ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendaciones cv segunda mano 4 plazas

  1. #1
    Member calladit@ Avatar de Well229
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 17
    Mensajes
    39

    Recomendaciones cv segunda mano 4 plazas

    Buenos días a todos y todas, tengo intención de comprar una caravana de segunda mano que no se dispare de precio...para 2 adultos y 2 niños de menos de 750kg y con wc si puede ser. Alguna recomendación al respeto de algun modelo? tiendas online, webs de anuncios etc? muchas gracias a tod@s!!

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de tedy
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 15
    Mensajes
    215
    Es un tema de ir mirando por todos lados en mil anuncios hay muchas para comprar entre particulares y las empresas de caravanas tendras uN año de garantia las de menos de 750 están cotizadas por el tema que no necesitan seguros ni itv. Y como bien dijo un compañero de aquí la caravana te elige a ti no tu a ella jajajajaja suerte y un Consejo no te precipites . Ánimo y suerte.

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pues no tengo respuesta, pero sí preguntas:
    ¿Conoces el mundo del camping? ¿Tienes experiencia?
    ¿Con qué coche vas a remolcar la caravana?
    ¿Por qué zona te interesa buscar?
    ¿La quieres con literas?....
    Tú pon lo que buscas y San Google te lo encuentra. Luego hay que ver si te interesa o no.

  4. #4
    Member calladit@ Avatar de Well229
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 17
    Mensajes
    39
    muchas gracias Tedy! pregunte por aquí mas que nada porque por internet te vuelves loco y no sabes lo que esta bien y lo que no por desconocimiento mío....

  5. #5
    Member calladit@ Avatar de Well229
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 17
    Mensajes
    39
    Hola Ocatina, conozco el mundo del camping i la experiencia siempre ha sido escapadas con remolque hace años i tema bungalows... pero desconozco el mundo de la caravana, tema vehículo es 1.9 105cv y busco por zona de Tarragona y en referencia a la caravana es lo que comento , voy perdido pero algo comodo practico, etc... gracias y saludos!

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de tedy
    Fecha de ingreso
    17 Oct, 15
    Mensajes
    215
    Yo tengo una knaus y es para dos adultos y dos niños con cama matrimonio fija y comedor convertible de momento nos arreglamos muy bien, las knaus son pesadas pero una pasada, es de 4,20 y la verdad en ruta muy bien y por dentro de los camping también, todo depende de lo qe busques, si vas a rutera, estar fijo en camping etc.

    Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    Pues para orientarte un poquitín:
    Has de ver en la ficha técnica del coche, la MMR (masa máxima remolcable).
    Creo que con una 400 o una 420 no deberías tener problemas, aunque no entiendo mucho de motores. Yo estuve remolcando una de más de 1000 kg. con un Patrol de 90 cv
    aunque en las cuestas tenía que ir despacio.
    Puedes empezar por mirar ésta, a ver qué tal está:
    https://www.milanuncios.com/caravana...ragona/420.htm
    Asegúrate, antes que nada, que tenga la documentación correcta, es decir, la ficha verde (como la del coche).

  8. #8
    lolo 113 club 4x4 locuaz Avatar de lolo moncayo 370 & volvo
    Fecha de ingreso
    23 Apr, 16
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    413
    un poco de paciencia y encontraras algo majo.Yo compre el año pasado una moncayo 370 en muy buen estado y estoy encantado con ella.Respecto a lo del baño es para gustos a mi casi que hasta me quitaron la idea de ello veo mas interesante buscar camping de calidad y te olvidas del baño en la cv.Casi que preferiria llevar en tal caso un poti portatil para una emergencia y listo.
    VOLVO XC 60.....&.....MONCAYO 370

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Hola, mira en el apartado de ocasión de esta misma pagina a ver si te encaja alguna, siempre es una garantia que te la venda un forero. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •