ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 192

Tema: Que campings aceptan perros peligrosos.

  1. #161
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    ES curioso como uno de los mayores responsables de firmar la ley de ppp es a su vez criador de pastor alemán y esta raza no entra a pesar de ser una razas que más accidentes ha protagonizado, en total fueron 7 las personas las que la firmaron la ley y como dije 14 razas entraban en la ya mencionada ley, a golpe de talonario de criadores y clubes de raza se suprimieron 6 razas, quedando finálmente reducida a 8 razas y sus mestizos

  2. #162
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Las leyes pueden gustar o no pero hay que respetarlas..y en dicha ley a parte de las razas estipula ,que se puede considerar perro peligroso segun sus caracteristicas fisicas o si ha tenido antecedentes de agresiones a personas o animales
    Lo que esta claro es que un galgo se hizo para correr y un pitbull para morder..
    Y la presion que puede hacer en su mandibula equivale a que un niño pierda un brazo..en el mejor de los casos
    Que seguro que son muy buenos y que seria culpa del niño..pero en los campings donde los niños suelen ir a su aire es mejor evitar que luego llorar

  3. #163
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 15
    Mensajes
    308
    Hay que respetarlas y hay que hacerlas cumplir. Por desgracia en España no nos gusta ni respetar, ni hacer cumplir. Pero nos estamos desviando mucho del hilo, que es encontrar camping que acepten a PPP....
    Un saludo

  4. #164
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Tienes mucha razon...me he desviado con mi opinion personal
    Un saludo

  5. #165
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962

    ¡Guau...!

    No imaginaba que a la vuelta de vacaciones me iba a encontrar con este hilo aún en vida.

    Leo interpretaciones algo, hum, rápidas...

    En muchos países las estadísticas de ataques de perros ponen también al Pastor alemán en primer lugar. En Francia el segundo lugar lo ocupa el Labrador, una bestia bastante simpática por lo general.

    La razón reside simplemente en el hecho que están entre los perros más populares, entre los más numerosos.

    En los últimos 20 años los ataques de perros han causado la muerte de 33 personas en Francia.
    Dos tercios eran niños de menos de 15 años. 16 de ellos tenían menos de 5 años.

    Generalmente, y es universal, los ataques conciernen a personas que conocen al perro en cuestión.

    Saber qué establecimientos públicos autorizan la presencia de animales reconocidos peligrosos no es inútil.
    Permite identificar con precisión donde hay que hacer todo lo posible para hacerlos prohibir. Boicot, denuncia, etc...

  6. #166
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    "Permite identificar con precisión donde hay que hacer todo lo posible para hacerlos prohibir. Boicot, denuncia, etc..."


    Un poco intransigente,si no te gusta,evitalo,pero deja a los que no nos molestan.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  7. #167
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Hola Melilla,

    ¿Un poco? Muy intransigente... en efecto.

    Vivimos en sociedad.
    Hay cuestiones que pertenecen al dominio privado.

    El poseer animales peligrosos, por ejemplo.
    O el sadomasoquismo.
    O la religión.
    Etcétera.

    Pero no es admisible que sean impuestos en el espacio público...

    En tu casa lo que quieras. Fuera de ella, por lo menos se debate, se pide permiso.
    Por lo menos.

    Saludos.

  8. #168
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    En fin ,lo que tú digas,pero me parece muy dictatorial.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

  9. #169
    Senior Member hablador Avatar de Maddmax
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 11
    Edad
    38
    Mensajes
    4,419
    Vale, cuando se prohíban las procesiones y las romerías hacemos lo mismo con los perros.
    Se vende toldo para caravana 370, contactar por privado.
    Dacia Sandero (Laureate) 2014 1.5 DCI 90 CV + Sterckman Fjord 370 E 1994

  10. #170
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Diganos, caballero, que solo era un calentón...

  11. #171
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Nadie dice de prohibir solo de respetar la ley..
    Las romerias no son peligrosas esos perros si
    Segun la ley claro..

  12. #172
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 18
    Ubicación
    Castellón- País: El mundo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Hola Melilla,

    ¿Un poco? Muy intransigente... en efecto.

    Vivimos en sociedad.
    Hay cuestiones que pertenecen al dominio privado.

    El poseer animales peligrosos, por ejemplo.
    O el sadomasoquismo.
    O la religión.
    Etcétera.

    Pero no es admisible que sean impuestos en el espacio público...

    En tu casa lo que quieras. Fuera de ella, por lo menos se debate, se pide permiso.
    Por lo menos.

    Saludos.
    Un espacio publico es un parque, no un camping. Eso es una empresa privada no? Dnd tendrán derecho de admisión y sus propias normas o leyes internas. Yo si veo que el camping admite animales peligrosos y voy con niños moviditos pues lo evito, para mi es sentido común, cada acto trae su consecuencia, mejor evitar que luego llorar, porque luego, si pasa algún percance, da igual que tenga la razón quien la tenga,el mal ya esta hecho...aunque 33 victimas en 20 años me parece poquísimo con lo grave que lo estais pintando...seguro que hay más muertes en las romerias…(por ponerle un poco de humor al asunto jajajaja)
    Mercedes Vito XL 113 CDI Motor 2200 + Burstner Averso Plus 510 TK

  13. #173
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Entonces siguiendo la teoria de que es un espacio privado..se podria consumir substancias..sin ningun tipo de problema? O conducir sin carnet..etc...
    Los campings son para las familias y sobre todo para los niños..no para este tipo de animales
    33victimas mortales pero cuantos ataques?
    Un saludo

  14. #174
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Vamos a denunciar a los comercios que permitan PPP... vamos a hacer boicot a los camping que permitan PPP...

    Joder...y luego los incivilizados e intransigentes, somos los demás...





    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  15. #175
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Y ya no digo nada, si alguien insinúa que para cuándo un camping sin niños...

    Yo tengo perro, y me molestan los que van con el perro suelto, dejándole hacer lo que le da la gana... porque creo que soy responsable de lo que haga el animal...

    Pues creo que los padres, también son responsables de lo que haga el niño...

    Y a mí, normalmente, me dan más por culo los niños malcriados por padres incivilizados, que los perros...

    Y me ha tocado discutir por ambos casos...

    Por el perro que se iba a mear en mi parcela, y por el niño que no paraba de dar por culo, mientras el padre estaba tocándose los cojones, sin importarle un carajo, al igual que el dueño del perro...

    No seamos tan extremistas con las cosas...

    Enviado por burbujas de cerveza
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  16. #176
    Socio ASCAE Nº 010 hablador Avatar de Lagarto Xixo
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 10
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    56
    Mensajes
    2,600
    Pero no os centréis sólo en los perros y los niños y los viejos, adultos de los que huir aún hay más.

    Enviado desde mi ZX Spectrum 48k
    No todos los que vagan están perdidos.

  17. #177
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 18
    Mensajes
    47
    Pues yo quiero un camping sin....y sin...
    Todos tenemos un poco de razon..
    Yo no hablo de perros en general solo de los peligrosos
    Que haya campings para todos pero dentro de unas normas de convivencia
    Y que cada uno decida donde ir

  18. #178
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 17
    Mensajes
    998
    Pues yo tube 2 enganchadas con una tipeja que tiene un cruce de pastor alemán y un stanfors que lleva sueltos y se tiran a los perros, mis perricas ivan atadas y en ambos caso se les tiró y me vi en la situación de coger en brazoz mis perras y una de las perras trató de morderme, no tengo testigos y aunque tube que llamar a la policía probáblemente pierda el juicio. Esta tipeja ha tenido varias denuncias por agresión de sus perras pero no aprende.
    A partir de entonces decidí que cada día que vea a esta individua con sus perros sueltos llamaría a la policía y así hice en 2 ocasiones que me la encontré en ambos casos fue denunciada por la policía por llevar 2 perros sueltos en la vía pública y uno de ellos sin bozal, sin competimos para ver quien es más bueno nadie me gana pero a cabronazo tampoco, tandrá que aprender rascándose los bolsillos.

  19. #179
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Bueno sin mas rollos, cuando fui a por mis amigas andaluzas, que ya ladran en gallego, hice noche en el camping de Cabo de Gata, allí cuando se enteraron a lo que Iva me dijeron que si quería me reservaban la plaza, ellos admiten perros grande, la chica que me atendió no le gusta lo de razas peligrosas, daban cantidad de extranjeros con sus perros por el camping y sim problemas.

    Así que a quien abrió el hilo ya sabes donde puedes ir con esa preciosidad de perrita que tienes, ademas su cara lo dice todo. Y si ves que un día un tipo de bebe blanca regordete se para a saludar a tu amiga, no te celes lo mas probable es que sea yo, no llevaremos bien, gracia a nuestros perros
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  20. #180
    Senior Member hablador Avatar de melilla
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 08
    Ubicación
    melilla
    Edad
    72
    Mensajes
    2,127
    Hoy he visto en las noticias,la primera empresa española que permite ir al trabajo con la mascota,les hacen una prueba de sociabilidad y si la superan,pueden estar con sus dueños en el horario laboral.
    Perla

    La mente es como un paracaidas,si no lo abres no sirve para nada.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •