ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 61 al 66 de 66

Tema: Aplicaciones usadas en nuestras escapadas

  1. #61
    Senior Member hablador Avatar de AlPairo
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 15
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Edad
    66
    Mensajes
    2,550
    Cita Iniciado por TITO Ver mensaje
    -

    Empiezo con una que parece una tontada y sin embargo en casi todas las salidas la miro, se trata de la brújula, sí ya se que me vais a decir que con una brújula real es igual o mejor pero es que la llevo en la ac. y cuando hace falta nunca está a mano, así que hace tiempo que puse esta app. en el móvil y la uso a menudo por el tema de donde plantar la autocaravana cuando paramos y que le de la mejor sombra que pueda pillar a lo largo del día...


    A mi, la verdad, no me interesa, en absoluto, donde está el norte...
    Salud.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo.

    François Marie Arouet (Voltaire).

  2. #62
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    Estamos aprovechando a fondo estos días los puntos de interés de Palankato, sobre todo los sitios donde poder aparcar, no con la idea de pasar la noche sino solo para visitar la ciudad o el pueblo que sea y seguir camino, lo cierto es que nos están viniendo muy bien, para quien no los conozca se pueden ver en el siguiente enlace:

    https://palankato.blogspot.com.es/20...vil-o.html?m=1

    Saludos


  3. #63
    Senior Member hablador Avatar de soao
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 16
    Mensajes
    3,213
    A mi el sygic no me deja utilizarlo

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  4. #64
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Ahora en viaje lo estoy utilizando en línea con Google Maps, en que volvamos miraré de ponerlos en Sygic, que también lo uso, o en Maps.Me, creo que se debería poder, si entran ya lo comento por aquí...


  5. #65
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    -
    De momento ya tengo estos puntos de los aparcamientos, etc. de la pag. enlazada más arriba:
    https://palankato.blogspot.com.es/20...vil-o.html?m=1
    en Google Maps y en Maps.Me...

    En Google Maps no hay que tocar nada, solo abrir el enlace y ya se ven, hay que tener datos en el móvil o tablet para que los abra...

    Screenshot_20171210-101610.jpg



    Para Maps.Me hay que descargar el formato Kml. entrando en el mapa que queramos, en este caso Pois PK España y Andorra y picando en los tres puntos en vertical que hay a la derecha del título que está arriba en fondo rojo y letras en color blanco, en la última línea pone "Descargar KML", tenemos dos opciones, o bien descargar todo el mapa, o bien entrando a la derecha de donde pone "Todo el mapa" que hay un pequeño triángulo invertido picamos en él y nos abre la opción de descargar por separado los distintos apartados, esto en Maps.Me es útil porque si descargamos todo el mapa de una vez luego nos va a abrir los pois todos juntos, de esta otra forma podemos tenerlos por separado y abrir solo el archivo que nos interese...

    Screenshot_20171210-101724.jpg


    Ahora solo me queda ver de ponerlos en Sygic que es el programa que vengo utilizando como navegador gps, no creo que haya complicaciones, luego haré la prueba.


    Saludos


  6. #66
    Senior Member hablador Avatar de TITO
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Mensajes
    4,324
    Cita Iniciado por soao Ver mensaje
    A mi el sygic no me deja utilizarlo
    Si te refieres a poner estos archivos en Sygic se puede hacer fácilmente, he cargado los aparcamientos sin ningún problema tan solo cambiando el formato de Kml a Upi, como punto en contra veo que Sygic no permite ver el mapa de pdi's completo como sí se puede ver por ejemplo en Maps.Me sino solo los que haya en lugares muy cercanos alrededor del sitio que marquemos o seleccionemos en la pantalla, como punto a favor (siempre y cuando tengamos una conexión de datos) tiene la posibilidad de poder ver directamente cada punto en Google Street View, lo que parece muy útil para saber de antemano como es el sitio al que estemos pensando ir...

    Saludos


Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •