ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 66

Tema: Aplicaciones usadas en nuestras escapadas

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324

    Aplicaciones usadas en nuestras escapadas

    -

    Empiezo con una que parece una tontada y sin embargo en casi todas las salidas la miro, se trata de la brújula, sí ya se que me vais a decir que con una brújula real es igual o mejor pero es que la llevo en la ac. y cuando hace falta nunca está a mano, así que hace tiempo que puse esta app. en el móvil y la uso a menudo por el tema de donde plantar la autocaravana cuando paramos y que le de la mejor sombra que pueda pillar a lo largo del día...




  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    La app. de Autogas para saber las estaciones de servicio que tienen Glp en España y la de LPG para lo mismo en Europa, no hace mucho que lo llevo pero ya me han venido bien en un par de ocasiones tanto la de España como la de Europa en el último viaje por Portugal que tuvimos que rellenar...



  3. #3
    Pajarraco Member hablador Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    30 Aug, 05
    Ubicación
    Vigo (Pontevedra)
    Edad
    67
    Mensajes
    11,688
    Tito a mi la brújula que dices me vino ya instalad en al iPhone, y si que es útil, la mía al menos me da hasta las coordenadas, con lo cual si llego a un sitio que me interesa o me gusta cojo y lo grabo en el navegador
    Si red bull te da alas el licor cafe te hace cuatro por cuatro

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -

    Sí señor, da también coordenadas de posición que se pueden copiar si queremos guardarlas


  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    En aplicaciones para Gps utilizo de forma preferente Sygic,





    Así como Maps.Me por el tema de los puntos de interés




    y Orux Maps para rutas por el campo



  6. #6
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Mensajes
    38
    Navegador gps waze
    Para mi de los mejores y gratuito

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.waze

    Viewranger
    Para rutas de senderismo, bici, etc.
    Te permite usar mapas gratuitos sin conexión de datos.

    https://play.google.com/store/apps/d...ranger.android

    Gracias por el aporte, me apunto la aplicación de puntos de interés.
    Salu2

    Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

  7. #7
    I don't care... hablador Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes, Spain
    Edad
    58
    Mensajes
    10,220
    Además de algunas que habéis dicho, también uso...
    unnamed.png
    Me gusta leer opiniones y decidir donde comer en los sitios donde voy. A veces reservo antes de ir.
    Itineo mc 740 10º Aniversario.
    ​Chini IV.



  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Pues yo uso mucho iVoox. Una aplicación para escudar podcast. En los viajes (solemos hacerlos siempre de noche) me viene genial para escuchar todo tipo de programas (que me he descargado previamente si no estamos en España) mientras la familia duerme.

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por ymas13 Ver mensaje
    Gracias por el aporte, me apunto la aplicación de puntos de interés.

    Salu2
    Maps.Me es una buena app. en la que poder almacenar miles de puntos de interés para consultarlos de forma rápida y pasar luego las coordenadas del que se necesite a Sygic, que es el navegador de carretera que usamos.


    Screenshot_20170430-194636.jpg


    Saludos


  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -

    Bip&Drive

    La app. del aparatejo ViaT (en Android e iOS), perfecta para saber de antemano el gasto de peaje estimado en las rutas que le marquemos de España y Portugal y controlar después los tránsitos que hagamos en autopista, funciona en España, Portugal y Francia, también se puede pagar con ella en bastantes aparcamientos de España y Portugal por medio de Telpark, localizar donde hemos dejado el vehículo, etc...





  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -

    Bip&Drive

    La app. del aparatejo ViaT (en Android e iOS), perfecta para saber de antemano el gasto de peaje estimado en las rutas que le marquemos de España y Portugal y controlar después los tránsitos que hagamos en autopista, funciona en España, Portugal y Francia, también se puede pagar con ella en bastantes aparcamientos de España y Portugal por medio de Telpark, localizar donde hemos dejado el vehículo, etc...



    Anda, yo uso víat y no la conocía. Instando.

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    Campista vocacional

  12. #12
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por juanjoce Ver mensaje
    Anda, yo uso víat y no la conocía. Instando.

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    Sí, pero solo si el VíaT lo has 'mercado' con ellos, con Bip&Drive, porque hay casi unas 40 entidades emisoras donde se puede adquirir, la mayoría entidades financieras, y no se si en todas tienen la aplicación correspondiente para controlar el tema,

    http://www.viat.es/contratar-via-t


  13. #13
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -

    Un vistazo a como está el tema del tráfico en Google Maps,




    y/o en las cámaras de tráfico de la D.G.T. por medio de su aplicación que también es buena ayuda,


    Screenshot_20170502-134655.jpg


    puede hacer que ganemos mucho tiempo en nuestra ruta...


  14. #14
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -

    Camping Car Infos

    Para la búsqueda de áreas tanto en portátil como en móvil, me parece una de las aplicaciones más completas, sí hay otras como Park4night, Campercontact a la que estuve suscrito durante 1 año, y algunas otras más pero con llevar una es suficiente y ésta va bien haciendo uso de datos, además de poder descargar las áreas al navegador Gps...




  15. #15
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 May, 15
    Mensajes
    76
    Algunas aportaciones (pongo el enlace de Google Play ya que tengo Android).
    Parkopedia. Para buscar parkings y precios.
    https://play.google.com/store/apps/d...com.parkopedia

    Eurocampings. Para buscar campings de la web https://www.eurocampings.es/ Hay que contratar (contrato anual) al pais o paises al que vas y te muestra los mapas off-line.
    https://play.google.com/store/apps/d...eu.acsi.europa

    También utilizo Sygic como navegador principal (llevo años usandolo, me encanta. Incluso cuando fui a USA compre el pack de allí), TripAdvisor, Maps.Me (este me parece increible. En Venecia me indicaba hasta donde estaban las fuentes!).
    Este año con la supresión del Roaming creo que en verano el móvil y las apps tendrán mucha más importancia que en años anteriores.

    EDIT: Se me olvidaba uno: Zagaz. App para conocer el precio del carburante en Francia. Si vas a viajar al país vecino te puede venir muy bien.
    https://play.google.com/store/apps/d...ioscures.zagaz

  16. #16
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Añado Archies Camping.
    Es un buscador de camping muy completo, donde puedes buscar a parte de las formas habituales, según la tarjeta de descuento que uses, campings pequeños, naturistas o por proximidad a las autopistas.

    Una vez seleccionado el camping, a parte de la información del mismo, te da la opción de guiarte a traves del navegador que tengas en el movil.

    https://play.google.com/store/apps/d...hdroid.archies






    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por p3k3 Ver mensaje
    Este año con la supresión del Roaming creo que en verano el móvil y las apps tendrán mucha más importancia que en años anteriores.
    Sin ninguna duda aunque esto también llevará a otros cambios, por ejemplo las apps. de áreas de Europa que ahora se pueden consultar sin más en el ordenador o móvil con una tarifa de datos, al desaparecer el roaming ya no sería necesario pagar por la aplicación para usarla fuera de línea en cualquier sitio con lo que algún cambio harán para no perder negocio...


  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de cargoler
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 09
    Ubicación
    Sant Pere de Ribes
    Edad
    49
    Mensajes
    3,336
    Hombre.... yo seguire usando off-line, pues los datos se agotan y luego los cobran a precio de oro. Además de que no en todos lados tienes una buena cobertura que te permita mover el mapa con fluidez a tiempo real

    Salu2!!!
    Viajar mata los prejuicios y la ignorancia - Mark Twain -

  19. #19
    tras un mundo nuevo hablador Avatar de rocinante
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 04
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    62
    Mensajes
    20,063
    yo llevo tomtom en la tablet, que es mi navegador, y el park4 , tambien van otras instaladas, como sygip, furgoperfectos, campingcar, maps me, camping 4U y archies.

    de pago llevo el park y archies...y de momento estoy contento...

  20. #20
    Senior Member locuaz Avatar de juanjoce
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    494
    Pues yo echo de menos una aplicación para calcular rutas teniendo en cuenta el vehículo que conduces.
    Vamos, que no es lo mismo planificar la ruta Madrid-Paris con caravana que en coche, que es como lo calculan todas.
    Y ya si también tuviera en cuenta que con un vehículo articulado de 11m. no puedo entrar por cualquier calle en una ciudad (mi necedad aparte), sería la caña.

    Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
    Campista vocacional

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •