ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: Camping cerca de Madrid

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004

    Camping cerca de Madrid

    Buenos días. Ya queda menos. Más o menos un mes para tener mi caravana. Tengo planeada ya una salida para finales de Junio con amigos al jerte. Pero antes me gustaría salir solo con la familia para cogerle el hilo a la caravana. Para ello y como solo será un fin de semana me gustaría un camping cerca de Madrid que no tenga el acceso complicado.

    Que me recomendais.?

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de webyako
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 13
    Mensajes
    553
    Cita Iniciado por javi_pe Ver mensaje
    Buenos días. Ya queda menos. Más o menos un mes para tener mi caravana. Tengo planeada ya una salida para finales de Junio con amigos al jerte. Pero antes me gustaría salir solo con la familia para cogerle el hilo a la caravana. Para ello y como solo será un fin de semana me gustaría un camping cerca de Madrid que no tenga el acceso complicado.

    Que me recomendais.?

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx
    En el mismo Madrid tienes el de la Alameda de Osuna, un poco más en la periferia tienes el de El Escorial, Aranjuez o la Fresneda, ojo que solo te digo Campings que se que existen, no recomiendo ninguno en especial, solo he estado un rato en la Fresneda.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Soy de aranjuez así que el camping de aranjuez descartado. Además los camping de Madrid y Madrid en general los conozco. Por eso quería salir fuera. Pero gracias de todos modos

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Como decías cerca...

    Todo depende de cuánto de cerca lo quieras. Difícil para los de Madrid salir "fuera" (es decir, más allá de una excursión a la sierra que puedes hacer en el día sin necesidad de camping) y sin recorrer más de 150-200 km. Y eso es ya la distancia que planteas para tu próxima salida al Jerte...

    Algo más cerca (pero no mucho) tienes la zona de la Vera. El camping de Madrigal de la Vera dicen que está bien (yo lo tengo pendiente para alguna salida, aún no lo conozco).

    Luego tienes el "famoso" camping de Riaza (tampoco he ido, me pilla casi demasiado cerca, zona demasiado conocida, aunque no lo descarto para alguna salida rápida).

    Y así, que no sea ni muy cerca ni muy lejos y que sea de interés... no se me ocurre gran cosa. Ya en un radio de unos 200 km empieza a haber muchos, en todo un círculo alrededor de Madrid. Ahí ya depende de preferencias...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Cerca de Madrid como comunidad me refería no a la capital. Lo tenía que haber especificado . Voy a echar un ojo al de riaza a ver. Aunque esa zona también la conozco bastante yo también. Gracias

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Tampoco hablan mal de "El canto de la gallina". Yo sólo lo he visto por fuera, porque también me pilla relativamente cerca de casa y no le veo plan como para ir de camping allí, pero la zona no está mal y es de lo menos conocido de la comunidad (tampoco es que haya mucho que ver, excepto monte, pero es una zona agradable). En Valdemaqueda, al oeste.

    Lo único curioso por la zona, si te atrae el tema, es la visita a la estación de seguimiento de Robledo de Chavela...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de AntonioPF
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 11
    Edad
    43
    Mensajes
    6,376
    Los batanes, en Ruidera lo tienes a 180 km

    ««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
    Ssangyong Korando+SunRoller Tango 450cf

  8. #8
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Ese ya lo he visitado varias veces. Es una opción pero prefiero alguno que no conozca. Gracias

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    si vives en arajunez, puedes ir al de cabañeros.

    o al de los batanes en ruidera.


    el camping ciudad de cuenca...

    sitios cercanos donde vives...

    Incluso sin atascos, para probar, puedes ir por toledo y talavera a la Zona de San Peter's sand, una zona llena de campings encantadores.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Además de las propuestas de los compañeros, añado otra.

    Conoces las Tablas de Daimiel, Almagro y los Castillos de la orden de Calatrava?

    En Almagro tienes un camping sencillo y correcto para un fin de semana, con "comodidades" como toma de agua en parcela. Al ser u camping tranquilo los chavales pueden campar a sus anchas, tienen algo de granja con aves y piscina.

    http://www.campinglosarenales.com/

  11. #11
    Senior Member participativ@ Avatar de paracuellos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 10
    Ubicación
    Paracuellos de Jarama
    Mensajes
    239
    También está el Monte Holiday en Gargantilla de Lozoya. Un camping aceptable, la entrada un poco mal señalizada y en cuesta, pero el valle del Lozoya merece la pena.

    Enviado desde mi Sun Roller Sevilla 435l

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de adfer
    Fecha de ingreso
    14 May, 13
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    515
    Mas que recomendar, No te recomiendo el Pico de la Miel, todas las parcelas decentes ocupadas por fijos, para los itinerantes una esplanada a la derecha de la entrada, solanera
    knaus sudwind 450 fu+ Ssanyong Korando D22T 4x2 Premium

  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Ok. Muchas gracias a todos. He apuntado algunos...

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  14. #14
    Senior Member participativ@ Avatar de yeyo
    Fecha de ingreso
    09 Oct, 09
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    200
    Monte Holliday, cerca de Lozoya.

    Si no por la provincia de Soria tienes varios no muy lejos de Riaza a unos 80 Km.
    Es lo que es, hay lo que hay.

  15. #15
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Que tal el acceso al camping cabañeros??, creo que es mi primera opcion pero me preocupa porque he leido que tiene unas cuestas considerables y las calles son estrechas y para mi primer viaje con la caravana no se si es lo mas adecuado.

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Tienes también el Valle de Iruelas cerca del Tiemblo, Prados Abiertos cerca de la Villa de Mombeltrán, en Ávila los dos, El Calonge cerca de Cuellar, Segovia, La Dehesa en Cañamares, Cuenca, por cierto estuvimos hace unos días y está muy bien, en La Vera unos cuantos pero ya te vas yendo de los 200km.

    El que comentan del complejo La Mata en Madrigal de la Vera está chulo, lo reformaron en rústico y aunque es pequeño es muy guapo. Si alguno vais por allí, intentar coger las parcelas que se arriman a la valla, las del final de las calles y podréis desde la caravana disfrutar al levantaros de las vistas de la Sierra de Gredos.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de Argos
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,881
    Aunque seas de Aranjuez, es un camping perfecto para hacer una primera acampada y ver qué necesitas para la próxima.

    La Fresneda también está bien para esa primera acampada

    Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    Cita Iniciado por Argos Ver mensaje
    Aunque seas de Aranjuez, es un camping perfecto para hacer una primera acampada y ver qué necesitas para la próxima.
    La verdad es que sí, viviendo tan cerca yo lo haría.

    En mi caso lo tengo a 19km de parking y me gusta pero para verano no sé. Estuvimos el fin de semana que inauguraron la nueva piscina, el último finde de Acsi, que se quedaron el sábado varios conjuntos sin poder entrar por estar completos y fue una locura el volumen de las actividades que tienen, nos llamó la atención, mas que molesto. Ahora también digo que a las 23,30h se normalizó y el camping que parece que lo ha cogido una empresa de camping de la costa va haciendo mejoras.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  19. #19
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Una de las cosas que quiero probar es la carretera así que....

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cabañeros es perfecto para la prueba. Si sobrevives, ya puedes ir a cualquier camping. Te recomiendo atravesar el pueblo por donde te dice Google map, y si no quedas atrapado ya eres un experto
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •