ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 92

Tema: 30€ para elegir plaza en el Sylvamar

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de oscarrodrigo
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    LLeida
    Edad
    43
    Mensajes
    413

    30€ para elegir plaza en el Sylvamar

    Hola a tod@s!!

    Pues esta tarde le hemos dado mil vueltas con mi mujer al tema del verano y hemos decidido ir al Sylvamar!! Cerca de casa de mis tios (Irun) y así no haremos muchos kilòmetros con los niños y éste año con el pequeño queremos darles espacios de juegos y casi no movernos del camping por no coger demasiado el coche. A la vuelta ya iremos algun finde de relax a la montaña y listo.

    La pregunta para los que habéis ido al sylvamar... Vale la pena pagar 30 euros de más por elegir parcela? Quizás el único requisito que le pongo a la parcela es que tenga sombra, nada más. Me es igual si está lejos o cerca de los baños o de la piscina. Pero al menos sombra. He llamado al sylvamar y eso solo me lo garantizan si pago los 30 euros todo y que me ha dicho que si no los pago y lo pongo en observaciones se suele respetar.

    Me duda es si casi todas las parcelas són con sombra pues ya está, no pago los 30 euros de más....

    Gracias por la ayuda!!
    Renault Grand Scenic II + Adria Optima 380TD
    Viajar es lo único que compras y te enriquece más

  2. #2
    Burstner, atc, mover, B+E hablador Avatar de gersansi
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 09
    Edad
    47
    Mensajes
    1,562
    Buenas noches:
    Sobre que fechas vas a viajar?
    Un saludo.
    BURSTNER AVERSO 500 TK + TOUAREG R5 TDI 174CV+ (B+E)

  3. #3
    Senior Member locuaz Avatar de oscarrodrigo
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    LLeida
    Edad
    43
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por gersansi Ver mensaje
    Buenas noches:
    Sobre que fechas vas a viajar?
    Un saludo.
    Ai, es verdad, no lo había puesto. Primera semana de agosto.

    Gracias!
    Renault Grand Scenic II + Adria Optima 380TD
    Viajar es lo único que compras y te enriquece más

  4. #4
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    199
    En agosto en el Sylvamar hay que reservar fijo, entiendo que esos 30 euros son a parte del dinero de la reserva para asegurarte sombra. Yo siempre que he ido he tenido sombra (nunca he reservado pues he ido en junio o septiembre) pero si es cierto que me he quedado en zona central. En parcelas del fondo o las que pegan al campo de fútbol tienen poca sombra.
    A ver si alguien que haya reservado con observaciones te puede decir si suelen respetar preferencias, debería ser así que ya pagas por reservar, sacan dinero de todo.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de jordi.mv
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 11
    Ubicación
    Sabadell
    Edad
    39
    Mensajes
    2,058
    Piensa una cosa, quizá esos 30 euros son la diferencia de pasar un mes tostandote al sol o en la sombra... yo no me la jugaría y menos para pasar todas las vacaciones...

    Seat Exeo st 2.0tdi 120cv + Bürstner Club 440tn

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    en todos los campings TOP 100 de la zona te cobran una gestión de reserva... sea con sombra o no.

    a veces tienen ofertas que si reservas con mucha antelación, no te cobran esos 30€

    aún así, con esa reserva, no te garantizas la mejor parcela, si no lo que te hayan asignado según su criterio. .
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de oscarrodrigo
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    LLeida
    Edad
    43
    Mensajes
    413
    Ok, entendido, ya tenía claro que si tenía que pagar 450 euros ya no venía de 30 euros y para mi, en agosto, la sombra sí que es importante. Caminaré 50 metros más o menos para ir a la piscina o al lavabo pero las siestas a la sombra no tienen precio...

    Lo malo es qué parecela sé que es buena de verdad? Tampoco podré escoger demasiado porque ya me dijeron que quedaban apenas 20 parcelas en la fecha que yo quería. Si alguien sabe qué zona tiene más sombra o qué número de parcela está bien, a ver si me ayuda.

    Llamaré luego a YellowVillage a ver qué me dicen.

    Gracias!
    Renault Grand Scenic II + Adria Optima 380TD
    Viajar es lo único que compras y te enriquece más

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de marisalva07
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    62
    Mensajes
    1,275
    Hola a todos, no sé cuánto tiempo vas a estar pero estoy casi seguro que si son unos cuantos días y para ti es tan importante la sombra 30€ no son nada ante la cuantía de la factura, calcula que serán unas cervezas menos yo no me lo pensaría, a veces miramos tanto la pela que no valoramos en su justa medida lo que de verdad importa y si para ti es estar a la sombra no lo dudes.
    saludos
    Las cosas no son lo que parecen, son lo que son.

    BMW X3 150cv y Toyota Corolla Sedan 126 cv.+Knaus Azur 395

  9. #9
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 16
    Mensajes
    799
    Que curioso! ¿Cobran 30 euros por elegir parcela? ¿Como en el AVE o Vueling, por elegir asiento? Pues me parece fenomenal!
    No conozco ese camping (lo he mirado ahora por curiosidad en el web) pero deben hacer muy bien las cosas para permitirse el lujazo de cobrar por reservar una parcela concreta. Las empresas en general , y los campings en particular (tradicionalmente no se reserva plaza) invierten muchos recursos en asegurarse la clientela. La reserva, en principio, beneficia principalmente al camping, pues le permite conocer con antelación la ocupación que tendrá y en base a ello planificar la contratación de trabajadores y servicios, con dos ventajas: antelación y planificación, y todo lo beneficioso que de ello se deriva. Por estas razones la tendencia (en todos los negocios) es favorecer la venta anticipada, ofreciendo alicientes para que el cliente contrate anticipadamente.
    Este camping ha logrado rizar el rizo: no sólo se beneficia de la venta anticipada de las parcelas, sino que también obtiene unos ingresos extra por ello. No veo mejor señal de que esten haciendo las cosas muy, muy bien en su negocio. Y añado una cosa más en su favor. Posiblemente otros negocios ante un exceso de clientes que además reservan anticipadamente, lo que harían sería regular la demanda subiendo el precio de los servicios de forma indiscriminada, de modo que obtendrían muchos más ingresos, pues dejarían de ir aquellos clientes que, por precio, no puedan o no quieran ir. Esta medida -sin subida de precio generalizada- creo que no deja fuera del camping a los clientes de menor poder adquisitivo. Con lo que doblemente bien por el Sylvamar.

    En cuanto a pagar o no pagar, dependerá de la cantidad de parcelas entre las que puedas elegir. Sin puedes elegir entre muchos tipos diferentes, tamaños, situación, etc... y la estancia es larga, merece la pena. Ahora si tienes que pagar para elegir entre guatemala y guatepeor...

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de oscarrodrigo
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    LLeida
    Edad
    43
    Mensajes
    413
    Pues tenéis razón. Por 30 euros no vale la pena arriesgarse.

    Ya he reservado!!! Me han dado la número B30. No sé si alguien que haya ido sabe qué tal está esa zona. Yo, sin conocer el cámping, me parece muy buena parcela. Es una parcela que parece grande por el dibujo. Me han dicho que tiene mucha sombra y que es una zona tranquila. Además está al lado de unos lavabos y no está lejos de las piscinas. A priori tiene buena pinta.

    plan numéroté 2017.jpg
    Renault Grand Scenic II + Adria Optima 380TD
    Viajar es lo único que compras y te enriquece más

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de oscarrodrigo
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    LLeida
    Edad
    43
    Mensajes
    413
    https://drive.google.com/file/d/0B1g...ew?usp=sharing

    Aquí tenéis el plano en mejor calidad por si a alguien le interesa y por si alguien que haya ido al camping puede decirme qué tal esa plaza B30 (es la zona amarilla).

    Gracias!!!!
    Renault Grand Scenic II + Adria Optima 380TD
    Viajar es lo único que compras y te enriquece más

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    263
    La verdad que a mí jode pagar 30€ por elegir una parcela en concreto... en cuanto a la sombra siempre la puedes tu, toldo, rafia negra...en ese camping tienes mucho pino y pájaros, vamos, mierda y resina . Que más de una vez me ha tocado frotar así que lo de la sombra está muy bien pero tiene estas cosas... por 30€ en 15 días no es nada pero y si vas 4 días? También 30€?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de oscarrodrigo
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    LLeida
    Edad
    43
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por Aitorcbr Ver mensaje
    La verdad que a mí jode pagar 30€ por elegir una parcela en concreto... en cuanto a la sombra siempre la puedes tu, toldo, rafia negra...en ese camping tienes mucho pino y pájaros, vamos, mierda y resina . Que más de una vez me ha tocado frotar así que lo de la sombra está muy bien pero tiene estas cosas... por 30€ en 15 días no es nada pero y si vas 4 días? También 30€?
    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues sí, jode pagar 30 euros la verdad. Lo que pasa es que también me ha quedado una tranquilidad...
    Si hubiera sido una reserva para mayo, ni de coña pago esos 30 euros. Pero primera semana de agosto y total, para pagar 500 euros ya no viene de 30 euros más.... . Siendo agosto y sé que padecería hasta llegar allí y ver la parcela, me quedo más tranquilo sabiendo que es con sombra y que estamos más o menos bien situados.

    Gracias a todos por la ayuda!
    Renault Grand Scenic II + Adria Optima 380TD
    Viajar es lo único que compras y te enriquece más

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y tanto calor hace en irun?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    por reservar parcela 30 euros? anda y que les den por.................
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de oscarrodrigo
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 13
    Ubicación
    LLeida
    Edad
    43
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    y tanto calor hace en irun?
    hombre... a las 3 de la tarde de agosto...
    Renault Grand Scenic II + Adria Optima 380TD
    Viajar es lo único que compras y te enriquece más

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    que me digas en extremadura que hace 42 a la sombra, pero en irun cuantos grados hace en agosto?
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo que se, pues te vas a la piscina, al mar, y si te echas la siesta pon un ventilador.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  19. #19
    Senior Member locuaz Avatar de Aitorcbr
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 16
    Mensajes
    263
    Es en hossegor, la verdad que el calor por aquella zona se lleva bien...
    no es por los 30€, es más bien el detalle...
    Es como cuando vas a un restaurante caro y te cobra el pan , me da rabia, coño mételo en otra cosa
    1,20€ el chusco pan y resulta que te has dejado 100€ en la jamada... pero ya es rareza mía


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de nil
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 13
    Ubicación
    EGARA
    Mensajes
    2,894
    .....y ademas de los 30 €, seguramente te deben pedir una paga y señal por la reserva.
    Pues en mi particular parecer es un abuso.
    Por supuesto tomo nota del camping en cuestion para no ir jamas y mucho menos recomendarlo a ningun compañero

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •