ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 45

Tema: Recomendacion camping en normandia.

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553

    Recomendacion camping en normandia.

    Buenas,

    Estoy comenzando a preparar el viaje de verano y queriamos visitar la zona del desembarco en normandia.

    Que camping recomendais? Vamos dos adultos un niño de 9 en CV.

    Gracias

    Enviado en movimiento
    Skoda Scout + Across 432 CDL

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    Nosotros el año pasado estuvimos en http://www.camping-bayeux.fr, desde aquí todos los días nos movíamos para visitar todo "lo visitable".

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de sinrumbofijo
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    54
    Mensajes
    2,277
    Hola!

    En la zona del Mont Saint Michel conozco dos:
    Uno es de mis campings favoritos, se trata del http://www.camping-haliotis-mont-sai...-normandie.php está genial, bien de precio, alguna de las chicas de recepción habla español, alquilan bicis, tienen granja de animales en la que organizan actividades para los niños. El único pero es que si vas en julio o agosto tienes que reservar con antelación. También disponen de parcelas con baño. A nosotros nos encanta. Muy bien situado como base para visitar parte de Bretaña y la zona del Desembarco de Normandía.
    El otro que conozco está muy cerca en la carretera que sube hacia el Mont Saint Michel. Es el http://www.camping-auxpommiers.com/index.html en Beauvoir. También está bien, la única ventaja que le veo sobre el otro es que tiene piscina cubierta, también alquilan bicis, los viernes hacen un mercadillo dentro del camping que está muy bien, en recepción muy amables y la hija de la propietaria habla español. De este está bien el que prácticamente en la puerta tienes varios restaurantes que están bien y no son caros. Ah! y se puede ir paseando al Mont Saint Michel.

    Espero te sea de ayuda. Si tienes cualquier duda aquí estoy.

    Un saludo.
    SSANGYONG REXTON + HOBBY 495 UK.
    Colaboración "Tiendas de Accesorios On-line": http://www.webcampista.com/colaborac...s-on-line-528/

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Creo que ya lo he contestado en otro hilo. El Camping municipal de Arromaches. Los mulberrys del puerto a través del que se hizo todo el desembarco aún siguen allí.

  5. #5
    Senior Member locuaz Avatar de SAKATA
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 14
    Mensajes
    252
    Buenas tardes,

    yo tambien estuve en el camping municipal de Arromanches, ya que ibamos a estar solo 6 dias y no buscabamos un camping de alta categoria porque ibamos a movernos todo el rato para ver cosas. El camping esta bien. Es basico y economico. Los aseos tambien basicos pero limpios. Esta cerca de la playa donde quedan aun los restos de los mulberry (elementos que se utilizaron para construir el puerto artificial), por lo que puedes ir a pegarte un baño caminando. Tambien puedes ir caminando al auditorio del desembarco donde puedes ver en pantalla tipo IMAX la coronologia del desembarco.

    Lo bueno es que esta bastante en el centro de todo lo visitable referente al desembarco (por algo lo eligieron como puerto de entrada).

    Quizas las parcelas algo pequeñas pero no esta mal.

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de ibalboa01
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    151
    Me apunto al hilo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de javi35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 10
    Ubicación
    cambrils
    Mensajes
    466
    yo con buestro permiso tambien me quedo

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de ibalboa01
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 15
    Edad
    54
    Mensajes
    151
    Me da la impresión que más de uno tira "pal norte".


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Senior Member locuaz Avatar de javi35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 10
    Ubicación
    cambrils
    Mensajes
    466
    nosotros es nuestra intencion en principio lo que subiriamos a mediados de agosto y no se como se pone aquello de gente

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de jaimevh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    56
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por sinrumbofijo Ver mensaje
    Hola!

    En la zona del Mont Saint Michel conozco dos:
    Uno es de mis campings favoritos, se trata del http://www.camping-haliotis-mont-sai...-normandie.php está genial, bien de precio, alguna de las chicas de recepción habla español, alquilan bicis, tienen granja de animales en la que organizan actividades para los niños. El único pero es que si vas en julio o agosto tienes que reservar con antelación. También disponen de parcelas con baño. A nosotros nos encanta. Muy bien situado como base para visitar parte de Bretaña y la zona del Desembarco de Normandía.
    El otro que conozco está muy cerca en la carretera que sube hacia el Mont Saint Michel. Es el http://www.camping-auxpommiers.com/index.html en Beauvoir. También está bien, la única ventaja que le veo sobre el otro es que tiene piscina cubierta, también alquilan bicis, los viernes hacen un mercadillo dentro del camping que está muy bien, en recepción muy amables y la hija de la propietaria habla español. De este está bien el que prácticamente en la puerta tienes varios restaurantes que están bien y no son caros. Ah! y se puede ir paseando al Mont Saint Michel.

    Espero te sea de ayuda. Si tienes cualquier duda aquí estoy.

    Un saludo.
    Hola,el Haliotis es un gran camping,cuidado,muy bien para los niños y cerca de cantidad de sitios por ver,el Monte San Michel,Saint Malo,Dinan,Cap Fregel,relativamente cerca de Normandía,etc,estuvimos hace 3 años y guardo muy buenos recuerdos,Bretaña es precioso y Normandía sobretodo la zona del desembarco,los cementerios,la Punta de Oc,...Te encogen el alma.
    Por cierto,de camino a Normandía desde el Haliotis hay campings a patadas y con buena pinta algunos de ellos.nosotros dejamos el remolque en Pontorson que es donde está el Haliotis y a Normandía fuimos 3 días con 2 noches de hotel en Port el Besín.
    Un saludo y que disfrutéis del viaje.

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de Pepeto
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    181
    Nosotros estuvimos hace tiempo en el camping la Briquerie, muy cerca de Honfleur (Puente de Normandía). El niño disfrutará de lo lindo pues tiene piscina muy chula con toboganes .
    http://www.campinglabriquerie.com/
    Desde allí nos movimos para verlo todo.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de leopolaran
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    363
    hola , el año pasado en junio, estubimos por la zona ... camping utha beache al lado de la playa, en sant marie du mont, despues encima de la playa de omaha, al lado desde el camping vista completa de la playa(subias por un camino al camping), o con el coche viendo un puente, hacia vierville-sur-mer, camping omaha beache y en el municipal de arromaches.....es pequeño esta en el mismo pueblo al lado de la playa.
    los tres ok.
    saludos, es de un hilo antiguo.... Estuvimos en junio de 2013.

    Respuesta rápida a este mensaje Responder Citar Citar Multi-Citar este mensaje 0 0

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    a ver ... son dos sitios distintos... el mont san michel y las playas de normandia.... o por lo menos nosotros lo hicimos en dos campings diferentes.

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Hola, gracias por las respuestas, mañana que tengo un poco más de tiempo comienzo a mirar los campings que me habéis recomendado.

    Yo lo de mont san michel no se si voy en coche un día desde el camping de normandía o si hago noche por allí, para visitar Paris capital, tenía intención desde el camping de normandía acercarme dejar el coche en una estación de tren de "cercanías" y desde ahí entrar en el centro, pero no se si es mejor esto o directamente coger un camping "en París" dos o tres noches y disfrutarlo más (https://www.camping-indigo.com/en/pa...ampsite/prices).

    Según tengo entendido, Normandía (la zona del desembarco) lo puedes ver tranquilamente en 5 días, teniendo en cuenta que subo para un par de semanas, tengo tiempo para visitar París.

    Un saludo

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de jaimevh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    56
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Hola, gracias por las respuestas, mañana que tengo un poco más de tiempo comienzo a mirar los campings que me habéis recomendado.

    Yo lo de mont san michel no se si voy en coche un día desde el camping de normandía o si hago noche por allí, para visitar Paris capital, tenía intención desde el camping de normandía acercarme dejar el coche en una estación de tren de "cercanías" y desde ahí entrar en el centro, pero no se si es mejor esto o directamente coger un camping "en París" dos o tres noches y disfrutarlo más (https://www.camping-indigo.com/en/pa...ampsite/prices).

    Según tengo entendido, Normandía (la zona del desembarco) lo puedes ver tranquilamente en 5 días, teniendo en cuenta que subo para un par de semanas, tengo tiempo para visitar París.

    Un saludo
    Yo creo que con 5 días te sobrará tiempo.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Caravelair Antares Luxe 370 + Renault KADJAR 1.6 TCE 165cv

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    si... en 5 tienes pa-tó

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 17
    Ubicación
    Carlet (valencia)
    Mensajes
    80
    Buenas, nos unimos al hilo y pregunto
    También queremos ir a Normandía este verano, en agosto. Que temperaturas hay normalmente?
    Estoy mirando este camping https://www.capfun.com/camping-franc...laises-FR.html
    parece que esta chulo, y al ir con dos peques lo de los toboganes les chifla.

    Saludos.

  18. #18
    Senior Member locuaz Avatar de cilon
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 13
    Mensajes
    376
    Me uno también. ¿Cuantos días son necesarios para ver la zona del desembarco?

  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de jaimevh
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 16
    Ubicación
    Cantabria
    Edad
    56
    Mensajes
    328
    Cita Iniciado por cilon Ver mensaje
    Me uno también. ¿Cuantos días son necesarios para ver la zona del desembarco?
    Yo creo que con tres enteros va bien,nosotros lo vimos en tres,el último día por la tarde de la que volvíamos a Bretaña paramos a ver Caen,los alemanes al retirarse la destruyeron entera,solo se salvo la catedral.

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Caravelair Antares Luxe 370 + Renault KADJAR 1.6 TCE 165cv

  20. #20
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 14
    Mensajes
    509
    Buffff que ganas de hacer ese viajecito....me quedo por aqui..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •