ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Porta bicicletas varias dudas

  1. #21
    Senior Member locuaz Avatar de leopolaran
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    363
    hola me viene que al pelo este hilo...abri otro yo sobre este tema ya que mi miedo es que al ponerlo en la lanza al hacer algun giro a 90º el coche diera en las bicis para mi esos giros solo serian al salir de casa...
    por otro lado yo loa dos que he visto son el de fiamma y el midlan para solo dos bicis de adulto, pero he leido que es recomendable una distancia desde el enganche al porton minima de 141cm y mi lanza yo creo es la corta de alko es una knauss 380 , en fin esa es la duda que yo tengo .....
    un saludo y gracias.
    y perdon por haber puesto la foto del compañero... era para hacerla consulta mas visual.



    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk[/QUOTE]

  2. #22
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo creo que el problema más de giro delantero lo tienes en marcha atrás y que te haga la caravana la tijera.. pero con ciudado no problemo.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #23
    Member timid@ Avatar de DIEGOD
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    Gracias a todos por las sugerencias, el tema de los pesos es importante y me imagino que según tamaño, peso, largo se comportarán de forma diferente.
    Lo que tengo claro es que el portabicis trasero no lo uso más me dio el viaje de ida y vuelta, eso que a la vuelta una de las bicis la cargue en el centro de la Carvana.
    Ahora mediré bien la lanza , veré que largo tengo y que distancia de giro necesito. Y si se complica a por los de techo.
    El cuñado de uno de mis hermanos trabaja en el tema ciclismo y me recomienda por el tipo de bicicletas que son de paseo el de portón, el de techo para su opinión más para bicis livianas, pero si no queda más remedio si ninguno de portón se adaptase. las dos marcas que ellos trabajan por cuestión de seguridad son Thule y Peruzzo, dentro de estas marcas el Thule me habló del probike y del Peruzzo el modelo Imola. Hoy por hoy se ve que de portón están cada vez más avanzados y hay mucho más variedad de tamaños pesos y calidades. Seguro que me daré una vuelta el sábado. Pero bueno espero poder resolverlo.Si sale alguna idea guapa la comento para que estemos todos informados.
    gracias de nuevo a todos por sus consejos y experiencias.
    Y todos invitados a seguir aportando ideas.
    La experiencia nunca envejece.

  4. #24
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Cita Iniciado por leopolaran Ver mensaje
    hola me viene que al pelo este hilo...abri otro yo sobre este tema ya que mi miedo es que al ponerlo en la lanza al hacer algun giro a 90º el coche diera en las bicis para mi esos giros solo serian al salir de casa...
    por otro lado yo loa dos que he visto son el de fiamma y el midlan para solo dos bicis de adulto, pero he leido que es recomendable una distancia desde el enganche al porton minima de 141cm y mi lanza yo creo es la corta de alko es una knauss 380 , en fin esa es la duda que yo tengo .....
    un saludo y gracias.
    y perdon por haber puesto la foto del compañero... era para hacerla consulta mas visual.



    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
    [/QUOTE]
    Esta es la 400lkk

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 14
    Ubicación
    María de Huerva, Zaragoza
    Mensajes
    545
    Fendt 495 tfkm + Ford S-Max 140CV Powershift

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de vonki
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    569
    Y llevar las bicis en la baca del coche????
    Inter arma Silent leges

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Lo mejor al techo del coche

    subaru outback +adria prima del 95
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  8. #28
    Senior Member locuaz Avatar de alvarobeseit
    Fecha de ingreso
    28 Sep, 15
    Edad
    49
    Mensajes
    293
    Cita Iniciado por vonki Ver mensaje
    Y llevar las bicis en la baca del coche????
    Para mi la mejor opción , das peso al coche tel peso centrado
    toyota rav4 + knaus qdk 500

  9. #29
    Member timid@ Avatar de DIEGOD
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    Lo que me hace dudar es la altura del mio . Que es un Qashqai.
    La experiencia nunca envejece.

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por DIEGOD Ver mensaje
    Lo que me hace dudar es la altura del mio . Que es un Qashqai.
    El mio también es alto, aunque en la foto no parezca...con un taburete plegable que siempre tengo en el maletero solucionado

    subaru outback +adria prima del 95
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  11. #31
    Member timid@ Avatar de DIEGOD
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    El mio también es alto, aunque en la foto no parezca...con un taburete plegable que siempre tengo en el maletero solucionado

    subaru outback +adria prima del 95
    Y lo del peso de las bicis que tal, para engancharlas una sola persona sola puede o se necesitan dos?
    Gracias
    La experiencia nunca envejece.

  12. #32
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    129
    La solucion es facil, mas peso en la parte delantera o dos atras y una delantera, en la lanza tienes que tener 60/80kg

  13. #33
    Junior Member calladit@ Avatar de Juaneka
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 16
    Mensajes
    14
    Hola buenas tardes , os voy a enseñar el mio , este va muy bien porque va quitada la rueda de alante y van mas bajas las bicis...IMG_20150426_105846.jpg20170502_184616.jpgIMG_20150426_104931.jpg

  14. #34
    Member timid@ Avatar de DIEGOD
    Fecha de ingreso
    12 May, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    78
    Gracias por la aportaciones
    La experiencia nunca envejece.

  15. #35
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 16
    Mensajes
    1,544
    Cita Iniciado por Juaneka Ver mensaje
    Hola buenas tardes , os voy a enseñar el mio , este va muy bien porque va quitada la rueda de alante y van mas bajas las bicis...IMG_20150426_105846.jpg20170502_184616.jpgIMG_20150426_104931.jpg
    Ese mismo sistema llevaba yo en la baca de la comanche montana. Va bien y es seguro. Las ruedas se pueden meter en cualquier sitio. Yo las ponia cogidas a la baca con unas cinchas.
    Adria Adiva 432 PS + Jeep Cherokee Renegade 2.8 CRD Auto

  16. #36
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 12
    Mensajes
    1,496
    prueba este: Thule outride 561
    Es un poco caro pero vale la pena. Compré uno a buen precio por 100€ y visto el funcionamiento compré otro de 2a mano en perfecto estado por 70€. Pueden llevar eje de 9mm, de 20mm pasante, y con un adaptador, eje de 15mm pasante. Con el eje de 9mm tienen cierre con llave, con el resto de ejes no, però siempre puedes atarla con una cadena a las barras si dejas el coche un rato,,, solo un rato...

    El anclaje es solidario y la bici queda de una pieza con el coche. Las ruedas delanteras las meto en bolsa específica para ello y se van o dentro del coche o dentro de la caravana.
    Passat Variant Sport 2.0 TDI DSG+ Sterckeman 370 CE 2011

  17. #37
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Hola yo tengo las mismas dudas que el compañero en cuanto a las lanzas cortas, la mia mide 98cm y me han dicho que no me r con infan su instalación en cuanto a seguridad al maniobrar y porque no tiene suficiente ancho para apoyar bien...en fin que no sé si ponerlo o no aunque sí es peligroso lo tengo claro....
    Si la vida te da 1000 razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 razones para sonreír

  18. #38
    Senior Member locuaz Avatar de leopolaran
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    363
    Hola al final he instalado y ya he probado con una salida de fin de semana al camping la Fresneda...en Soto de Real y bien sin problemas...eso si compré el de midlan y la colocación de tubo que hacer al revés...la parte abierta hacia el arcón y también se tuvo que hacer un cajeado para apretar bien las sujeciones delanteras....las que quedan al lado de la palanca del freno..por lo demás sujetas bien las dos bicicletas de 26" y sin problema para los giros...
    Saludos.
    P.d no tengo fotos para ilustrar cuando vuelva a salir las pondré.

  19. #39
    Senior Member locuaz Avatar de ESTEVE
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 10
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    402
    Cuánto mide tu lanza?

  20. #40
    Senior Member locuaz Avatar de leopolaran
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 12
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por ESTEVE Ver mensaje
    Cuánto mide tu lanza?
    Es una alko pero es la corta, lo que se ahora de cabeza es que no mide lo qué recomienda los de midlan, que pone 1,41 metros.
    Desde el arcón a la cabeza de estabilizador yo creo qué era 1,10 ...1,20.... creo recordar.
    Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •