ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 32 de 32

Tema: Presentación y Weinsberg 400 LK

  1. #21
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    45
    Buenas, alguna opinión sobre la comodidad de la cama del salón convertible? Me comentan que con un colchoncillo encima se duerme bien, como lo veis?

  2. #22
    Member timid@ Avatar de daguilarch
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Hursen Ver mensaje
    Buenas, alguna opinión sobre la comodidad de la cama del salón convertible? Me comentan que con un colchoncillo encima se duerme bien, como lo veis?
    Hablan de un topper, una especie de cobertor enrollable. A mí me parecen bastante cómodos los cojines. De momento no necesito más. Habrá que ver cómo aguantan el paso del tiempo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  3. #23
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    28 Feb, 17
    Ubicación
    Birmingham (UK)
    Mensajes
    38
    Yo tambien estuve pensando en comprar los "toppers"... al final decidimos probar primero que tal se dormia solo con los cojines... y asi nos hemos quedado...

    Cierto que nosotros no hemos hecho "largas" tiradas en la caravana, pero este verano estuvimos durmiendo 4/5 noches y sin problemas.

    Saludos

    LLuis

  4. #24
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 18
    Ubicación
    Alicante
    Edad
    38
    Mensajes
    20
    .hola, pues yo estoy mirandomde comprar esa caravana, he visyonque hay caraone y caratwo, pero lo que quiero es yu opinión. Merece la pena pagar mas por la knaus?

    Gracias.

  5. #25
    Member timid@ Avatar de daguilarch
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Cele sanlo Ver mensaje
    .hola, pues yo estoy mirandomde comprar esa caravana, he visyonque hay caraone y caratwo, pero lo que quiero es yu opinión. Merece la pena pagar mas por la knaus?

    Gracias.
    Hola:

    Para responderte tendría que ver tranquilamente una Knaus ahora, después de un año con la Weinsberg, para fijarme en detalles que en su momento no vi en el concesionario, porque era mi primera caravana propia. Entonces tomamos la decisión por varias razones: influyó bastante la económica, desde luego, pero pesó también mucho que la Knaus con literas (la LKK) no estaba disponible en ningún concesionario de nuestra zona (vimos la LK, con dos salones convertibles), y que de haberla pedido a fábrica (que no nos dieron la opción) habríamos tenido que esperar, según nos dijeron, muchos meses, además de haber sumado al precio el aire acondicionado, que la Weinsberg que vimos en stock sí traía. Otro punto a favor de la Weinsberg fue que el concesionario (y el parking) estaba a cinco minutos de casa, cuando el de Knaus estaba a 30 km por una zona normalmente colapsada de tráfico.

    Con todo esto quiero decirte que nosotros no elegimos entre dos caravanas en igualdad de condiciones, sino que hubo elementos externos, por llamarlos así, que influyeron mucho en la decisión. Hoy, un año después, resulta que el concesionario de Weinsberg se ha quedado también con Knaus, y que las dos 400 con literas (o mejor, las tres, porque de Weinsberg tenían la Caraone y la Caratwo) han estado en exposición para compararlas tranquilamente. Si nosotros hubiéramos tenido esa oportunidad es bastante probable que hubiésemos optado por la Knaus, aunque hablar de lo que hubiera hecho uno en otras circunstancias es una especulación. Ya te digo que para decidirme hoy tendría que ver despacio la Knaus ahora que conozco mejor la Weinsberg, para comprobar si además de las diferencias meramente estéticas y los detalles más o menos superfluos hay realmente un salto de calidad que justifique pagar 3.000 euros más. De todas maneras, me parece que son dos caravanas muy parecidas, y que en principio ninguna tiene una carencia muy importante con respecto a la otra, con lo cual van a cumplir exactamente igual su función. Otra cosa es cómo envejezcan.

    Ten en cuenta que, además de la Caratwo, que es exactamente la misma caravana que la Caraone pero con un diseño, digamos, menos clásico, ahora tienes también la Adria 400 DK, con idéntica distribución.

    Espero que esto te ayude a tomar la decisión. Si quieres detalles más concretos sobre algo de la caravana, aquí me tienes.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  6. #26
    Senior Member locuaz Avatar de Lumi
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 17
    Mensajes
    295
    Hola.
    Yo vi las dos y lógicamente me gustó más knaus por todo lo que tenía: deposito agua grande, ducha, agua caliente, trampillas de acceso desde el exterior bajo sillón, y sobre todo cojines de salón con visagras (no hay que quitar cojin y después subir madera).
    Al final quien mando fue la economía y con Weinsberg estoy muy contento.
    Entra en las dos y valoras.
    Suerte.

    Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
    Honda Crv 1.6 + Weinsberg 400

  7. #27
    Member timid@ Avatar de daguilarch
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 12
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe, Sevilla
    Mensajes
    94
    Cita Iniciado por Lumi Ver mensaje
    Hola.
    Yo vi las dos y lógicamente me gustó más knaus por todo lo que tenía: deposito agua grande, ducha, agua caliente, trampillas de acceso desde el exterior bajo sillón, y sobre todo cojines de salón con visagras (no hay que quitar cojin y después subir madera).
    Al final quien mando fue la economía y con Weinsberg estoy muy contento.
    Entra en las dos y valoras.
    Suerte.

    Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
    En mi caso, la Weinsberg venía con todo lo que dices excepto con los cojines con bisagra y la trampilla para acceso exterior. El equipamiento era muy completo.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de cristiandam
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Ubicación
    Logroño-La Rioja
    Mensajes
    462
    Hola muy buenas, a los que tenéis la 400 lk, y tenéis caravanstore alguien ha montado el 310?

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Mitsubishi Outlander 150cv + Knaus 400 LK

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de AntonioOC
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    7,811
    Cita Iniciado por cristiandam Ver mensaje
    Hola muy buenas, a los que tenéis la 400 lk, y tenéis caravanstore alguien ha montado el 310?

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Que problema tienes? Yo tenia uno pero ahora no se si es 310, se lo vendí a un compañero de aqui

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Fiat Doblo + weinsberg 390qd

  10. #30
    Senior Member locuaz Avatar de cristiandam
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Ubicación
    Logroño-La Rioja
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por AntonioOC Ver mensaje
    Que problema tienes? Yo tenia uno pero ahora no se si es 310, se lo vendí a un compañero de aqui

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
    Que no estoy seguro de que le vaya el 310, o al menos eso me dicen en muchas casas pero me ha parecido leer por aquí que alguno lo había montado, a no ser que la weinsberg tenga algo más de lunes recta de la guía que la knaus

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Mitsubishi Outlander 150cv + Knaus 400 LK

  11. #31
    Senior Member locuaz Avatar de cristiandam
    Fecha de ingreso
    04 Jun, 14
    Ubicación
    Logroño-La Rioja
    Mensajes
    462
    Cita Iniciado por cristiandam Ver mensaje
    Que no estoy seguro de que le vaya el 310, o al menos eso me dicen en muchas casas pero me ha parecido leer por aquí que alguno lo había montado, a no ser que la weinsberg tenga algo más de lunes recta de la guía que la knaus

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Antonio, he vendido el avance de invierno y estoy viendo de coger u un toldo con el cerramiento, el thule 1200 de 3 mts si que hay uno que lo tiene, pero en lo que es mercado de ocasión no hay mucho y lo mismo en cerramiento, y en fiamma si, aparte en cerramiento de leinwand de fiamma tiene otro Sistema al de thule

    Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    Mitsubishi Outlander 150cv + Knaus 400 LK

  12. #32
    AUPA ATHLETIC! hablador Avatar de eneko1984
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 12
    Ubicación
    Murcia pero soy de bilbo!!
    Edad
    39
    Mensajes
    8,571
    Yo puse el 280... no quería arriesgarme... 30cm de toldo ni es mucho.. pero 5 cm de menos puede hacer complicar la vida para cerrarlo o forzar bolsa si hace caida la guía.... resumidas. Yo no arriesgue... ya que era pedido por Internet... y si tengo que devolver y recibir otro... igual la broma son 20 € de enviar y 20€ de recibir otro... otra cosa es tener la tienda cerca y llevar la caravana y probar.... pero vamos es medir guía recta.. ni más ni menos

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Hyundai i40 cw + Eifelland 395tk holiday EN VENTA

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •