ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: De Madrid a Oporto 7 dias

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Nosotros saldremos el lunes. Por no madrugar iremos a Salamanca. He visto camping don Quijote y camping Regio, ire a Regio q tiene canchas de baloncesto, jeje. Aceptan acsi en ambos.

    Despues supongo que ire directo a Oporto. Todavia no he decidido el camping alli.
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Sergimotero, yo tampoco he decido camping allí. en principio voy al caniledo, porque el municipal de salguero, que nombran en el otro hilo, según un hilo del 2014 de acpasión, es el mismo. O sea, camping salguero, Canidelo. No sé.

    En cualquier caso, aunque salga mañana, el lunes rondaré Salamanca y entraré a Portugal, quedándome un par de noches en el camping Quinta das Ceghonas, en la sierra da Estrella, para de allí, una vez saboreados los platos portugueses, dirigirme al destino: Oproto. Busquémonos. Yo llevo la pegatna este año.

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

  3. #23
    escanciador hablador Avatar de santurio
    Fecha de ingreso
    04 May, 08
    Ubicación
    Gijón - Asturias
    Edad
    57
    Mensajes
    1,584
    Hola

    No muy lejos de Oporto hay un Orbitur que está bastante bien, en Angeiras. Creo que no llega a 20Km la distancia con Porto.

    El camping está en una zona de playas, con un paseo bastante chulo (hacía el norte) al borde del mar, y bares dónde hacen buen pescado grelhado. El camping es muy grande y tiene una zona muy acogedora y sombreada justo al entrar, hay 2 o 3 calles de bungalows a la derecha, y al pasar esas calles de bungalows hay una entrada también a la derecha que te lleva a una zona "baja" muy amplia con baños propios y mucha arboleda (no pinos). Al menos en verano se está muy "agustito" allí.

    Hacia el norte la costa es acogedora y poco urbanizada ... hacía el sur todo lo contrario, pues sólo hay urbanización tras urbanización, para terminar en la refinería de matosinhos. Hacía el Sur lo mejor es directamente coger autopista y directos a Porto.

    ... lo digo por si no os convencen los campings que están mismamente en Porto.

    Un saludo y buen viaje.
    Soy políticamente Incorrecto ... por eso, ni robo, ni miento

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por felisuco39 Ver mensaje
    Nosotros estuvimos en Diciembre y nos alojamos en este http://es.orbitur.pt/camping-orbitur-angeiras despues contarta o reserva esto http://www.freetoursporto.com/ los tour son muy interesantes y te meten por sitios que jamas pensarias. Date de alta para los peajes https://www.ctt.pt/financas-e-pagame...portagens.html y sobre todo disfruta, para comer reserva en este sitio a primera hora, esta al lado del rio, nosotros somos cuatro ( dos niños de 5 y 10 años ) y pedimos para 2 y te ponen mucha cantidad
    Hola, gracias lo primero.

    Camping:
    indicas Camping Orbitur Angeiras, veo q esta al norte de duero, pasado el aeropuerto.
    en web de Orbitur, aparece tambien Camping Orbitur Canidelo, que esta al sur de Duero, en la costa, y lo veo mas cerca de Oporto. Que sabeis de este camping?
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  5. #25
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Segun veo en el hilo de foro general, de se ana santa Oporto, me convence mas el comentario del camping de Salgueiros. Creo que el martes llegare alli.
    saludos
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Cita Iniciado por mohicano Ver mensaje
    Sergimotero, yo tampoco he decido camping allí. en principio voy al caniledo, porque el municipal de salguero, que nombran en el otro hilo, según un hilo del 2014 de acpasión, es el mismo. O sea, camping salguero, Canidelo. No sé.

    En cualquier caso, aunque salga mañana, el lunes rondaré Salamanca y entraré a Portugal, quedándome un par de noches en el camping Quinta das Ceghonas, en la sierra da Estrella, para de allí, una vez saboreados los platos portugueses, dirigirme al destino: Oproto. Busquémonos. Yo llevo la pegatna este año.
    Mira, no son los mismos.
    Coordenadas distintas.



    Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  7. #27
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Efectivamente son distintos.
    He visto el Magdalena de Orbitur.
    Ubicación excelente frente a la calle del mar. Es pequeño, encajonado, baños... Aceptables...


    Es una calle cita de Liliput. Varios móviles, chabolas, y las Ac inglesas.


    Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de sergimotero
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 10
    Mensajes
    312
    Nos hemos quedado en camping Canidelo Orbitur.
    El a parcelado mas bonito y un poco más grande. Columpios y tenis, creo q piscina para verano.




    Ubicación igual, en la calle del mar, carril bici... Muy bonito.



    Baños, parecidos al Magdalena. Mas grandes, pero antiguos y limpios.


    Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk
    Bmw 520d y Caravelair Style 476 .

  9. #29
    Senior Member participativ@ Avatar de el rocky
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 14
    Ubicación
    salamanca
    Edad
    48
    Mensajes
    132

    De Madrid a Oporto 7 dias

    yo ya estoy instalado en el marisol tengo un opel zafira gris si alguien quiere conocernos

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de mohicano
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Edad
    51
    Mensajes
    5,318
    Bueno, como resumen final, decir, en primer lugar, que Oporto estaba a petar de gente. Estuvo bien pero Lisboa está por encima, en nuestra opinión. Tanto, que en lugar de quedarnos cinco días, una vez hechas colas y visto todo lo posible, nos fuimos al tercer día. Llevavamos muy buen sabor de boca de la Serrra da Estrella donde echamos unas noches previas y decidimos explorar Nazaré y creo que fue buena idea. Para eso tenemos ruedas. Vimos el pueblo en fiestas, y el tiempo acompañó.

    El "pero" fue que para la vuelta añadimos más km. a la ruta, y desde Nazaré a Soria me casqué 740 km. demasiados, pero estábamos prácticamente solos en la carretera.

    Salimos de Nazaré y durante 183 km. no vimos un coche en la autopista!!!! Lo podeis creer? Luego el segundo y tercero y demás, no creáis que fueron muchos y seguidos, la mayor parte de la ruta por Portugal, íbamos solos con tres carriles para nosotros. Llegué a pensar que habría alguna ruta alternativa gratis.

    Por cierto, asocié la tarjeta para los peajes de tramos en arco, y bien. Luego, en las vías verdes de peajepretendí usar el Via T pero no funcionó, así que al tercero pasé por caja y al no llevar ticket me tocó pagar 20€ y pico.

    En toda Castilla Leon apenas coches en ninguna carretera. Hoy, ya al pasar Zaragoza he vuelto a la realidad. En la bacheadísima y llena de parches y tobohanes de la A-2 a la altura de Tárrega, una retención de 5 km. y suerte que me he salido de la de peaje en Lérida, porque tenía un atasco de 18 km!!!!

    YES, WE CAMP!
    C 5 Tourer 2.2 exclusive 204 cv/450 N Susp. Hidractive III plus ------------------Fendt diamant luxe 550 TG

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •