ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Austria/suiza y algo de alemania

  1. #1
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12

    Post Austria/suiza y algo de alemania

    Buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo por aqui.

    Nos hemos decidido mi novia y yo a realizar un viaje en tienda de campaña por Austria y Suiza durante el mes de agosto, mas o menos unos 23-27 dias.

    Queremos visitar lo maximo que podamos de suiza pero sin pasar muchos dias, mas que nada por el precio de los campings y de austria todo lo posible a excepcion de Viena y Graz que ambos lo conocemos.

    La idea es hacer 4-5-6 puntos base de 3-4 dias en cada uno dependiendo de lo que haya que ver por la zona. Me vendria bien una ayuda basada en la experiencia de alguien que ya haya realizado un viaje similar por estos paises, ademas de suiza y austria queremos ver algun lugar de alemania que este proximo a la frontera como puede ser Fussen.

    La idea es empezar en viaje en Madrid y llegar ese mismo dia hasta annecy(francia) para ya entrar al dia siguiente en Suiza y ........

    Estamos empezando con la preparacion, asi que agradeceria todos los comentarios y recomendaciones posibles respecto a los lugares asi como recomendaciones de campings en ambos paises.

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Muy buenas Goribf.
    Yo para la zona sur de Alemania y cerca de Fussen, aparte de los castillos de Neuschwanstein (que imagino que este ya lo teneis en la lista) y Linderhof, te recomiendo: Oberammergau, abadia de Ettal, Mittenwald, Garmish-Parterkirchen, iglesia de Wies. Todos ellos quedan en una zona cercana y valen mucho la pena.

  3. #3
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    Buenas tardes maria dolores, muchas gracias por estos lugares, me los apunto para encajarlos en el viaje. ¿En que camping estuviste para visitar estos puntos? me vendria bien tambien algo de informacion sobre estos. Muchas gracias y un saludo

  4. #4
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 09
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    588
    Cita Iniciado por goribf Ver mensaje
    Buenas tardes maria dolores, muchas gracias por estos lugares, me los apunto para encajarlos en el viaje. ¿En que camping estuviste para visitar estos puntos? me vendria bien tambien algo de informacion sobre estos. Muchas gracias y un saludo
    En Rotenbuch. Pueblo y camping tranquilo rodeado de bonitos paisajes situado en la ruta romántica.
    http://www.camping-rottenbuch.de/

  5. #5
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    gorib, si pides informacion a la oficina de turismo de Austria, te manadan ujn mapa con los campings que hay... para que, en marcha , puedas escoger.
    Yo entré en el Hallstad, y estaba bien , se podia ir andando al pueblo, desde ahi el mirador de los 5 fingrers
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  6. #6
    Senior Member participativ@ Avatar de Pepeto
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    181
    Nosotros estuvimos por ahí el año pasado y para la zona de Fussen elegimos este camping: al lado de un lago precioso donde te puedes bañar si no tienes miedo al agua fria. Además creo recordar que no era muy caro en comparación con los precios de otros cercanos. tiene además un buen restaurante italiano.
    http://www.sonnen-lage.de/sonnen-lage/willkommen/

  7. #7
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    Buenas tardes,el enlace que os indico mas abajo es la idea de los sitios que queremos visitar, aun nos faltan añadir mas lugares interesantes, cuadrar una buena ruta y, entre los campings que tenemos mas o menos vistos(aparecen en negro en el mapa) elegir las bases que queremos hacer. Va la cosa poco a poco pero ya va tomando forma. Espero que a alguien que quiera ir ete verano por alli tambien le sirva. No se si alguien ya ha estado alguna vez en alguno de los camping que aparecen marcados en el mapa. Todas las recomendaciones y sugerencias seran bien recibidas y tomaremos nota de todas ellas.
    Muchas gracias y un saludo

    https://www.google.es/maps/d/edit?ap...0429687464&z=7

  8. #8
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    Buenas tardes, en la foto indico las "fronteras" ficticias que nos hemos marcado para este viaje, si pinchais en el enlace os redirige a los sitios que nos gustaria visitar apuntados sobre el mapa de google, como se puede ver, no llegamos a Viena y Graz puesto que ya lo conocemos y volver alli nos supondria "perder" varios dias que podemos aprovechar para conocer algun otro lugar. Aun nos faltan por apuntar algunos sitios mas y cuadrar una buena ruta que sea viable, ademas de, entre los campings que tenemos vistos(aparecen en negro en el mapa) elegir las bases que queremos hacer. Va la cosa poco a poco pero ya va tomando forma.

    Espero que si alguien esta pensando en pasar por alli el verano todas estas ideas tambien le puedan servir. Y si alguien ya haya estado nos aporte sus experiencias.

    Por otro lado, no se si alguien ya ha estado alguna vez en alguno de los camping que aparecen marcados en el mapa. Esta es una de las elecciones mas dificiles puesto que tienen que ser localizaciones muy buenas para no tener que hacer muchos kilometros con el coche.

    Todas las recomendaciones y sugerencias seran bien recibidas y tomaremos nota de todas ellas.

    Muchas gracias y un saludo

    https://www.google.es/maps/d/edit?ap...7304687464&z=6

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2017..jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 54.1 KB 
ID: 167356



  9. #9
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    ??????

  10. #10
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Buenos días,

    Anda este verano estaré por allí ( vamos dentro de unos días ) salgo el 31 de Julio y voy al camping Tiroler Zugptize , alli haré base y recorreré los puntos de interés que estoy recabando.
    También escribí a la oficina de turismo de Austria y me mandaron un montón de publicidad y mapas de la zona

    Si necesitas algo me dices que si lo tengo cuenta con ello

  11. #11
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Bueno exactamente por la zona de Insbruck

  12. #12
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    hola buenas tardes cherokuv8, pues por alli andare yo tambien, una vez que tenga preparado el viaje, te puedo pasar los lugares de interes que queremos ver por la zona de insbruck.

    Saludos

  13. #13
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    Ok, perfecto gracias si nos vemos tomaremos unas cañas o cervezas ...... o lo que se tercie

  14. #14
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 14
    Mensajes
    26
    Cherokiv8; ya tengo reserva en el camping tiroler zugspize del 7 al 12 agosto. A ver si te veo.

  15. #15
    Senior Member locuaz Avatar de cherokyv8
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Ubicación
    VALLADOLID
    Mensajes
    494
    !!! ESTUPENDO ¡¡¡ Si ves un Cherokee con matricula de España ese seré yo lo mas seguro, vamos como el avatar que tengo es el conjunto que llevo
    Pero vamos puedes preguntar por Pedro, jaja

  16. #16
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 May, 14
    Mensajes
    26
    ok. Estaré atento.
    Un saludo y feliz viaje.

  17. #17
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 May, 15
    Mensajes
    76
    Para arrancar y hacer algunos comentarios, sitios que NO te recomendaria ir viendo el mapa (sitios totalmente prescindibles).

    Suiza
    Winterthur.

    Austria
    Hall in Tirol.
    Zell am Ziller. Nosotros tuvimos el camping cerca. No merece la pena el pueblo.
    Zell am See. La zona es bonita, pero el pueblo prescindible. Hay un camping bastante bueno cerca, en la base del Grossglockner. Mejor visitar Bad Gastein por ejemplo.

    Para 25-27 días veo que quereis ver muchas cosas. No se yo si os dará para todo.

  18. #18
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 15
    Mensajes
    12
    buenas tardes P3k3, hemos recortado ya algunos sitios para ir ms tranquilos. ¿Imagino que subir al gloosglockner si que merece la pena no?

    Yo estare por el camping Schloss en el tirol desde el dia 13 hasta el 18. Si veis por ahi un 207 blanco con tienda ese es el mio.

    saludos

  19. #19
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    06 May, 15
    Mensajes
    76
    Grossglockner para mi es imprescindible. Hasta modificaría la ruta por pasarme. Toda la carretera y las vistas son un espectáculo visual.

  20. #20
    (el Gaucho) participativ@ Avatar de xanquete_22
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    50
    Mensajes
    156
    Como veo que sois varios los que vais al Tiroler Zugspitze, os dejo aquí un mapa de la zona por si no lo tenéis, donde además señalé un par de cosas básicas, como el camino en bicicleta hasta el lago Heiterwangersee (desde donde después, si no queréis volver en bici, lo podéis hacer en autobús directamente hasta el camping Zugspitze), etc...

    http://www.xanquete22.com/images/Xan...ld-Austria.jpg

    También os puede servir este otro que preparé, y que aunque estaba pensado para quien quería ir a la zona de Füssen que hiciera la base en el camping Via Claudia de Lechbruck am see (no hagáis caso de esto), os servirá para localizar lugares cercanos a Füssen, etc... (también al camping Tiroler Zugspitze de Ehrwald). En este, como se llegaba desde Alemania, tenéis la subida al Zugspitze desde allí también.

    http://www.xanquete22.com/images/Xan..._de_Fussen.pdf

    Un saludo,
    ..........acceso a los archivos entrando en "Mi Perfil"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •