ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: ¿Ruedas bajas? ¡Yo no voy a la gasolinera!

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de Manat
    Fecha de ingreso
    12 Aug, 13
    Ubicación
    Nuevo Baztan ( Madrid )
    Edad
    54
    Mensajes
    1,412
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje

    Pues yo tengo este y la cv los pongo a 4 kg y perfecto

    subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
    yo tambien tengo este que no es ni digital, ni analogico. Es plantal, Va con la planta del pie, jejeje

    Un poco toston, cuando estan bajas las presiones pero va de lujo
    Ford Transit 2.2d 115 CV + Adria Aviva 495 Lx + Air seconds family 5.2 XL - Quechua

  2. #42
    Senior Member timid@ Avatar de Pdlarus
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 16
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    103
    Yo tengo una gasolinera justo al lado de donde guardo la caravana, y si encuentro muy baja la rueda, cojo el compresor k tiene el dueño del parking, pero me fio mas de la gasolinera, sobre todo x el manometro
    “Creo que mejor me dedicaré a estudiar el otro misterio mas grande de la humanidad: la mujer.”

  3. #43
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Yo también tengo una gasolinera al lado del parking de la caravana, pero lo que más me fastidia es perder el tiempo el día de la salida en ir a la gasolinera (que está cerca pero generalmente no justo de camino hacia donde vamos), esperar si hay alguien midiendo, medir... Al final si te descuidas has perdido media hora. Por eso, si puedo ajustar la presión el día antes, o el fin de semana antes, en el propio parking, pues mucho mejor.

    Pues nada, el próximo fin de semana probaré el inflador de pie a ver qué tal se da. No es el Michelín, es del Lidl... Alguna vez lo usé para una rueda del coche y hasta 2,2 llegó bien. En la caravana tengo que llegar hasta 4,1. Ya veremos...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Yo también tengo una gasolinera al lado del parking de la caravana, pero lo que más me fastidia es perder el tiempo el día de la salida en ir a la gasolinera (que está cerca pero generalmente no justo de camino hacia donde vamos), esperar si hay alguien midiendo, medir... Al final si te descuidas has perdido media hora. Por eso, si puedo ajustar la presión el día antes, o el fin de semana antes, en el propio parking, pues mucho mejor.

    Pues nada, el próximo fin de semana probaré el inflador de pie a ver qué tal se da. No es el Michelín, es del Lidl... Alguna vez lo usé para una rueda del coche y hasta 2,2 llegó bien. En la caravana tengo que llegar hasta 4,1. Ya veremos...

    pruebalo cerca de una gasolinera.. no te vayas a quedar sin aure.. jejejjee..
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  5. #45
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por JotaCe Ver mensaje
    Yo también tengo una gasolinera al lado del parking de la caravana, pero lo que más me fastidia es perder el tiempo el día de la salida en ir a la gasolinera (que está cerca pero generalmente no justo de camino hacia donde vamos), esperar si hay alguien midiendo, medir... Al final si te descuidas has perdido media hora. Por eso, si puedo ajustar la presión el día antes, o el fin de semana antes, en el propio parking, pues mucho mejor.

    Pues nada, el próximo fin de semana probaré el inflador de pie a ver qué tal se da. No es el Michelín, es del Lidl... Alguna vez lo usé para una rueda del coche y hasta 2,2 llegó bien. En la caravana tengo que llegar hasta 4,1. Ya veremos...

    Lo mejor, creo yo, para llegar a esas presiones, con menos esfuerzo, es que la rueda no está apoyada en el suelo, o descargada de peso lo que se pueda...

    Métele un gato, y la subes lo que puedas...
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  6. #46
    MADRID hablador Avatar de muchabeer
    Fecha de ingreso
    22 Apr, 08
    Mensajes
    5,501
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    pruebalo cerca de una gasolinera.. no te vayas a quedar sin aure.. jejejjee..
    Tú, no te preocupes, que a la tuya le puedes dar con la bomba de la bici...


    Jajajajaj
    Club Los Indigentes

    Ssangyong Korando D22T Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

  7. #47
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 17
    Mensajes
    155
    Bueno, todo perfecto
    Le puse 3,75 bares de presión a las ruedas y genial, lo hace sin esfuerzo y muy rápido.

    En el caso de mis neumáticos el máximo es 3,8 bares y eso que son de carga.

    Saludos

  8. #48
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Es muy cómodo poder verificar cuando quieras, en el camping o en cualquier lugar, la presión de las ruedas del coche, de la caravana...

    Yo tengo este:

    compresseur.png

    ASI300-QS - compresor 11 bar / 160 psi

    Sus ventajas.

    - Funciona sobre 12V y también sobre 230V, lo que tiene su interés.
    - Selector de presión. Se detiene automáticamente una vez la presión deseada alcanzada.
    - Lo compré en un momento en que amazon lo ofrecía a alrededor de 50€... De todas maneras el precio me parece más o menos correcto para lo que es.

    Sus desventajas.

    - No es especialmente discreto. Ruidoso.
    - El manómetro no es muy preciso (un problema muy común). Pero si se compara un par de veces con un indicador fiable uno sabe la compensación necesaria que aplicar...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •