ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Este año toca: Disney y Puy du Fou

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de bellaseia
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 15
    Ubicación
    En marcha
    Mensajes
    46

    Este año toca: Disney y Puy du Fou

    Hola a tod@s..

    Este año por fin nos hemos decidido a visitar estos dos parques de Francia, realmente estamos un poco ya nerviosos ya que va a ser nuestra primera "gran experiencia" con la casita a cuestas..

    La intención es hacer la ida en 3-4 etapas, según se vayan portando las peques..
    La primera será desde Torrevieja hasta Girona o alrededores, aquí aprovecho para hacer la primera pregunta, ¿que camping recomendáis por la zona de Girona que no se desvíe mucho de la AP7?..
    La segunda etapa será Girona (más o menos) - Clermont_Ferrand.. Aqui lo mismo.. Recomendáis algún camping para pasar un par de días o iriais directos a París al día siguiente... Os recuerdo que vamos con 3 peques (10 años y 2 mellizas de 7 años)..
    Y la última de ida sería Clermont_Ferrand - Jablines... Esta si que si se hará en un solo día [modo ironico:on] (cualquiera aguanta los nervios de "4" mujeres ) [modo irónico: off].

    Después de 5 días (4 Disney y 1 París) iremos a Puy du Fou... La misma pregunta.. Algún camping en particular?? Y ya por último un par de días de vuelta.. O 3.. Según cansancio y demás...

    En fin.. Esta es nuestra idea de viaje.. Que os parece? Demasiada tralla a los cuerpos o lo veis bien?? Gracias de antemano por vuestros consejos.!!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    http://www.campingbelair.fr/accueil.html

    Éste camping está muy cerca de Clermont Ferrand. He estado varias veces en él y te puede servir perfectamente. Tranquilo, impecable y barato.

    Enviado desde el programa de lana de la lavadora.
    http://i65.tinypic.com/21c8j9d.jpg

  3. #3
    Member calladit@ Avatar de bellaseia
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 15
    Ubicación
    En marcha
    Mensajes
    46
    Gracias elanjo!! Apuntado.. Tiene muy buena pinta..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de rikytau
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 11
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    715
    Yo este verano me paseare por Francia...
    Para ir a Puy fu Fou (tienes entradas compradas ? ... Si quieres ver el espectáculo nocturno tiene mucha demanda), tengo pensado ir al camping La Breteche .
    Por París tengo pensado ir al camping Maisons Laffitte , pues no tengo pensado ir a Disney

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Un consejo, mejor 3 dias disney y 3 paris, en un dia no veras practicamente nada de la citè.

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  6. #6
    Member calladit@ Avatar de bellaseia
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 15
    Ubicación
    En marcha
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por rikytau Ver mensaje
    Yo este verano me paseare por Francia...
    Para ir a Puy fu Fou (tienes entradas compradas ? ... Si quieres ver el espectáculo nocturno tiene mucha demanda), tengo pensado ir al camping La Breteche .
    Por París tengo pensado ir al camping Maisons Laffitte , pues no tengo pensado ir a Disney
    Si, tenemos ya las entradas de los dos parques, efectivamente nos han comentado ya varios amigos que el espectáculo por la noche esta muy fluido, pero que también es increíble.. Ya os contaremos como ha ido..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  7. #7
    Member calladit@ Avatar de bellaseia
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 15
    Ubicación
    En marcha
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por jordi.mv Ver mensaje
    Un consejo, mejor 3 dias disney y 3 paris, en un dia no veras practicamente nada de la citè.
    Efectivamente, París hay que verlo bien, por suerte hemos podido viajar unas cuantas veces ya a él, incluida la mayor..

    El estar un día es por las peques que no quieren irse de allí sin ver la tour eiffel.. De todos modos gracias por el aviso.. Y que sirva para otros compañeros, París hay que visitarlo bien, si o si.

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  8. #8
    Senior Member participativ@ Avatar de Antonio712
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Ubicación
    San Vicente del raspeig, Alicante
    Mensajes
    192
    En que fecha vais, también vamos nosotros y salimos de Alicante


    Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
    Knaus südwind 500 FSK + Honda CRV 2.2 ictdi

  9. #9
    Member calladit@ Avatar de bellaseia
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 15
    Ubicación
    En marcha
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Antonio712 Ver mensaje
    En que fecha vais, también vamos nosotros y salimos de Alicante


    Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
    Hola Antonio712, salimos el 17 de junio, con la idea de llegar a París 19-20, según aguante el personal.. Jejejeje. Y vosotros?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member participativ@ Avatar de Antonio712
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Ubicación
    San Vicente del raspeig, Alicante
    Mensajes
    192
    En principio para el 26/27 de junio


    Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
    Knaus südwind 500 FSK + Honda CRV 2.2 ictdi

  11. #11
    Member calladit@ Avatar de bellaseia
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 15
    Ubicación
    En marcha
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Antonio712 Ver mensaje
    En principio para el 26/27 de junio


    Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
    Uff a esas fechas ya tenemos que estar volviendo por temas laborales.. Una lástima.

    Que ruta tenéis pensado hacer? Estoy viendo que muchísima gente prefiere subir por Toulouse..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  12. #12
    Senior Member participativ@ Avatar de Antonio712
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 16
    Ubicación
    San Vicente del raspeig, Alicante
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por bellaseia Ver mensaje
    Uff a esas fechas ya tenemos que estar volviendo por temas laborales.. Una lástima.

    Que ruta tenéis pensado hacer? Estoy viendo que muchísima gente prefiere subir por Toulouse..

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    Pues no la tengo clara aún, había pensado el ir por Huesca, por la parte oeste de Francia y volver lo haría dependiendo como les haya ido la ida a las peques, si les va bien lo mismo pasó por Suiza a visitar a algunos familiares que tengo allí, también me gustaría visitar el parque le puy du fou y la zona de la carcasona, tendremos entre 15 y 20 días que dependerán de como vayan yendo las peques.


    Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
    Knaus südwind 500 FSK + Honda CRV 2.2 ictdi

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 15
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2
    hola, yo os ire siguiendo en el foro, pues quiero hacer este viaje el año que viene entre la ultima semana de junio y la primera de julio, pero yo saldré desde Albacete y me ire posiblemnte por Huesca
    Así que os iré leyendo
    Un saludo

  14. #14
    dublin hablador Avatar de dublin
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 09
    Ubicación
    CEUTA
    Edad
    49
    Mensajes
    532
    Yo hago los dos parques este año saliendo el dia 16 de junio pero salgo desde Ceuta.
    SUN ROLLER JAZZ 400L + HYUNDAI TERRACAN.(Ceuta)
    NUMERO DE SOCIO ASCAE Nº34

  15. #15
    Member calladit@ Avatar de walas
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 09
    Mensajes
    40
    Hola, creéis que de cara a Agosto habría que reservar en los campings, campingbelair.fr y/o jablines? ¿Con cuanta antelación? Gracias amigos!
    Comanche Montana

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de elanjo
    Fecha de ingreso
    29 May, 07
    Ubicación
    Oviedo
    Edad
    66
    Mensajes
    2,564
    En el Belair que menciono más arriba no te hace falta reservar.

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    Yo marcho en 2 semanas con la idea de futuroscope,4 o 5 días en el llora ,ir a puy de fue y 4 o 5 días en la rochelle.En la zona del llora estoy mirando los campings de la cadena les castels ,un gran descubrimiento para mi en Francia,y en la zona de la rochelle no tengo claro que camping elegir ya que vamos con una niña de 3 años y esos días ya son totalmente para ella,

  18. #18
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 May, 15
    Mensajes
    76
    Cita Iniciado por walas Ver mensaje
    Hola, creéis que de cara a Agosto habría que reservar en los campings, campingbelair.fr y/o jablines? ¿Con cuanta antelación? Gracias amigos!
    Yo estuve en Jablines hace un par de años y tuve que reservar, pero más o menos con 1 semana de antelación (lo reservamos sobre la marcha porque antes fuimos a Bretaña). Creo que la reserva es indispensable, pero en nuestro caso con 1 semana - 15 días de antelación fue suficiente.

    Si tienes claras las fechas, reservalo cuanto antes.

  19. #19
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    129
    Me quedo, que este año toca Francia

  20. #20
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 13
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    79
    La zona del Loira tengo duda de hacer 1 camping, http://www.fierbois.com,de la cadena les castels,cerca de Tours,o de hacerlo en 2 campings,este y el domaine de la breche en Saumur.
    Merece la pena cambiar de camping o desde el de Tours sería suficiente???

    Disculpa la intromisión en tus consultas bellaseia, pero es que es el post mas reciente sobre el Loira y Puy du Fou, todo lo demás es muy viejo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •