ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 41

Tema: Camping para puente de mayo en la costa mediterranea y parada intermedia en la A3

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186

    Camping para puente de mayo en la costa mediterranea y parada intermedia en la A3

    Viendo las previsiones del tiempo, voy a ir levante.

    Requisitos:

    - ACSI (no me vale el devesa garden)
    - Playa de arena andando
    - Cuanto más cerca de valencia, menos KM.

    He mirado varios, y me vuelvo loco.

    el eden de peñiscola está bien, ya que hace mucho que no visito peñiscola, pero me tira para atras un poco los 500km.

    el playa tropicana parece que tiene piedras la playa.

    No descarto alguno de alicante tampoco, aunque allí podrá llover un poco más)


    También busco un camping para parar en la A3 de ida, posiblemente el kiko park de las hoces de cabriel. Dan de cenar bien en el restaurante? No quiero ni desenganchar caravana, ni fregar, ni nada en la ida a levante. La otra opción es el pantapino... que lo mismo se me queda demasiado cerca de madrid.

    al salir a las cinco y con predición a atasco, no se si me dará tiempo a llegar a los campings de costa a una hora decente (si están pegados a valencia posiblemente sí)

    Un saludo
    el menda
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  2. #2
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Viendo las previsiones del tiempo, voy a ir levante.

    Requisitos:

    - ACSI (no me vale el devesa garden)
    - Playa de arena andando
    - Cuanto más cerca de valencia, menos KM.

    He mirado varios, y me vuelvo loco.

    el eden de peñiscola está bien, ya que hace mucho que no visito peñiscola, pero me tira para atras un poco los 500km.

    el playa tropicana parece que tiene piedras la playa.

    No descarto alguno de alicante tampoco, aunque allí podrá llover un poco más)


    También busco un camping para parar en la A3 de ida, posiblemente el kiko park de las hoces de cabriel. Dan de cenar bien en el restaurante? No quiero ni desenganchar caravana, ni fregar, ni nada en la ida a levante. La otra opción es el pantapino... que lo mismo se me queda demasiado cerca de madrid.

    al salir a las cinco y con predición a atasco, no se si me dará tiempo a llegar a los campings de costa a una hora decente (si están pegados a valencia posiblemente sí)

    Un saludo
    el menda
    Estoy en la misma situación.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  3. #3
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    25 May, 14
    Mensajes
    759
    Yo he reservado en agosto en el camping Valencia, buscaba algo parecido ,ya veré si he acertado....

    Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

  4. #4
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    05 Oct, 14
    Ubicación
    SESEÑA NUEVO
    Edad
    69
    Mensajes
    20
    Un camping muy cómodo, con salida directa a la playa, es el Eurocamping en Oliva. Admiten ACSI, Y se llega muy bien. Incluso si quieres llegar directamente, el guardia de noche te instala y por la mañana pasas por recepción. Yo he llegado a veces bastante tarde. Si sales por R-4 hasta Ocaña y luego AP-36, para ir a salir a la A-3 en el km 180, no encontrarás atasco excepto el que haya en los alrededores de Valencia.

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Viendo las previsiones del tiempo, voy a ir levante.

    Requisitos:

    - ACSI (no me vale el devesa garden)
    - Playa de arena andando
    - Cuanto más cerca de valencia, menos KM.

    He mirado varios, y me vuelvo loco.

    el eden de peñiscola está bien, ya que hace mucho que no visito peñiscola, pero me tira para atras un poco los 500km.

    el playa tropicana parece que tiene piedras la playa.

    No descarto alguno de alicante tampoco, aunque allí podrá llover un poco más)


    También busco un camping para parar en la A3 de ida, posiblemente el kiko park de las hoces de cabriel. Dan de cenar bien en el restaurante? No quiero ni desenganchar caravana, ni fregar, ni nada en la ida a levante. La otra opción es el pantapino... que lo mismo se me queda demasiado cerca de madrid.

    al salir a las cinco y con predición a atasco, no se si me dará tiempo a llegar a los campings de costa a una hora decente (si están pegados a valencia posiblemente sí)

    Un saludo
    el menda
    Quieres evitarte los atascos de la A-3 el próximo Viernes?

    Esta es mi apuesta:

    https://www.google.es/maps/dir/Alcob...02e7c8!1m0!3e0

    Disfrutaras de tu máxima velocidad en carretera sin ir 30 km/h por debajo de los demás, y de buen paisaje. Pero esta ruta, con parada en gasolinera, te plantas en Valencia ciudad en 5 horas y media, un lujo en plena estampida.

    Por esta ruta puedes parar en el camping de Cuenca, su restaurante tiene buenos comentarios.

    Sobre campings, no te va gustar pero en el bonterra vas a estar muy tranquilito, muchos guiris (acampa en su zona), playa andando y mercadona en la puerta, ademas de carril bici.

    Suerte.

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Txibo
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 16
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    155
    Yo estoy en el Tropicana y ya te digo si hay piedras en la playa.... Para pasear con botas de monte, si no imposible

  7. #7
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Amigo llevate un chubasquero. Al menos las predicciones a día de hoy dan lluvia para el viernes, el sabado y depende la zona tambien el domingo.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de tigreblanco1975
    Fecha de ingreso
    18 May, 16
    Ubicación
    Pueblito
    Mensajes
    358
    Se me pasaba, depende por la zona que te decantes, si al final es la zona de Alicante sur me iría por Albacete - Murcia (A30). Un saludo.
    "El futuro es incierto y el final está siempre cerca"

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de Magirus
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    522
    Si te vienes por levante no se yo el tiempo que te vas a encontrar.... no dan buena previsión para el fin de semana.

    Si a pesar de ello decides venir, el Kikopark es una buena opción para hacer escala. En el bar del camping se come decentemente, pizzas, platos combinados, bocatas, etc. Sino, a 15' tienes Villagordo del Cabriel, con un par de bares donde se cena bien, y a media hora Utiel, ya con más variedad gastronómica.

    Para el camping de playa la elección ya es más personal, pero cerca de Valencia y a pie de playa no hay nada que sea muy allá. Oliva está a unos 100 Km de Valencia hacia el sur, y en sentido opuesto y a la misma distancia tienes Oropesa / Peñíscola, todos ellos con amplia oferta.

    Saludos.-

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Magirus Ver mensaje
    Si te vienes por levante no se yo el tiempo que te vas a encontrar.... no dan buena previsión para el fin de semana.

    Si a pesar de ello decides venir, el Kikopark es una buena opción para hacer escala. En el bar del camping se come decentemente, pizzas, platos combinados, bocatas, etc. Sino, a 15' tienes Villagordo del Cabriel, con un par de bares donde se cena bien, y a media hora Utiel, ya con más variedad gastronómica.

    Para el camping de playa la elección ya es más personal, pero cerca de Valencia y a pie de playa no hay nada que sea muy allá. Oliva está a unos 100 Km de Valencia hacia el sur, y en sentido opuesto y a la misma distancia tienes Oropesa / Peñíscola, todos ellos con amplia oferta.

    Saludos.-

    ya..he pensado en oliva.. pero es que tengo una casa en Denia y gratis.. me da un poco de palo ir tan cerca.

    veremos donde acabo.

    Como voy a parar de camino par ir, no creo que la distancia sea un problema de 500km (luego a la vuelta se sale a las ocho de la mañana y llegas antes del atasco)
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #11
    Senior Member hablador Avatar de Magirus
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    522
    Y si no te apetece bajar hasta la playa, en Utiel este sábado tienes la noche de las velas:

    http://cultura.utiel.es/event/iii-ed...-luz-las-velas

    Saludos.-

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    el problema que tenemos, además de la lluvia, estan en las temperaturas, que no serán muy campistas que digamos.

    he mirado el colvert que parece muy chulo, y de repente me he dado cuenta que tiene una autovia pegada por la parte de atras del camping.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de Seni
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 09
    Ubicación
    Aldeatejada (Salamanaca)
    Edad
    76
    Mensajes
    10,947
    Yo en Fallas estube en el Camping Puzol y no es que sea muy allá, pero para un finde, no esta mal y muy cerquita de Valencia.
    http://www.campingpuzol.com/

    Knaus 500 EU-Golf TDI 2.0 140 CV, cambio automatico DSG

  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de Magirus
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    el problema que tenemos, además de la lluvia, estan en las temperaturas, que no serán muy campistas que digamos.

    he mirado el colvert que parece muy chulo, y de repente me he dado cuenta que tiene una autovia pegada por la parte de atras del camping.
    Y además ahora hay una convención anual de mosquitos trompeteros de esos que hay que hablarles de vd....

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por Magirus Ver mensaje
    Y además ahora hay una convención anual de mosquitos trompeteros de esos que hay que hablarles de vd....

    esépocademosquitos?

    ahora con espacios...

    Es época de mosquitos?

    yo pensaba que serían más para el verano... pero los mosquitos trompetereos dan bastante miedo.

    Un saludo
    el menda.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de Magirus
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    522
    En esa zona son endémicos, salvo los meses de más frío siempre hay. Ten en cuenta que es una zona pantanosa y rodeada de arrozales.

    Saludos.-

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de jasa
    Fecha de ingreso
    29 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    887
    yo en semana santa e estado en Oliva .
    sali de aqui el miercoles a las 5´30 y parando , estaba acampado a las doce ,
    y me vine el lunes sali de alli a las 9 y si problemas de atascos

    skoda combi 105 cv y bambina n-126d - el equilibrio casi perfecto.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    No vayas a Gandia.Puedes ir al Malvarrosa de Corinto,en Faura-Sagunto,muy cerca de Valencia.Playa directa,tienda,creo que Charter,no me acuerdo bien,a buenos precios.Siempre que he estado ha sido muy tranquilo,aunque ultimamente me sale el tiro por la culata(Gandia).
    En fin,yo voy a ir este fin de semana,que hace un año que no voy.
    Un saludo
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de Picta
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    583

    Camping para puente de mayo en la costa mediterranea y parada intermedia en la A3

    Se supone que las lluvias paran para el fin de semana...
    cerca de Valencia, yo soy de aquí , te recomiendo el devesa gardens... familiar , y a un paso de Valencia capital... ( aunque no cojen acsi este puente ) mosquitos vas a encontrar en cualquier sitio .. ya hay incluso en Valencia capital.. aunque como está lloviendo se supone que limpiara el ambiente

    Nosotros vamos el fin de semana a benicasim, al bonterra park , cojen acsi
    Me lo ha recomendado varias personas... tranquilo y bien comunicado, en frente mismo un Mercadona y cerca un lidl
    Playa a 8 minutos andando y benicasim a 500 metros, piscina cubierta y hay sitio de parcela, bungalow todos ocupados

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Yo no soy una buena referencia para la zona levantina ni de lejos, pero el otoño pasado estaba en la misma tesitura que tú...

    Descartados los de la zona de Oliva porque ya tienes casa por la zona (que era la zona que más me atraía, y parecía haber campings "decentes"), al final, no recuerdo bien por qué razones, terminamos en el Torre de la Sal 2, en Oropesa. Tienes cosas buenas y no tan buenas. En temporada alta no iría ni loco, en baja... depende, no me entusiasmó, pero es una opción. Te cuento:

    Acepta ACSI "a medias". Es decir, los niños los cobran a precio de temporada alta, para compensar. Sólo por ese engaño camuflado se quitan las ganas de dejarles tu dinero, pero bueno, dado que sólo tenéis una niña, no es tan sangrante.

    El camping es bastante "macro", pero tiene dos zonas bastante bien diferenciadas. Para tus gustos (y los míos), mucho mejor la de la playa. Es donde se agrupan los guiris, es la más natural (árboles más altos, más sensación de espacio... en la otra zona yo me sentía encajonado entre árboles bajos y techumbres) y no tiene piscinas, bares ni zarandajas (eso se acumula en la otra parte del camping). Es una zona bastante tranquila, como un camping diferente dentro del camping, al menos en temporada baja.

    Y para la niña, siempre os podéis desplazar a la otra zona a usar las piscinas, que tienen muchos toboganes (pequeños pero monos) y chorritos variados, y le gustará. Si es que hace tiempo de baño, claro...

    A la salida del camping tienes posibilidades de dar largos paseos a pie o en bici a lo largo de la playa, hasta los pueblos cercanos, por un camino de madera. No está mal.

    Eso sí, en septiembre había mosquitos trompeteros de esos, muchos. Un horror. Fue mi primera experiencia seria con los tigres. Tuvimos que comprar un repelente de esos que asusta leer el prospecto (no aplicar más de x veces, anti-malaria... vamos, para la selva), y aplicarlo concienzudamente a diario en cada centímetro de piel. No sé cómo estará ahora el tema.

    En resumen... no es una maravilla y yo dudo que repita, al menos en el corto-medio plazo, pero es una opción si quieres playa y las distancias te restringen a la zona de levante, que a mí no es que me apasione, pero en estos casos es lo que hay...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •