ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas al plegar la caravana

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750

    Problemas al plegar la caravana

    Pues eso, que no se si lo estoy haciendo mal, o es que va muy dura, el caso es que la parte delantera baja con suavidad, pero la trasera va durisima. Tiene un orden de plegado, o es indiferente bajar primero una parte que la otra??? O le hará falta engrase???

  2. #2
    Junior Member calladit@ Avatar de Emolero
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 16
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Pues eso, que no se si lo estoy haciendo mal, o es que va muy dura, el caso es que la parte delantera baja con suavidad, pero la trasera va durisima. Tiene un orden de plegado, o es indiferente bajar primero una parte que la otra??? O le hará falta engrase???
    Buenas juan lagi, yo tengo una rápido orline y si que tiene orden de plegado, supongo que todas lo tendrán, más que nada por el tema de las guías y alturas de las zonas de plegados.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por Emolero Ver mensaje
    Buenas juan lagi, yo tengo una rápido orline y si que tiene orden de plegado, supongo que todas lo tendrán, más que nada por el tema de las guías y alturas de las zonas de plegados.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    La mía, es una esterel del 87 y viendo videos en YouTube, veo que cada uno la cierra a su manera... Unos empiezan a cerrar por delante y otros por detrás...De todas formas en los videos se observa que la parte delantera baja con suavidad y a la trasera le tienen que dar unos empujones....

  4. #4
    Junior Member calladit@ Avatar de TOFOL30
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 14
    Ubicación
    barccelona
    Mensajes
    17
    Buenas tardes juan lagi, yo también tengo una esterel de esa época y SI tiene orden de plegado, intenta doblarla al sentido contrario

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 14
    Mensajes
    8
    Hola! La mía es del 80 y tantos y en la parte de alante tiene una pegatina que indica que para desplegar primero la parte de atrás y luego la de alante.

    Para plegar, primero la de alante y luego la de atrás.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de zenut
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 10
    Ubicación
    Entre Pamplona y Cáceres.
    Mensajes
    1,038
    Muy buenas Juan;

    la mia si tiene orden,y como dice fifeton tengo una pegatina.

    Para abrir, primero los laterales, da igual cual primero.
    Después el lateral de la puerta, y para terminar se abre el lateral izquierdo.
    Para cerrar a la inversa; primero se cierra el lateral izquierdo, luego el derecho, y a continuación cualquiera de los laterales.
    Si te cuesta abrirla fijate bien que las ruedas que se deslizan por las guias del techo estén en su sitio. Yo he visto estos días que a veces se sale una.
    Por cierto, a mi me pasa al revés, la parte trasera se abre chupao, pero la delantera le cuesta.
    Quizá tengan poca fuerza los amortiguadores?
    Saludos
    Ford S-Max 140cv + Wolder Tuareg

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 17
    Mensajes
    1
    Hola buenas a todos , tengo una orline 39 s y me gustaría barnizar y sustituir cojines y tapizados del salón grande. Alguna idea? Gracias

  8. #8
    Member timid@ Avatar de waldo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 17
    Ubicación
    viana navarra
    Mensajes
    60
    Nombre:  IMG_0426[1].jpg
Visitas: 285
Tamaño: 35.0 KB

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •