ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 81

Tema: Webcampista ya es una web segura, perdón por las molestias

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    A mi no me deja editar mi firma.

    Me sale:

    Aviso_foro.jpg

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  2. #22
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    Hola, buenos días.

    Los videos no son visibles.

    Por ejemplo: https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2391699

    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2380900

    https://www.webcampista.com/foro/sho...=1#post2384924

    Vengo llegando... fuera de la ausencia de videos, ah, ya veo: la publicidad :-) ... No noto demasiados cambios. En computador, nunca me conecto de otra manera.

    Un comentario aparte. He estado haciendo algunas consultas en los foros caravanísticos de Francia. Y repito (ya lo he dicho): no existe nada comparable a webcampista. ¿Será webcampista el mejor foro generalista sobre la caravana en Europa? ...

    Buena semana a todas y todos.
    Ya estan visibles los videos.

    Gracias por el comentario de los foros franceses, la verdad es que yo no me fijo mucho en lo que hacen los demás, o lo que hay por ahí... no porque no me interese, que sí (por supuesto), sino porque no me queda mucho tiempo para ello porque siempre estoy tratando de solucionar problemas y/o mejorar webcampista.

  3. #23
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Webmaster

    normalmente uso webcampista en google crhome en modo móvil completo.

    Hay veces que necesito cambiar a modo ordenador y entonces sale el error:

    No se puede encontrar esta página (www.webcampista.com)

    No se ha encontrado ninguna página web para la dirección https://www.webcampista.com/foro/forum/?styleid=42.

  4. #24
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    A mi no me deja editar mi firma.

    Me sale:

    Aviso_foro.jpg

    Saludos.
    enviame, por favor, por correo electrónico el fichero que quieres subir, (y me explicas como quieres que quede todo) para que pueda ver que está pasando.

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    enviame, por favor, por correo electrónico el fichero que quieres subir, (y me explicas como quieres que quede todo) para que pueda ver que está pasando.

    Sólo quería cambiar el tipo de letra a una un poco más pequeña.
    Modificaba la letra, le daba a "Guardar firma" y salia ese mensaje.

    Luego probando, el error sale si también le doy "Vista previa de Firma" sin hacer niguna modificación.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  6. #26
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Nenacriva Ver mensaje
    Webmaster

    normalmente uso webcampista en google crhome en modo móvil completo.

    Hay veces que necesito cambiar a modo ordenador y entonces sale el error:

    No se puede encontrar esta página (www.webcampista.com)

    No se ha encontrado ninguna página web para la dirección https://www.webcampista.com/foro/forum/?styleid=42.

    ya está solucionado

    gracias por avisar

  7. #27
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Yo siempre entro desde el móvil, y la veo igual que siempre, muy bien. La única pega, es que para subir fotos tengo que pasar a modo ordenador, desde el modo móvil completo no se puede o yo no se como hacerlo...
    pues... la verdad es que no lo sé, no lo he probado nunca

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    pues yo no note nada, pero claro ayer poco pude entrar al haber llegado de viaje. Eso si veo un error basico el webmaster no se coge vacaciones, tendra que revisarse eso
    es un error grave a corregir... sin duda alguna

    Cita Iniciado por H420 Ver mensaje
    Es verdad, acabo de ver el Candado.
    Ahora que lo dices,,,,si parece que va mas rápida.
    A mi si me funciona el Me gusta.
    He subido una fotillo en los Chistes y ha sido al instante.
    Diria que va estupenda.
    Tocar ahora mismo el codigo fuente, seria arriesgado porque funciona bien.
    Sigo el viejo dicho, lo que va bien ni tocarlo.
    Gracias por el acelerometro que has puesto.
    el acelerometro bien... pero voy rozando las paredes... a ver si aguanta la cosa

  8. #28
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Escribiendo desde el movil Android 6 con Google Chrome y con espacios. a ver si veo la versión del navegador ¿Dónde se mira?
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de Jose Luis
    Fecha de ingreso
    06 Jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    57
    Mensajes
    16,357
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    me funciona bien el espaciador, no se porque a ti no te funciona bien Jose Luis, siento no poder ayudarte

    El simbolo que pones sale cuando dentro de una página hay un enlace a una web no segura; por ejemplo alguien pone un enlace a una noticia (o un video o....) en su post. Veras que aunque ponga esa advertencia la web sigue con "el candado" es decir la web es segura en si misma aunque haya algun enlace no seguro.
    Aquí si puedo poner espacios
    Aquí si puedo poner espacios
    Aquinopuedoponerespacios

    Dependiendo del renglón en el que escribas te deja o no usar el espaciador... intentalo editando mi posts e intentando escribir en el renglón con el texto rojo.

    En cuanto a los errores y las alertas de seguridad, ya ha desaparecido la alerta en la parte superior, aunque sigue habiendo errores y alertas de seguridad, el hilo en el que saltan las alertas era por ejemplo este -> https://www.webcampista.com/foro/sho...o-me-gusta-que , y los errores van desde problemas con la programacion Ajax, pasando por el incrustado de los videos de youtube, scrips de Vbulletin de multi quote y de problemas con flahs player entre otros.... te pongo de nuevo el listado.


    2showthread.php:46 A Parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, https://ajax.googleapis.com/ajax/lib...in.js?v=425rc1, is invoked via document.write. This MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message.See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.(anonymous) @ showthread.php:46
    fl.js Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    vbulletin-core.js:11 This browser is AJAX compatible
    lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    lg.php Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    showthread.php?97081-No-me-gusta-que:394 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
    at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:394
    showthread.php?97081-No-me-gusta-que:407 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
    at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:407
    showthread.php?97081-No-me-gusta-que:425 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
    at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:425
    showthread.php?97081-No-me-gusta-que:454 Uncaught ReferenceError: FlashObject is not defined
    at showthread.php?97081-No-me-gusta-que:454
    vbulletin-core.js:11 Firing System Init
    vbulletin-core.js:11 Fire vB_XHTML_Ready
    2showthread.php:5475 A Parser-blocking, cross site (i.e. different eTLD+1) script, https://ajax.googleapis.com/ajax/lib.../jquery.min.js, is invoked via document.write. This MAY be blocked by the browser in this or a future page load due to poor network connectivity. If blocked in this page load, it will be confirmed in a subsequent console message.See https://www.chromestatus.com/feature/5718547946799104 for more details.
    (anonymous) @ showthread.php:5475
    vbulletin-core.js:11 Fetch Cookie :: vbulletin_collapse (null)
    vbulletin-core.js:11 Fetch Cookie :: vbulletin_multiquote = '2323788,2323853'
    post_old.png Failed to load resource: net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
    post_new.png Failed to load resource: net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
    googleads.g.doubleclick.net/pagead/id Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    ad_status.js Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    googleads.g.doubleclick.net/pagead/id Failed to load resource: net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    www-embed-player.js:384 GET https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/id net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT
    Eg @ www-embed-player.js:384
    Dg @ www-embed-player.js:373
    (anonymous) @ www-embed-player.js:410
    X @ www-embed-player.js:259
    bh @ www-embed-player.js:407
    (anonymous) @ www-embed-player.js:429
    www.facebook.com/sw?s=push:1 Service Worker termination by a timeout timer was canceled because DevTools is attached.


    Pero si dices que todo es seguro, pues nada, para eso eres tú el programador

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Yo he notado que hay hilos en los que no es posible moverse por sus páginas. Por ejemplo...

    https://www.webcampista.com/foro/sho...Sylvamar/page5

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  11. #31
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Es posible que no tenga nada que ver con las reformas pero.......

    Siempre me permitió -después del mantenimiento semanal- identificarme como usuario, recordarme (haciendo clik en esa opción) y me redireciconaba al foro.

    Ahora, cada que que quiero asomar para leer, pese que vuelvo a hacer de nuevo, lo antes citado; además de no recordarme, me dice que no me puede redireccionar.

    Pero he de decir, que siempre me da la bienvenida al foro.

    Para mi no es un problema grave, salvo que no puedo optar por ir directamente a nuevos mensajes...........lo tengo que revisar todo.

  12. #32
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Jose Luis Ver mensaje
    Aquí si puedo poner espacios
    Aquí si puedo poner espacios
    Aquinopuedoponerespacios

    Dependiendo del renglón en el que escribas te deja o no usar el espaciador... intentalo editando mi posts e intentando escribir en el renglón con el texto rojo.

    En cuanto a los errores y las alertas de seguridad, ya ha desaparecido la alerta en la parte superior, aunque sigue habiendo errores y alertas de seguridad, el hilo en el que saltan las alertas era por ejemplo este -> https://www.webcampista.com/foro/sho...o-me-gusta-que , y los errores van desde problemas con la programacion Ajax, pasando por el incrustado de los videos de youtube, scrips de Vbulletin de multi quote y de problemas con flahs player entre otros.... te pongo de nuevo el listado.






    Pero si dices que todo es seguro, pues nada, para eso eres tú el programador
    Lo de los espacios lo he estado mirando, es un problema del editor con la version de chrome, lamentablemente no puedo hacer nada salvo esperar que lo solucionen alguno de los dos (si el el fabricante del editar aplicar el parche) y mientras recomendarte que uses otro navegador.

    el resto de errores que me indicas son efectivamente errores que miraré de solucionar en cuanto pueda

    gracias Jose Luis

    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Yo he notado que hay hilos en los que no es posible moverse por sus páginas. Por ejemplo...

    https://www.webcampista.com/foro/sho...Sylvamar/page5
    Yo me muevo bien por todas las paginas del hilo, puede que haya sido un momento puntual en el que yo estaba modificando algo.

    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    Es posible que no tenga nada que ver con las reformas pero.......

    Siempre me permitió -después del mantenimiento semanal- identificarme como usuario, recordarme (haciendo clik en esa opción) y me redireciconaba al foro.

    Ahora, cada que que quiero asomar para leer, pese que vuelvo a hacer de nuevo, lo antes citado; además de no recordarme, me dice que no me puede redireccionar.

    Pero he de decir, que siempre me da la bienvenida al foro.

    Para mi no es un problema grave, salvo que no puedo optar por ir directamente a nuevos mensajes...........lo tengo que revisar todo.
    borra las cookies de tu navegador, y seguramente volverá a funcionar de nuevo como antes.

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    borra las cookies de tu navegador, y seguramente volverá a funcionar de nuevo como antes.[/QUOTE]

    Precisamente mi mantenimiento semanal -desde hace años- entre otras cosas, borra los cookies; no obstante, lo probaré........sino se soluciona, no pasa ná.

    Gracias

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de Oxi
    Fecha de ingreso
    16 Dec, 15
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    A mi no me deja editar mi firma.
    Me sale:
    Aviso_foro.jpg
    Saludos.
    A mí tampoco:

    Aviso_foro.jpg
    Pero fuera de la imagen ya existente no hay fichero... lo que trato sin éxito es modificar un texto.

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Cita Iniciado por webmaster Ver mensaje
    Yo me muevo bien por todas las paginas del hilo, puede que haya sido un momento puntual en el que yo estaba modificando algo...
    Posiblemente sea eso. Ahora se mueve bien

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de zeta
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 05
    Mensajes
    8,594
    Obediente con la sugerencia de informar de anomalías.........

    El texto con cuadrito de RECORDARME.........ni puto caso y he cumplido la sugerencia de eliminar los cookies.
    Cuando cliko INICIAR SESIÓN...........me sale una ventanita que me dice que no me redericciona y me sale la URL de la wed.
    Retiro lo que si me daba la bienvenida........ya no lo hace..........pero no la necesito para entrar en casa.

    En realidad, no me crea más problemas que identificarme cada vez que deseo entrar............y eso antes no me pasaba.

    Ni me quita el sueño, ni me impide seguir el foro........ni preciso respuesta alguna, que tiempo es lo que no te sobra.

  17. #37
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por zeta Ver mensaje
    Obediente con la sugerencia de informar de anomalías.........

    El texto con cuadrito de RECORDARME.........ni puto caso y he cumplido la sugerencia de eliminar los cookies.
    Cuando cliko INICIAR SESIÓN...........me sale una ventanita que me dice que no me redericciona y me sale la URL de la wed.
    Retiro lo que si me daba la bienvenida........ya no lo hace..........pero no la necesito para entrar en casa.

    En realidad, no me crea más problemas que identificarme cada vez que deseo entrar............y eso antes no me pasaba.

    Ni me quita el sueño, ni me impide seguir el foro........ni preciso respuesta alguna, que tiempo es lo que no te sobra.
    Deja ya de dar guerra, que lo de idenficarte cada vez que entras en el foro es una característica nueva para los mayores de XX años.
    Sirve para que se retrase el alzehimer. Así tienes que ejecitar la mente y tarda más en llegar.

    Gracias Joel, por ayudarnos en nuestra salud mental.

    Abrazo fuerte, Don ZETA.



    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    A mí tampoco:

    Aviso_foro.jpg
    Pero fuera de la imagen ya existente no hay fichero... lo que trato sin éxito es modificar un texto.

    Ya somos dos.

    Ahí... a ver si el Webmaster siente la presión de la masa y nos hace caso....

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  19. #39
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por Oxi Ver mensaje
    A mí tampoco:

    Aviso_foro.jpg
    Pero fuera de la imagen ya existente no hay fichero... lo que trato sin éxito es modificar un texto.
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Ya somos dos.

    Ahí... a ver si el Webmaster siente la presión de la masa y nos hace caso....

    Saludos.

    jajjaja


    en cuanto pueda os lo miro... perdon por el retraso

  20. #40
    Administrator hablador Avatar de webmaster
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 04
    Edad
    61
    Mensajes
    4,975
    Cita Iniciado por MATES Ver mensaje
    Deja ya de dar guerra, que lo de idenficarte cada vez que entras en el foro es una característica nueva para los mayores de XX años.
    Sirve para que se retrase el alzehimer. Así tienes que ejecitar la mente y tarda más en llegar.

    Gracias Joel, por ayudarnos en nuestra salud mental.

    Abrazo fuerte, Don ZETA.



    Saludos.

    jajajaj

    la verdad es que no se de que puede ser... pero prometo indagarlo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •