ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Tema: un finde en un camping para mi fantastico

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240

    un finde en un camping para mi fantastico

    hemos estado este finde pasado 21 22 y 23 en el camping el astral, servicios impecables con dos secadores en aseo de caballeros, ademas de mucha limpieza, encimera y bañera para cambiar a los bebes, servicio para los mas pequeños, espectaculo el viernes noche, monolologo como en el club de la comedia, personal muy amable y serviciales, parcelas muy grandes rodeadas con setos en fin una estancia de 10.saludos y volveremos sin dudarlo.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    pone hora de salida a las 2 de la tarde yo les dije que si podia salir a las 4 y me dijeron que si.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Ves como aún hay gente maja por esos camping.........ahora........no se yo a partir del 15 de Julio hasta el 20 de Agosto........jejeje

    Saludos y me alegro.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    yo es que en esas fechas no salgo volusia, pongo mi caravana en parcela propia.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Por donde cae ese camping?

    subaru outback +adria prima del 95
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    esta en tordesillas
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #7
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    238
    Cita Iniciado por El legia Ver mensaje
    esta en tordesillas
    Y nos puedes contar algo para hacer por allí??
    Muchas gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    podeis ir a urueña pueblo amurallado y es la fiesta del libro, torrelobaton pueblo con un castillo espectacular, peñafiel la cuna del ribera del duero y otro castillo enorme y bonito, medina del rio seco otro pueblo precioso.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    y tordesillas tambien esta muy bien para darse un paseo desde el camping, pasareis por un sitio que pone playa a orillas del duero, al lado del puente.
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  10. #10
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    53
    Hace poco puse yo también mi opinión sobre ese cámping. Coincido en todo, y encima aceptan ACSI. Además el pueblo de Tordesillas, Rueda, Urueña y sus librerías, Castillo de la Mota y algunos sitios más de los alrededores merecen la pena visitarlos. Al lado hay una especie de playa fluvial que merece un paseo al atardecer:

    15167485_1305881629462574_2262750192413020179_o.jpg

  11. #11
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 14
    Mensajes
    238
    Grcs por vuestras aportaciones, ya sé dónde me voy este puente.....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #12
    Member timid@ Avatar de Tolana
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 05
    Mensajes
    56
    Acsi ?

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de pelotas
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 09
    Mensajes
    5,475
    y donde estan las fotos de esos dias?

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    Hola yo estuve en Semana Santa y coincido con El Legia, el camping esta genial.
    Las parcelas son grandes, ademas las confort cuentan con agua. Los servicios muy aceptables, amplios y limpios. Los precios del Bar-Restaurante muy interesantes y aceptan Ticket-Restaurant. Y no te ponen problemas si tienes que salir mas tarde de las dos. Puedes comer tarnquilamente y luego salir.

    Sobre lo que ver, a las poblaciones ya mencionadas añado Valladolid. Esta a 20 Km y es interesante ver San Miguel, la Catedral y La Antigua como minimo.

    Y casualidades de la vida, coincidi de vecino con otro forero de Webcampista, HUER, que realizaba su primer viaje en caravana.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de jabito05
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    745
    Legia me encanta que hayas estado cómodo en mis tierras... no te mereces menos amigo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Audi A6 3.0 quattro + Weinsberg 390 qd

  16. #16
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    Yo también he estado esta Semana Santa, Jová, lástima que no nos hayamos conocido. Coincido plenamente con todos los comentarios. Es un sitio muy acogedor y tranquilo. Camping habitualmente de paso, sobre todo de turistas extranjeros con autocaravanas. Hay algunas parcelas enormes, y el resto bastante grandes, mucha sombra, en verano se tiene que estar de fábula, aunque me da que tiene que haber mosquitos. Por ponerle alguna pega, hay que llevarse una buena prolonga para la luz, ya que para algunas parcelas los postes quedan muy alejados, y hay que fijarse bien qué parcela coger. Algunas quedan justo debajo de un tendido eléctrico de alta tensión. Personalmente es algo que procuro evitar. Si queréis os puedo poner algunas fotos. Por lo demás un 10.

    Cita Iniciado por paracuellos Ver mensaje
    Hola yo estuve en Semana Santa y coincido con El Legia, el camping esta genial.
    Las parcelas son grandes, ademas las confort cuentan con agua. Los servicios muy aceptables, amplios y limpios. Los precios del Bar-Restaurante muy interesantes y aceptan Ticket-Restaurant. Y no te ponen problemas si tienes que salir mas tarde de las dos. Puedes comer tarnquilamente y luego salir.

    Sobre lo que ver, a las poblaciones ya mencionadas añado Valladolid. Esta a 20 Km y es interesante ver San Miguel, la Catedral y La Antigua como minimo.

    Y casualidades de la vida, coincidi de vecino con otro forero de Webcampista, HUER, que realizaba su primer viaje en caravana.
    Honda FRV 2200 cc, i-CTDii 140 Cv, caravana Sterckeman Starlett 440CE.

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Breiko-Sr
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 16
    Ubicación
    Sant Andreu de Llavaneres
    Edad
    41
    Mensajes
    552
    Cita Iniciado por Mega5 Ver mensaje
    Yo también he estado esta Semana Santa, Jová, lástima que no nos hayamos conocido. Coincido plenamente con todos los comentarios. Es un sitio muy acogedor y tranquilo. Camping habitualmente de paso, sobre todo de turistas extranjeros con autocaravanas. Hay algunas parcelas enormes, y el resto bastante grandes, mucha sombra, en verano se tiene que estar de fábula, aunque me da que tiene que haber mosquitos. Por ponerle alguna pega, hay que llevarse una buena prolonga para la luz, ya que para algunas parcelas los postes quedan muy alejados, y hay que fijarse bien qué parcela coger. Algunas quedan justo debajo de un tendido eléctrico de alta tensión. Personalmente es algo que procuro evitar. Si queréis os puedo poner algunas fotos. Por lo demás un 10.
    Yo también estuve en semana santa y también era mi primer viaje con la cv, solo que yo estaba rodeado de extranjeros en tránsito.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    Apuntado queda . Gracias por la aportación.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  19. #19
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por Breiko-Sr Ver mensaje
    Yo también estuve en semana santa y también era mi primer viaje con la cv, solo que yo estaba rodeado de extranjeros en tránsito.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
    Estuvimos unos cuantos foreros.
    Sobre los extranjeros, estuve hablando con un holandés que iba hacia Portugal. Allí en Holanda, tienen dos semanas de vacaciones en la escuela, su mujer es profesora y el esta retirado, iban a conocer la costa portuguesa.


    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de Mega5
    Fecha de ingreso
    22 Feb, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    475
    Yo estaba justamente junto a las placas solares de agua caliente. el jueves llegó un compañero del foro que era la primera salida que hacía con la caravana. una sterckeman 370P. Estuvimos hablando un ratito y su hijo se juntaba con el mío, pero no me dijo su Nick. Su hijo se llama Luis, igual que yo.IMG_20170415_210323.jpg20170414_201513.jpg1491762405823.jpg
    Honda FRV 2200 cc, i-CTDii 140 Cv, caravana Sterckeman Starlett 440CE.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •