ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Seguro caravana

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Mensajes
    28

    Seguro caravana

    Hola!!!
    Nos acabamos de comprar una cv Roller Princess 495 CP. En Mapfre me piden 180 euros por el seguro obligatorio y asistencia en viaje.
    Que os parece????

  2. #2
    Senior Member timid@ Avatar de Monocolgao
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    116
    A mi de una adria altea 552 me piden lo mismo y 1000 euros a todo riesgo y 800 con franquicia de 600....estoy viendo otras opciones

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member timid@ Avatar de Monocolgao
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    116
    Por cierto también en Mapfre

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    obligatorio con fiatc 61€....asistencia con arag 54€....115€


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  5. #5
    Senior Member timid@ Avatar de Monocolgao
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    116
    Yo de momento la quiero sacar a todo riesgo

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Yo hasta te diría............que debes.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Espero que no te parezca mal que aproveche tu hilo, es por no abrir otro muy parecido...
    Pues bien, en una caravana de menos de 750 kg, se supone que va con el seguro del coche, no??? Y si se causa un daño a otro vehículo, paga el seguro del vehículo tractor...pero que pasa con la caravana, si solo es una avería del tractor??? La asistencia en carretera del tractor, también incluye a la caravana???

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de daviding
    Fecha de ingreso
    13 Sep, 10
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por juan lagi Ver mensaje
    Espero que no te parezca mal que aproveche tu hilo, es por no abrir otro muy parecido...
    Pues bien, en una caravana de menos de 750 kg, se supone que va con el seguro del coche, no??? Y si se causa un daño a otro vehículo, paga el seguro del vehículo tractor...pero que pasa con la caravana, si solo es una avería del tractor??? La asistencia en carretera del tractor, también incluye a la caravana???
    Sí mientras sea remolque ligero te cubre el mismo seguro tanto los daños como asistencia...Eso si...Tienes que avisarles que lo llevas para que lo incluyan n la póliza...la mayoría no cobra nada...Creo que solo la mutua 10 o 12€

    Enviado desde Tapatalk


    "rendirse no es una opción"
    honda accord 2.2 i-cdti + hobby exclusive 495UFE

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de felisuco39
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 07
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Edad
    48
    Mensajes
    876
    YO en seguros bilbao a traves de un gestor 86€ con asistencia en viaje y seguro obligatorio
    VENDO DOS MOBIL-HOME INSTALADOS EN CAMPING:

    https://felisuco39.wixsite.com/mobilhome

  10. #10
    Junior Member calladit@ Avatar de Navi_L
    Fecha de ingreso
    01 May, 17
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Vpeva Ver mensaje
    Hola!!!
    Nos acabamos de comprar una cv Roller Princess 495 CP. En Mapfre me piden 180 euros por el seguro obligatorio y asistencia en viaje.
    Que os parece????
    Yo con reale 180€. Cójete una compañía de confianza tipo mapfre, reale, racc...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de felisuco39
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 07
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Edad
    48
    Mensajes
    876
    Bilbao, Alianz.............
    VENDO DOS MOBIL-HOME INSTALADOS EN CAMPING:

    https://felisuco39.wixsite.com/mobilhome

  12. #12
    Senior Member timid@ Avatar de Monocolgao
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Navi_L Ver mensaje
    Yo con reale 180€. Cójete una compañía de confianza tipo mapfre, reale, racc...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver yo tengo todos los seguros con Mapfre pero el de la caravana a todo riesgo se va a algo más de 1.000 euros...veo desproporcionado que a terceros sean 180 y a todo riesgo 1000

    mercedes clase V + Adria Altea 552 PK

  13. #13
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 17
    Mensajes
    11
    Yo acabo de sacar con catalana y me ha salido por 350 aproximadamente el todos riesgo con franquicia más el obligatorio y asistencia en carretera.
    La franquicia es de 120€

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

  14. #14
    Senior Member timid@ Avatar de Monocolgao
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 17
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por adelphoss75 Ver mensaje
    Yo acabo de sacar con catalana y me ha salido por 350 aproximadamente el todos riesgo con franquicia más el obligatorio y asistencia en carretera.
    La franquicia es de 120€

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
    Pues esta muy bien. Lo miraré

    mercedes clase V + Adria Altea 552 PK

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de juan lagi
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 15
    Ubicación
    Vigo
    Edad
    57
    Mensajes
    6,750
    Cita Iniciado por daviding Ver mensaje
    Sí mientras sea remolque ligero te cubre el mismo seguro tanto los daños como asistencia...Eso si...Tienes que avisarles que lo llevas para que lo incluyan n la póliza...la mayoría no cobra nada...Creo que solo la mutua 10 o 12€

    Enviado desde Tapatalk
    Eso ya lo hice en cuanto monte el enganche...lo que no pregunte fue la asistencia en carretera para el elemento remolcado...
    Pero gracias,ya me queda totalmente aclarado el tema.

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 17
    Mensajes
    28
    Ok. Gracias. Creo que me voy a quedar con Mapfre.... me dan mucha confianza y así lo tengo todo en la misma compañía.

  17. #17
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    01 Oct, 08
    Ubicación
    Galdakao
    Edad
    50
    Mensajes
    130
    Seguros Atlantis.
    Si tienes el coche tambien con ellos, el seguro obligatoio y la asistencias de la caravana no hay que pagarlo. Es decir, que la responsabilidad civil (oblig. cv) se extendiende siempre que el coche tractor sea el aseguraddo en Atlantis. y la asistencia idem, se extiende la del coche siempre que este sea el coche tractor.
    El seguro a todo riesgo es mejor que otros seguros. Por ejemplo, el toldo de micv que es un f45, en anteriores seguros no entraba si se rompia por viento etc, En este si que esta cubierto, al tomarse como un elemento fijo de la cv.
    Tras muchos años de carios seguros, este es lo mejor que he tenido y tengo.
    El todo riesgo he dado un parte, por una ventana rota tras una tormenta gorda en pirineos. 0 problemas. cambio de la ventana en el taller a elegir y todo rapido. un 10.
    Knaus SüdWind 550 QK Ideal + Volvo XC60 D5 AWD 205cv Summum Aut.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 17
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2
    Buenas a todos. Soy nuevo en el mundo de las caravanas y en el foro.
    Dentro de mis múltiples dudas he empezado por las del seguro. Me entregan la caravana esta semana y me tengo que decidir por uno... Y no es fácil.
    El uso que le voy a dar a la caravana va a sr más bien rutear que tenerla plantada en cámping largas temporadas.
    Después de leer todos los hilos de foros que he encontrado y pedir diferentes presupuestos a los anunciantes y otros he llegado a la conclusión que lo mínimo que necesito es seguro obligatorio + asistencia en carretera + seguro "Todoriesgo" en movimiento (por mi impercia básicamente).
    Y en el seguro "todoriesgo", que por lo visto tiene poco de todoriesgo comparado con los del coche, es donde me asaltan las dudas. Yo sólo he encontrado 2 compañias que lo hagan y no acabo de tener claras sus coberturas reales: (descarto ATLANTIS por tener que asegurar el coche con ellos)

    -CATALANA: En movimiento no cubre maniobras en cámpings, garajes ni lugares "similares" ni rayadas, etc . No será un coladero para no pagara casi nada
    En parado no cubre cristales/claraboyas, avancés ni pedrisco. Acampada fuera de camping. Y si te roban la caravana mientras estas comiendo en un área de servicio?

    - ALLIANZ: Por lo que me dicen algunos sólo cubren cuando está enganchado al coche. Una vez lo desenganchas nada. Otros en cambio me dicen que también tiene algunas coberturas (robo, caída de ramas) cuando está en camping pero no en garaje. Hace seguros diferentes Allianz según el corredor de seguros?

    Alguien tiene claro el tema de ls seguros esos todoriesgo? Valen realmente o todo son exclusiones? Y si es el caso cual de los dos a precios similares consideráis más completo?

    Y perdón por el tocho para empezar
    Nissan Qashqai 2.0dci auto + caravelair antares style 455

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •