ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 44 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 863

Tema: Recuperando viejas costumbres

  1. #1
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087

    Recuperando viejas costumbres

    Hoy, al ver que nuestro amigo duque ha recuperado, el hilo de las webviñetas, (que recuerdos) me he puesto un poco nostálgico recordando viejas costumbres de este foro, los tomar tomar, la cantidad de webcampadas, etc. etc, y como no, todo un clásico, incluso de antes de que yo formara parte de esta famila, todos los foreros machacando, sonsacando, sobornado a nuestro querido amigo visi para intentar sonsacarle el porque de su nick, jejejejeje, que conste que yo sigo en ello.
    Por cierto, hablando de visi, ande esta?, no os dais cuenta de que esta sumamente callado últimamente, Antes no pararaba de enredar, que si webcampadas, que si complots contra el servidor, que si relatos de viajes.........

    Pensando, pensando...... Voy a recuperar otra vieja tradición de esta casa, Liante de Webcampadas, espero que no se nos haya oxidado el hombre despues de tanto tiempo. Para los que seais recien llegados, os explico de que va, uno propone una webcampada y el organizador a raiz de un comentario, idea, o por que si, y a la gente que le interesa, se apunta a la lista y presiona al candidato para que lo acabe organizando, Ej, pues la jaleada, webcampada virtual, o la margerada y más recientemente el intento de chillonada.

    Así pues, como no tengo claro que voy a hacer este año para fin de año, se me ocurre................


    Webcampada fin de año.

    Organizador Ilus. y honorable visitante 69

    Fechas. por determinar pero el 31 y el 1 seguro

    Lugar. Ande nos diga el visi.

    Lista de asistentes




    1.- Visitante 69 y Mar 2 adultos 2 niñas en auto desde madrid.
    2.- Navegante 420 2 adultos 1 bebe en caravana desde Tarragona
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  2. #2
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    vaya empezais temprano la webcampada mucho correis pero bueno la verdad las navidades estan ahi un saludo desde asturias

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    ¡madre del amor hermoso! me parece que se va a liar................

    Cuando la fiera despierte y asimile, creo que van a existir situaciones de peligro.

    Navegante pero hombre ¡en que lado estás! baja la persiana porque te está entrando mucha luz, busca una zona un poco mas oscura; al final la exposición peligrosa a la luz puede hacerte ver las cosas de colores................y eso es peligroso.

    ¿te acuerdas de la fórmula del hormigón para zapatas sumergidas en terrenos no estables?

    pues eso................

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    ¡madre del amor hermoso! me parece que se va a liar................ PUES SI.... SE VA A LIAR

    Cuando la fiera despierte y asimile, creo que van a existir situaciones de peligro. Llevo despierto desde las 7 de la mañana.... y si no es por la jefa que me avisa.... no me entero de la encerrona.













    Ahora respondo al elemento este... voy a madurarlo.

  5. #5
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    Mi querido Navegante 420... (para mi hace tiempo amigo Jaume)...

    El que me digas que "ande estoy"... que si estoy sumamente callado, mmmmmm....... se podria rebatir, pero no es el caso que ahora nos ocupa.

    La verdad es que no se como tienes valor, a sabiendas de que en breves dias nos vamos a ver... pero bueno.... cada uno tiene en diferente estima a su integridad física.


    Pero ahora que lo menciones... lo de las webcampadas, lo de enredar...

    ¿Sabes que te digo ?? pues que te acabas de enredar solito... vamos a liar alguna... me apetece algo para fin de año ¿Como lo ves?... y ya que lo comentas, ya que enredas... quedas asignado como gregario en la movida, (aunque deba admitir que serás gregario de lujo) A si que ya sabes... vete preparando... en breve te pongo sobre la mesa un plan para el fiestorro de fin de año, lo maduramos, lo estudiamos y nos ponemos al tajo.




























    Esto te pasa por enredar.



















  6. #6
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    Última edición por Visitante 69; 11/10/2008 a las 16:47

  7. #7
    caballero jedi hablador Avatar de fuoristrada
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 06
    Ubicación
    catalunya-españa-europa
    Edad
    54
    Mensajes
    1,149
    donde hay fiestorro que yo voy ,dependera de los kilometros,pero nito mi cuñado y yo lo hablabamos de hacer una kdd fin de año ,ya que por razones varias estamos solos,lo pensabamos,ya me diries,un saludo. ah jaime amigo mio,espero que me cuides bien a eva y no te digo de abril,ta claro eh.por lo demas ya hablaremos de negocios,.
    el 30 de marzo ,volvi a nacer,asin lo quiso dios,mis planes ,a dos horas vista,.

  8. #8
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    Tranquilos que os veo venir.... que no es más que una idea.

  9. #9
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Si es que para que hablaras.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de juanmamadrid
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,019
    Visi, me alegro de verte por aqui.
    Jaume, bien hecho, esto ya esta tomando otro color, aunque en esta ocasion para el fiestorro de fin de año no podremos estar (presentes, aunque si con el "coco") ya que para el ventitatos de Diciembre seremos abuelos por segunda vez.
    Me alegro de la recuperacion.
    UN ABRAZO
    ser padre un orgullo, ser abuelo un titulo.

  11. #11
    Javi y Rober hablador Avatar de JAvITOMBILLY
    Fecha de ingreso
    15 Aug, 06
    Ubicación
    PARLA-MADRID
    Edad
    57
    Mensajes
    3,079
    Jaume, aquien se le ocurre liar al madejas mayor del reino, con el consiguiente perjuicio propio jejejejeje.

  12. #12
    sidraista converso hablador Avatar de pozoymary
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Edad
    58
    Mensajes
    914
    depende de kms

    visi








    apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ASOCIACION CASTELLANA Y LEONESA AUTOCARAVANISTA
    http://www.acyla.es/

  13. #13
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 06
    Mensajes
    24,267
    Venga Juan , ya me contarás...
    Aunque tengo anteproyecto con Loren ( ya comentaremos en Marbella ) , ....ya me informarás que vais a liar para Navidad..
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  14. #14
    culinquieto hablador Avatar de Angelguitar
    Fecha de ingreso
    20 Sep, 06
    Ubicación
    Leganes ( Madrid)
    Edad
    59
    Mensajes
    6,424
    ende aluego navegante con lo inteligente que tu eres y que cometas estos fallos.

    hay que joerse, te mereces tó lo que te pase.

    aprendiz de madejas jeje.
    cá uno es cá uno

  15. #15
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    hay que ver como la lias y depues apañate tu solo pa preparalo todo

  16. #16
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 05
    Edad
    57
    Mensajes
    6,071
    Cita Iniciado por pozoymary Ver mensaje
    depende de kms

    visi








    apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Juer Luisisto...

  17. #17
    la nave nodriza hablador Avatar de navegante 420
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 06
    Ubicación
    Donde me lleve mi conjunto.
    Edad
    47
    Mensajes
    6,087
    Cita Iniciado por Visitante 69 Ver mensaje
    Mi querido Navegante 420... (para mi hace tiempo amigo Jaume)...

    El que me digas que "ande estoy"... que si estoy sumamente callado, mmmmmm....... se podria rebatir, pero no es el caso que ahora nos ocupa.

    Pues entionces seré yo el que estoy espeso y no veo con que pincharte.

    La verdad es que no se como tienes valor, a sabiendas de que en breves dias nos vamos a ver... pero bueno.... cada uno tiene en diferente estima a su integridad física.

    Se que no me haras nada mientras tenga que hecer crecer a Abril, si no ya sabes como las gasta Eva.... Asi que tu mismo, no se quien tiene mas que perder....



    Pero ahora que lo menciones... lo de las webcampadas, lo de enredar...

    ¿Sabes que te digo ?? pues que te acabas de enredar solito... vamos a liar alguna... me apetece algo para fin de año ¿Como lo ves?...

    Venga, pero tu crees que estos pobres inocentes aguantaran del tiron algo organizado por nosotros dos?


    y ya que lo comentas, ya que enredas... quedas asignado como gregario en la movida, (aunque deba admitir que serás gregario de lujo)

    Gracias por el cumplido su ilustrisima, sera todo un honor trabajar a sus ordenes.

    A si que ya sabes... vete preparando... en breve te pongo sobre la mesa un plan para el fiestorro de fin de año, lo maduramos, lo estudiamos y nos ponemos al tajo.

    Aqui me tienes a tu entera disposición.


























    Esto te pasa por enredar.


    Y lo bien que nos lo vamos a pasar,
    Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv Dethleffs camper 550 MK del 2006 PMA 1445 augmentado a 1600


  18. #18
    VILLACARACOLA ASTURIAS hablador Avatar de VILLACARACOLA
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 05
    Ubicación
    mieres
    Edad
    54
    Mensajes
    1,957
    anda que vaya dos que os juntais

  19. #19
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Pa lo poco que entro ultimamente y veo que los de siempre con lo de siempre liandola, pero poniendo fechas que a mi me van fatal, joe ahora solo falta que se meta el josep madrid
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Ves amigo mío, como jugar con fuego es peligroso, siempre nos lo decían en casa; en fin, espero que estes a la altura y demuestres tu valía que er Visi, aunque no lo parezca......tiene mala leche.

    Venga dobla el espinazo ¡que lo vea yo! y esa lista actualizada diariamente y con información útil y complementaria.

    Anda dile ahora que......
    Tienes jaqueca
    Que has tenido un día horrible de trabajo
    Que es un obseso, que solo piensa en eso
    Que estás sin depilar

Página 1 de 44 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •