ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 104

Tema: Extractor o Turbovent?

  1. #1
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220

    Extractor o Turbovent?

    Ya sabe Marta que ando pensando en poner un extractor en la cocina de La Chini, que no trae, pero ya de paso, dándole vueltas al tema... Poner un Turbovent que sirve de extractor y de ventilador sería interesante...
    La verdad es que no sé cómo van estos cacharros, no los he usado nunca. Alguien tiene experiencia con ello?
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  2. #2
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    Ahí no te puedo ayudar, no he tenido.
    Tienes enfriador?
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Van de fábula. Tiene una fuerza que no veas


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  4. #4
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    TPMS.
    Faldones para las ruedas.
    GLP.
    Reforzar amortiguadores delanteros.
    Atracar joyería o sucursal bancaria.
    Parabolica.
    Cambio termostato Truma.
    Turbovent o extractor.
    Enfriador??? Lo añado a la lista...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  5. #5
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por promanito Ver mensaje
    Van de fábula. Tiene una fuerza que no veas
    Estaba pensando que, como tengo una claraboya encima de La Cocina, si pongo un Turbovent puede tener las dos funciones. Extractor y ventilador. Metas dos pájaros de un tiro...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Así lo tenía yo. Justo encima del comedor que está enfrentado a la cocina


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de promanito
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 12
    Ubicación
    sevilla-este
    Mensajes
    5,171
    Además tiene tres velocidades tanto para extraer como para meter el aire desde fuera


    Ahora: Fiat Ducato perfilada 2800 idTD Marlin Slim2 5 plazas del 2000 (122 cv)
    Antes: Mitsubishi Montero 2800 7 plazas de 1996 (125 cv) + LMC (Lord Munsterland Caravan) 590 Luxus + B96 (por fiiiiiiiiin)

  8. #8
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Las hay hasta con termostato. Una pasada. Habrá que mirar de como montarla.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de tspr52
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 13
    Mensajes
    675
    Yo lo tenia en una caravelair 376 y era una maravilla, cuando llegaba al camping me extraia el calor del viaje y por la noche introducia aire fresquito, muy recomendable...la unica pega, el precio, pero merece la pena.
    SKODA Scout 2.0 150 cv + Adria Aviva 495 LX

  10. #10
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Tharmn personalmente prefiero el ventilador, y si encuent6ras un extrator pàra la cocina mejor, lo de atracar un ajoyeria prefiero que lo hagas a un banco, ya nos han robado bastante y seria solamente una devolución de lo que se han llevado. Mas en serio mira desde mi segunda ac voy con un enfriador, gastan poco, y enfrian mas qde lo que nos creemos. El turboben lo tuve en la McLouis y me parece que lo utilice un par de veces solo para colgar un poco de ropa y secerla un poco mes rápido, pero nunca llega a la efectividad del enfriador. Pero ya sabes k1 es k1 e k2 es una piragua
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    Lo único malo que he escuchado de usar el turbovent como extractor es que se "pringa" de los vapores de la cocina, tendrás que limpiarlo de vez en cuando.

  12. #12
    Senior Member locuaz Avatar de Mariajosé71
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 15
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    389
    Buenos días !, a qué llamais enfriador? Os referís aire acondicionado?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    Fendt Bianco 470 + Renault Espace 2.0 DCI 130CV

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de MATES
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 07
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz.
    Edad
    58
    Mensajes
    4,333
    Cita Iniciado por thornberry Ver mensaje
    TPMS.
    Faldones para las ruedas.
    GLP.
    Reforzar amortiguadores delanteros.
    Atracar joyería o sucursal bancaria.
    Parabolica.
    Cambio termostato Truma.
    Turbovent o extractor.
    Enfriador??? Lo añado a la lista...

    Ayer fui a ver tu auto. La Lyseo que hay al lado es una 590, creo, la mía es la 700.

    Una pregunta.
    ¿Cambio termostato Truma. Le pasa algo?. Estará en garantía ¿no?.

    Yo estoy dándole vueltas y vueltas y vueltas a la neumática trasera....

    Sobre lo del extractor o turbovent... ni idea.
    A mi me dio una idea Piolin de un extractor Dometic sin instalación que es el que voy a mirar para poner (es por filtros, tampoco guisamos tanto en la auto).

    Y lo del turbovent, creo que lo voy a cambiar por un ventilador normalito de "torre".
    Cuando vayamos en marcha, creo que servirá para que a los de las plazas traseras le llegue algo de aire acondicionado del vehículo, poniéndolo entre los dos asientos de delante.

    Y como normalmente (NORMALMENTE NO, NUNCA) voy a zonas de playa en verano y casi siempre tiramos por encima de los Pirineos en las vacaciones, espero (deseo) que con la apertura normal de claraboyas nos vaya bien por la noche... por el día poco pararemos en la auto.

    Saludos.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.
    Antes Lancia Phedra 2.2 (ó C4 Picasso) + Knaus Sport 500 FDK (ya ex).
    Ahora Burstner Lyseo T700


  14. #14
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Cita Iniciado por Mariajosé71 Ver mensaje
    Buenos días !, a qué llamais enfriador? Os referís aire acondicionado?

    Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
    No no es un aire acondicionado, es en plan sencillo un enfriador por agua, en plan mas coloquial un bicho con efecto botijo, el que llevan muchos camiones, puede llegar a enfriar mas de diez grados, lo se por experiencia.

    La ventaja que tiene es que gasta mucha menos energía que un ac y por lo tanto te da mucha mas autonomía y por lo tanto descargas menos la batería de la célula de la vivienda, con lo que puedes utilizarlo fuera de los campings tranquilamente.

    Thorn ¿faldones para las ruedas? no se a que te refieres

    Glp replantéatelo en algunos sitios no te lo sirven si no es para utilizar como combustibles para el motor

    Parbolica no se es ue suelo ver poco la tele cuando estoy de viaje

    Le pasa algo al termostato del truma, jode con el corrector ya me ponía trauma aunque si esta mal si es un trauma
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  15. #15
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Y por cierto te falta comprar algo para llevar el arco trasero bien ordenado que después me alto con Marta y ya sabes
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  16. #16
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Tharmn personalmente prefiero el ventilador, y si encuent6ras un extrator pàra la cocina mejor, lo de atracar un ajoyeria prefiero que lo hagas a un banco, ya nos han robado bastante y seria solamente una devolución de lo que se han llevado. Mas en serio mira desde mi segunda ac voy con un enfriador, gastan poco, y enfrian mas qde lo que nos creemos. El turboben lo tuve en la McLouis y me parece que lo utilice un par de veces solo para colgar un poco de ropa y secerla un poco mes rápido, pero nunca llega a la efectividad del enfriador. Pero ya sabes k1 es k1 e k2 es una piragua
    No, si estoy pensando en atracar una sede de un Partido Político... seguro que es más lucrativo.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  17. #17
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    El termostato Truma.

    Al que llevo no le pasa nada. Llevo el de ruedecita, el más simple y he notado que cuando hace frío fuera lo tienes que poner muy alto para que salte la calefacción, al 5, 6... y si lo bajas ya no salta, con lo cual, por la noche pasas calor. Si le pones el digital, ajustas la temperatura y a correr.
    He buscado sobre el tema y he leído que el problema es del sensor de temperatura, que es poco sensible y está colocado muy alto. También se soluciona cambiando el sensor por un termostato convencional pero no es una solución muy, digamos, ortodoxa...
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  18. #18
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    No no es un aire acondicionado, es en plan sencillo un enfriador por agua, en plan mas coloquial un bicho con efecto botijo, el que llevan muchos camiones, puede llegar a enfriar mas de diez grados, lo se por experiencia.

    La ventaja que tiene es que gasta mucha menos energía que un ac y por lo tanto te da mucha mas autonomía y por lo tanto descargas menos la batería de la célula de la vivienda, con lo que puedes utilizarlo fuera de los campings tranquilamente.

    Thorn ¿faldones para las ruedas? no se a que te refieres

    Glp replantéatelo en algunos sitios no te lo sirven si no es para utilizar como combustibles para el motor

    Parbolica no se es ue suelo ver poco la tele cuando estoy de viaje

    Le pasa algo al termostato del truma, jode con el corrector ya me ponía trauma aunque si esta mal si es un trauma
    Los faldones son unos plásticos detrás de las ruedas que protegen los bajos de salpicaduras de barro y de piedras. En la otra ya tuve algún problema de rotura en un plástico inferior por una piedra que saltó.

    De todas formas, todas estas cosas están "en estudio"... ya veremos lo que se pone y lo que no.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  19. #19
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    A esos "faldones" aqui les llamamos celdillas, era por ver si te había entendido, es buena idea, aunque mejor no meterse donde existan piedras.... jejeje.

    Lo del atracar alguna sede política, no se te pueden insultar llamándote opositor, o cualquier cosa así.

    Y que te decides por las cajas de plástico de los chinos?.

    A una cosa en serio si puedes consigue un ahuyentador de roedores, sobre todo si la guardas en sitio donde pueda estar conectada, a mi ya me entraron una familia de esos malditos roedores, desperfectos pocos y escondidos, pero fastidia con j


    https://www.primrose.es/ahuyentador-...sa-p-6490.html

    Yo tengo uno parecido
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  20. #20
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    A esos "faldones" aqui les llamamos celdillas, era por ver si te había entendido, es buena idea, aunque mejor no meterse donde existan piedras.... jejeje.

    Lo del atracar alguna sede política, no se te pueden insultar llamándote opositor, o cualquier cosa así.

    Y que te decides por las cajas de plástico de los chinos?.

    A una cosa en serio si puedes consigue un ahuyentador de roedores, sobre todo si la guardas en sitio donde pueda estar conectada, a mi ya me entraron una familia de esos malditos roedores, desperfectos pocos y escondidos, pero fastidia con j


    https://www.primrose.es/ahuyentador-...sa-p-6490.html

    Yo tengo uno parecido
    Que obsesión con los chinos. Que yo uso cajas de marca nórdica. De más calidad y mejor diseño. No me gustan los chinos.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •