos sitios nada mas verla aunque lleve su cadena y su vozal...Una verdadera pena pero es así...Otra manera de viajar con perros "peligrosos" es evitando campings que todo se disfruta mucho más con tu cánido ya que puede ser libre y no estar mal mirado por quien no los conoce...Y además puedes dormir en veranito con todo abierto ya que NADIE se acerca al escuchar los ladridos(aparte que nos despierta al más mínimo movimiento fuera)
    Perdonad por los tochos pero este tema me pilla muy de lleno. Saludos y kilómetros!!

    Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Cita Iniciado por joselito.mlg Ver mensaje
    Bueno aquí la cuestión es que era para decir que camping son los que admiten no los que no lo admiten
    En NINGUN camping (serio) admiten PERROS PELIGROSOS. NINGUNO. (Si das un con dueño novato, o con un becario en recepción, tal vez se lo cueles...)
    No le deis vueltas. En algunos, admiten perros EXCEPTO los de razas consideradas peligrosas.
    ¿Por qué?
    Porque supone una importantísima RESPONSABILIDAD para el camping en caso de accidente, ya que el camping es responsable de vigilar que el propietario cuando introduce el perro peligroso en las instalaciones cumple con el Reglamento (que tiene que pedir los papeles y comprobar que todo esté al dia, seguro incluido). Una vez dentro y durante la estancia del perro peligroso, el camping es RESPONSABLE de vigilar que el perro está permanentemente atado con una correa de menos de 2 metros y lleve siempre un bozal adecuado al perro (que no le esté grande, ni pequeño, ni flojo, ni deteriorado, etc...). Además en los seguros de RC del camping suelen estar excluidos de cobertura los accidentes causados por perros peligrosos.

    Ya ves tu, que tonteria de nada. Lo sé, los campings son unos cabronazos con los perros peligrosos. Y los campistas, otros cabronazos, que cuando les muerde un perro van y le reclaman al camping, que saben que tienen pasta.

    Por cierto, los míos son muy cariñosos (conmigo) y nunca han hecho nada malo (a mi por lo menos). Que les den por ahí, que no van a disfrutar de mis perros. Ni los llevo al camping ni los pienso llevar.

  14. #14
    Member timid@ Avatar de joselito.mlg
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 16
    Mensajes
    69
    Cita Iniciado por Rapid-in Ver mensaje
    En NINGUN camping (serio) admiten PERROS PELIGROSOS. NINGUNO. (Si das un con dueño novato, o con un becario en recepción, tal vez se lo cueles...)
    No le deis vueltas. En algunos, admiten perros EXCEPTO los de razas consideradas peligrosas.
    ¿Por qué?
    Porque supone una importantísima RESPONSABILIDAD para el camping en caso de accidente, ya que el camping es responsable de vigilar que el propietario cuando introduce el perro peligroso en las instalaciones cumple con el Reglamento (que tiene que pedir los papeles y comprobar que todo esté al dia, seguro incluido). Una vez dentro y durante la estancia del perro peligroso, el camping es RESPONSABLE de vigilar que el perro está permanentemente atado con una correa de menos de 2 metros y lleve siempre un bozal adecuado al perro (que no le esté grande, ni pequeño, ni flojo, ni deteriorado, etc...). Además en los seguros de RC del camping suelen estar excluidos de cobertura los accidentes causados por perros peligrosos.

    Ya ves tu, que tonteria de nada. Lo sé, los campings son unos cabronazos con los perros peligrosos. Y los campistas, otros cabronazos, que cuando les muerde un perro van y le reclaman al camping, que saben que tienen pasta.

    Por cierto, los míos son muy cariñosos (conmigo) y nunca han hecho nada malo (a mi por lo menos). Que les den por ahí, que no van a disfrutar de mis perros. Ni los llevo al camping ni los pienso llevar.
    Lo único que no entiendo es si nosotros los dueños de estas criaturas ya pagamos un seguro obligatorio de responsabilidad civil..Porque no ceden un poco y nos dejan disfrutar a toda la familia de la vida de camping?? Ya que el responsable es el propietario. Ahí queda eso



    Nissan Trade 2.0 92'

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Cualquier accidente relacionado con perros peligrosos desemboca en pérdida de clientes.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de jorkinen
    Fecha de ingreso
    12 May, 11
    Ubicación
    Jaen
    Edad
    47
    Mensajes
    1,328
    El problema no es de tu perra en particular que sera un trozo de pan, el problema es de lo que seria capaz de hacer si se le "fuera la cabeza", se que es injusto para el 99% de estos perros, pero es lógico que se tenga ciertas precauciones que no se tienen con un caniche, entiendo tu postura, pero tienes que ser consciente de la raza de perro que tienes...... es como si yo tengo un tigre de bengala que lo he criado de cachorro y es super docil..... porque no puedo disfrutar con mi tigre en el camping a ver.
    Nissan murano DCI + caravelair 376 antares luxe

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Respeto que os gusten vuestras mascotas, pero debéis entender que a los demás nos de yu-yu toparnos con un inofesivo animal que en un momento dado se sienta atacado (puro instinto que aún les quede tras las operaciones) y luego pase lo que ha pasado en infinidad de ocasiones en las que familiares han terminado en hospital o incluso han fallecido. De esto puedo hacer un largo listado de casos. Es más el verano pasado, la abuela de una familia cercana sufrió un ataque del perro familiar, y también era inofensivo y cariñosp hasta que dejó de serlo repentinamente.
    Hay hoteles y guarderías caninas donde dejarlos cuando se sale de vacaciones o de fin de semana. Lo siento... y ahora me caerá la del pulpo, pero entiendo, comprendo, comparto y hasta exijo que no se permita la entrada de mascotas u animales peligrosos, ya sean perros, tarántulas, boas...

    Si sale ese listado de campings sería bueno para tener en cuenta y no ir

    Cita Iniciado por jorkinen Ver mensaje
    El problema no es de tu perra en particular que sera un trozo de pan, el problema es de lo que seria capaz de hacer si se le "fuera la cabeza", se que es injusto para el 99% de estos perros, pero es lógico que se tenga ciertas precauciones que no se tienen con un caniche, entiendo tu postura, pero tienes que ser consciente de la raza de perro que tienes...... es como si yo tengo un tigre de bengala que lo he criado de cachorro y es super docil..... porque no puedo disfrutar con mi tigre en el camping a ver.
    Eso es

    Cita Iniciado por joselito.mlg Ver mensaje
    Lo único que no entiendo es si nosotros los dueños de estas criaturas ya pagamos un seguro obligatorio de responsabilidad civil..Porque no ceden un poco y nos dejan disfrutar a toda la familia de la vida de camping?? Ya que el responsable es el propietario. Ahí queda eso
    También entiendo que no permitan la entrada de armas, pese a que los propietarios paguen por ellas, tengan permiso y un seguro

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de hiru
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 08
    Mensajes
    640
    hola yo opino como argos,y eso que tengo perro un schnauzer enano de 5 kgr ,yo siempre digo que todo lo que tiene dientes puede morder,la mia nunca lo ha hecho pero no puedo poner la mano en el fuego por ella,la diferencia es que si la mia muerde como mucho te llevas un bocado que no te va a matar,pero si uno de raza peligrosa muerde te puede hacer una gran averia y en un camping es muy dificil tenerlos al 100x100 controlados,me explico la puedes y debes atar pero no puedes evitar que en un momento dado alguien entre en tu parcela y el perro muerda,un saludo

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Es más el verano pasado, la abuela de una familia cercana sufrió un ataque del perro familiar, y también era inofensivo y cariñosp hasta que dejó de serlo repentinamente.
    A este me refería
    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/10/...44_023778.html

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Otro que opina como argos. No me voy a explayar, ya lo ha explicado todo

    subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •