ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Camping verano costa brava, costa dorada, Castellón

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 17
    Mensajes
    4

    Camping verano costa brava, costa dorada, Castellón

    Buenos días campistas,
    Me presento, soy AnaM y hace ya unos 15 años que somos aficionados del campismo en tienda de campaña. Llevamos dos años sin ir de camping, ya que hemos tenido un bebé. Y este año nos gustaría retomar las vacaciones en camping.
    Este verano, en agosto, nos gustaría ir a la Costa Brava, Costa Dorada o Castellón.
    He estado viendo otros temas y en principio tengo anotados el Eurocamping en Costa brava, El bonterra park y el Bella terra y en Peñíscola el camping Edén.
    ¿qué camping recomendáis para ir con un bebé de 2 años? Recordaros que vamos en tienda.
    Me gustaría algo familiar, que se pueda dormir por las noches, cerca playa sin tener que hacer cruces peligrosos, cerca de algún pueblo/ciudad con médico por si acaso.
    ¿cómo es el tiempo en el mes de agosto por esta zona? ¿lluvias?
    ¡Muchas gracias por vuestra ayuda!

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    En Castellón tienes el playa Tropicana. No he tenido el gusto de ir en persona pero un amigo ha ido y me lo ha recomendado

    Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Primero decirte que si vas al eurocamping, coincidiremos, ayí paso el mes de agosto. Es un camping familiar y tranquilo (siempre te puede tocar un capullo de vecino...) el tiempo en la cista brava la primera quincena de agosto suele ser bueno y a medida que pasa el mes van saliendo tormentas de verano, aun así nos gusta mas que tarragona o valencia porque el calor es mucho mas llevadero. Yo voy con un niño de 1 año y el calor es algo que hay que mirar... para ir a la playa hay que cruzar la calle principal del pueblo (nada peligroso, 30km/h y siempre colapsada por lo que estan parados jajaj) en la misma playa tienes carril bici, bares y muchisimo ambienye por la tarde y si te quieres dar un paseo tienes el centro de palamós a unos 20/30 min por ese paseo que te comento. Camí de ronda empieza muy cerca del camping, buscalo en internet, te lleva por unas calas magnificas. El camping tiene 3 piscinas, spa, y este año inauguran zona de toboganes donde seguro tu hijo alucinará. En cuanto a servicios, tiene 5 o 6 bloques de baños, (nunca he hecho cola para ducharme a ninguna hora del dia...) si tienes alguna duda, pregunta. Un saludo

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    De Castellon a la Costa Brava hay como 400 km., 250 pueblos costeros y 300 campings ...(a ojo)
    Yo me centraría un poquito más.
    Si estuviera en tu situación, optaría por el lugar con clima más fresco, en este caso, la Costa Brava.
    Da la casualidad que además de ser el lugar más fresco, es en opinión de mucha gente -y sin desmerecer al resto-, el que concentra los paisajes marítimos más bonitos.
    La posibilidad de tener un día o dos de lluvia es elevada, e irá aumentando cuanto más larga sea tu estancia (es un sencillo cálculo de probabilidades). Así que cuenta con ello a la hora de montar la tienda (suelo tipo bañera, zanja de desague alrededor, etc...)Di
    Disfrutra de tus vacaciones.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Mientras tengas una buena tienda la lluvia no es problema. Hace dos años en camping stel nos cayó la mundial una noche y los críos uno de ellos con 1 año por cierto ni se enteraron

    Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx

  6. #6
    Un buen amigo hablador Avatar de Everest
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 12
    Mensajes
    529
    Hola y bienvenido.
    Nosotros vamos a Els Prats. Camping muy familiar y con la playa al lado. También tienes el Playa Montroig...
    Grandes Campings los dos, tanto en calidad como en servicios.
    Un abrazo
    Kia Sorento xm-Fendt Bianco ATC C+E

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 15
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    2,203
    Yo opino como mis compañeros. ..el eurocamping de sant antoni de calonge; el prats de montroig; muy buena opción directo a la playa muy familiar y mucha animación

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    16 May, 15
    Mensajes
    1,088
    Ufffff tienes cientos de campings por la zona que quieres ir. Todos los que te han comentado tienen muy buena pinta. Nosotros haremos este verano torre del sol tarragona, torre de la sal 2 Castellón y yeloow más Josep costa brava.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Caravelair 486 antares de luxe & seat altea xl 140cv

  9. #9
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    Mírate el Camping la Masia Blanes es de segunda pero esta bastante bien a un par de calles de la playa.
    El Eurocamping Calonge también nos gusto mucho.
    El Stel Arc de Bara muy chulo.
    pero hay muchísimos donde elegir,otra cosa es si encontraras parcela libre en alguno de ellos es complicado.
    prueba que seguro que aciertas.
    Que lo paséis muy bien.
    Mazda 6 - Knaus FU 450 Sport
    Haz el bien y no mires a quien......da buen resultado

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de gurutz
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 07
    Ubicación
    IRUN
    Mensajes
    5,152
    Yo desde luego con una criatura me iria a ojos ciegas al Eden o al Bonterra ,están dentro de la ciudad y con todos los servicios a mano y el Eden en particular con la playa enfrente

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de ZALO L
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Naron, A Coruña.
    Edad
    45
    Mensajes
    3,455
    a mi el eden de Peñiscola me gusto, y la situación ideal.
    también estuve en el Vendrel patja, que tambien me guso.

    honda civic + knaus 450FS

  12. #12
    Mazda 6 - Knaus FU 450 hablador Avatar de fenvia
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 10
    Ubicación
    Badalona, Spain
    Edad
    60
    Mensajes
    1,713
    El camping Edén esta muy bien pero si te decides por el recuerda pedir el taladro en recepción ya que el suelo no es que sea duro sino lo siguiente nunca había doblado tantas piquetas y eso que eran de acero.
    Haciendo el taladro ningún problema pero nos lo dijeron cuando casi habíamos montado, por lo demás bien un poco caro pero es lo que hay.

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 17
    Mensajes
    4
    Gracias a todos, seguramente vayamos al Eurocamping o El Edén. De momento hay parcelas, veremos cuando nos confirmen días en el trabajo.
    Me ha gustado lo del Camino de Ronda para senderismo.
    Jordi, en el Eurocamping, hay muchas zonas de parcelas estándar ¿hay zonas más tranquilas que otras?¿dónde hay más sombra?
    ¡Gracias!

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Buenas, camping con acceso directo a la playa con paseo hasta Hospitalet del Infant a través de bosque de pino mediterráneo apto para tienda.
    http://www.caladoques.com/
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 15
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    817
    Una compañera estaba mirando La Torre de la Mora
    Mapa de Pueblos y lugares que hay que ver

    Forester 2.0 D Lineartronic + Fendt 495 TFKM

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Cita Iniciado por AnaM Ver mensaje
    Gracias a todos, seguramente vayamos al Eurocamping o El Edén. De momento hay parcelas, veremos cuando nos confirmen días en el trabajo.
    Me ha gustado lo del Camino de Ronda para senderismo.
    Jordi, en el Eurocamping, hay muchas zonas de parcelas estándar ¿hay zonas más tranquilas que otras?¿dónde hay más sombra?
    ¡Gracias!
    Nosotros vamos a la zona B confort (ya no hay parcelas libres para agosto) si miras el mapa, la primera zona es la A (todo pinos y es donde ponen a los que van con perros) no te la recomiendo ya que es la zona de paso para ir a la playa de todo el camping. La zona B estas cerca de la puerta y al lado de la piscina con spa, pero la sombra escasea. La zona C estan al lado de la piscina central tipo playa donde este año han puesto toboganes para los peques, aunque es la zona donde se hace la discoteca y las actividades por lo que habrá mas ruido... la zona D es la que mas sombra tiene (moreras) y estas al lado de la piscina pero solo pasa la gente que está acampado, no es zona de paso por lo que es muy tranquilo, no obstante es la zona mas retirada de la puerta del camping por lo que ir a la playa andando es un paseo (puedes cojer el trenecito y te deja en la arena..) espero haberte ayudado.

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •