ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asientos delanteros en FIAT DUCATO 1990

  1. #1
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 16
    Mensajes
    31

    Asientos delanteros en FIAT DUCATO 1990

    pues eso, alguien ha cambiado los asientos delanteros por lo de otro coche que tengan reposabrazos ? sabéis de algún modelo de coche con reposabrazos que se pueda adaptar la fiat ducato sin mucha perafernalia ??

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    ¿Has mirado si puedes adaptar-acoplar unos standar del mercado? Igual te sale mas barato y si no sabes o tienes medios,puedes preguntar a algun taller conocido.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de frangc40
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 13
    Ubicación
    Narón (A Coruña)
    Mensajes
    602
    cuidadin ....los asientos deben ser del mismo vehiculo.la sustitución de asientos es una reforma de importancia que debe ser homologada,y desde el 2011 es bastante complicado de homologarlos.
    no se permiten reformas en los anclajes ni las guias.
    lo más facil es que mires a ver si en alguna versión posterior de ese vehiculo tienes alguno que encaje y se parezca a lo que quieres.
    mitsubishi montero2500 td del 1987/nissan primera 2.0 de 1991/dodge 3700 GT de 1976/seat 1430-2000 de 1974/seat ibiiza fr del 2012./planeadora ducauto flash de 1974 y caravana hergo alioth de 1988.

  4. #4
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 16
    Mensajes
    31
    mi intención es guardarme los asientos viejos, y poner algunos que usen el mismo rail, o que apenas tenga que hacer modificaciones, y si las hago, hacerlas bien, por si en la ITV tengo problemas.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    11 Mar, 18
    Mensajes
    1
    Buenas noches, chaval@s. Disculpad que este sea mi primer mensaje pero buscando información por Internet he venido a parar aquí. Enseguida paso por el general y me presento. El caso es que me estoy mirando la posibilidad de comprar una autocaravana Fiat Ducato de 1990 y el asunto es que es una dos plazas para viajar y nosotros somos tres... ¿¿Sabéis si existen asientos triples delanteros para este modelo de furgo?? Y en caso de que no los haya, ¿¿sabéis si existe la posibilidad de montar uno de otro modelo de furgo que le acoplen y se puedan homologar??
    Muchas gracias por anticipado y voy a darle un ojo al foro :-)

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por Barmo Ver mensaje
    Buenas noches, chaval@s. Disculpad que este sea mi primer mensaje pero buscando información por Internet he venido a parar aquí. Enseguida paso por el general y me presento. El caso es que me estoy mirando la posibilidad de comprar una autocaravana Fiat Ducato de 1990 y el asunto es que es una dos plazas para viajar y nosotros somos tres... ¿¿Sabéis si existen asientos triples delanteros para este modelo de furgo?? Y en caso de que no los haya, ¿¿sabéis si existe la posibilidad de montar uno de otro modelo de furgo que le acoplen y se puedan homologar??
    Muchas gracias por anticipado y voy a darle un ojo al foro :-)
    Buenas...

    El hecho de adaptar 3 plazas delanteras no reviste ninguna dificultad, la mayoría de esas furgonetas en versión carga llevaban un asiento y una banqueta doble en la cabina.

    El problema viene dado por la ficha técnica del vehículo, puesto que si pone que es una dos plazas y queréis ir tres no basta con meter la banqueta con sus cinturones, habrá que homologar la modificación, y no saldrá barato.

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de Baker81
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 17
    Ubicación
    Llinars del Vallès, Barcelona
    Mensajes
    1,907
    Cita Iniciado por DucatoBurstner Ver mensaje
    pues eso, alguien ha cambiado los asientos delanteros por lo de otro coche que tengan reposabrazos ? sabéis de algún modelo de coche con reposabrazos que se pueda adaptar la fiat ducato sin mucha perafernalia ??
    Tendrías que mirar en algún desguace una Peugeot J5 o una Citröen C25, a ver si alguna llevaba asientos más completos, aunque en aquella época eran raros los reposabrazos, excepto en autocaravanas, porque retapizaban los asientos y los adaptaban...

    En tiendas de tunning suelen tener reposabrazos universales adaptables..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •