ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Adria aviva350, alguien la tiene?

  1. #1
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161

    Adria aviva350, alguien la tiene?

    Nos la ofrecen en un concesionario...es menor a 750 kg( q es lo que queriamos)...y casi ninguna de las que hemos visto cumplia este requisito, dos ambientes, 4 ocupantes. Hemos visto que ofrecen una garantia de 5 años frente a entrada de agua, pero en el resto de la gama son 7, cosa que nos ha mosqueado. Llevamos tiempo mirando y nos ha parecido que tiene buena relacion calidad- precio...al menos aparentemente.Hemos disfrutado mucho de la tienda pero ya es hora de dar el paso!...¿Que opinais de esta caravana?, si alguien la tiene nos puede orientar?... algun consejo?...

  2. #2
    Stay Strong hablador Avatar de aidavid
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,311
    Serranido por aqui te buscan

    Stay Strong
    Stay Strong

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de maroco
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 13
    Mensajes
    1,976
    Serranido tiene la hermana. Haber si entra y te dirá.
    Octavia III-Ace 370 DD

  4. #4
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Yo tengo la Adria Aviva 370 CP, una pizca mas grande, con la cama de dormitorio siempre montada, pero bueno somos dos.
    Muy contento con ella. Rueda muy bien, sin complicaciones y fácil de manejar. Con el tiempo le vas poniendo alguna cosilla, y la verdad es que genial con ella.

    Saludos.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de serranido
    Fecha de ingreso
    05 Jul, 14
    Ubicación
    huelva
    Edad
    44
    Mensajes
    5,986
    Aquí estoy yo la tengo jejeje bueno tengo la sun roller jazzero 350 ya fabricada por Adriá que pasó a ser la Adriá aviva 350. Yo estoy muy contento con ella pequeñita lo que permite moverte con mucha soltura solemos ir de 3 a 4 personas más dos perros de 20 kg y sin problema. Pregunta cuanto quieras.

    Citroen c-crosser Sun roller 350L
    citroen c-crosser + jazzero 350L

  6. #6
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Muy buenas, calimoca. Precisamente esa es la caravana que tenemos entre ceja y ceja mi mujer y yo. Nosotros somos 4. Te dejo un enlace de un tema que abrí hace un mes y algo, y donde estuvimos charlando un poco precisamente de esa caravana. Nosotros quizás la encarguemos en breve, si la economía nos da un pequeño respiro.
    http://www.webcampista.com/foro/show...-una-adria-350http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?95508-Decidido-%28-o-no-no-lo-s%C3%A9%29-por-una-adria-350

    Espero haber puesto bien el enlace

    Salud.

  7. #7
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 13
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    57
    Bueno, parece que el enlace funciona, aunque me ha quedado todo de colorinos.

    Salud.

  8. #8
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 12
    Mensajes
    161
    Muchas gracias!!! Voy a mirar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •