ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 520 de 853

Tema: V Webcampada "A tú Bola" 23.24.25 Junio 2017

  1. #501
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 16
    Mensajes
    15
    [attach=config]168778[/attach
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #502
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    51
    Mensajes
    2
    Hola Antonio soy Mari quiero saber si puedo apuntarme a la acampada de este finde.antes no he podido y sería la primer q asisto a una acampada nos haría mucha ilusión.soy novata en el foro y no estoy muy puesta en el tema.un saludo muchas gracias .espero respuesta

  3. #503
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    51
    Mensajes
    2
    Perdona se me olvidaba sería 2 adultos y 2 niños +caravana+perrita

  4. #504
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 16
    Mensajes
    34
    Hola donde recojo la pegatina

  5. #505
    Senior Member hablador Avatar de manuel redondo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Serena- Badajoz
    Mensajes
    539
    Cita Iniciado por ISMAEL-POLLO Ver mensaje
    Buenas tardes nosotros ya estamos instalados
    Dónde? L

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  6. #506
    Senior Member hablador Avatar de manuel redondo
    Fecha de ingreso
    11 Jul, 12
    Ubicación
    Villanueva de la Serena- Badajoz
    Mensajes
    539
    Familia Redondo instalados el la parcela 2701

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  7. #507
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Haber....una cosa para los compañeros q van llegando primeros...no coger toda la sombra, ir dejando alguna sombra para los q llegamos más tarde...no ser malejes. ..

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  8. #508
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 17
    Mensajes
    18
    Familia bombero instalado en la parcela 2303

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  9. #509
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Buenas tardes a todosssssssssssssss..

    Cita Iniciado por Alvera Ver mensaje
    Buenas tardes a todos!!!!
    No se que me ha pasado q le he dado a suspender suscripción ha sido un error perdonnn
    También decirte Inma q por motivos personales saldríamos el lunes 3 de julio por la mañana. Y muchas gracias por todo esto. Q ilusión!!!!
    Hola Alvera ,de nada ¡¡no te preocupes ,cuando llegues lo notificas en recepción ,eso si recuerda ......el descuento sólo nos lo respetan asta el 30 de Junio ,lo que estes de Julio lo pagas a la tarifa normal ..sin descuento ¡¡

    que ganitas tengo ya de llegarrrrrrrrrrr

  10. #510
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Paco Garcia Ver mensaje
    Hola Antonio soy Mari quiero saber si puedo apuntarme a la acampada de este finde.antes no he podido y sería la primer q asisto a una acampada nos haría mucha ilusión.soy novata en el foro y no estoy muy puesta en el tema.un saludo muchas gracias .espero respuesta
    Cita Iniciado por Paco Garcia Ver mensaje
    Perdona se me olvidaba sería 2 adultos y 2 niños +caravana+perrita
    Hola Paco, te voy a meter en la lista ,pero pa la proxima deves de estar mas atento ¡¡ venga enchufa el frigo ya que si no llegan las cervezas calientes

    dime de donde venis ?

  11. #511
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Elbutron Ver mensaje
    Hola donde recojo la pegatina
    Hola pues decirte que el sabado por la mañana en la playa ..a las 12,30 a 1 mas o menos , la hora de la cervesita estare cerca de la roca ,llevamos una sombrilla azul bastante grande ..
    intentare estar antes y despues un buen rato ,pero por si acaso pongo un a hora aproximada

  12. #512
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    RECOGIDA DE PEGATINAS

    el sabado por la mañana en la playa ..a las 12,30 a 1 mas o menos , la hora de la cervesita estare cerca de la roca ,llevamos una sombrilla azul bastante grande ..
    intentare estar antes y despues un buen rato ,pero por si acaso pongo un a hora aproximada


    Lista pegatinas :


    claros
    Elbutron
    ISMAEL-POLLO
    Carmen lobon
    Alvaro y macarena

  13. #513
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por SALOLU Ver mensaje
    Haber....una cosa para los compañeros q van llegando primeros...no coger toda la sombra, ir dejando alguna sombra para los q llegamos más tarde...no ser malejes. ..

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
    jajajaaaa Antonio que ganitas tengo ya,nosotros mañana llegamos tarde Antonio termina tarde del trabajo ,eso si la cv se la tendre en la puerta enganchada sólo pa arrancar y salir pitando .......jjjjjj
    que mono tengo ..

    mis cervezas ya estan en el frio .......

  14. #514
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por manuel redondo Ver mensaje
    Familia Redondo instalados el la parcela 2701

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

  15. #515
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por Bomberos Ver mensaje
    Familia bombero instalado en la parcela 2303

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  16. #516
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por ISMAEL-POLLO Ver mensaje
    [attach=config]168778[/attach

  17. #517
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Cita Iniciado por ISMAEL-POLLO Ver mensaje
    168777[/attach]

  18. #518
    Senior Member hablador Avatar de la pre
    Fecha de ingreso
    23 Jan, 11
    Ubicación
    entre Sevilla y Córdoba .. km..469
    Mensajes
    20,295
    Lista de asistentes :

    1...La pre .............................................................................................................CONFIRMADO
    2...Libre62.....................................2+cv...............Sevilla........................................
    .CONFIRMADO.
    3...@Luis.................................................. 2+2+cc....Mairena del Aljarafe..............
    CONFIRMADO
    4...Doña T334 .................................2 + 2 + perrita + AC / Los Barrios..................CONFIRMADO...............22 al 25
    5...Pureza camping ...........................4+1 cv .....Sevilla..........................................
    CONFIRMADO
    6...Iliun........................................2+1cv. ............................................................CONFIRMADO
    7...padilla ...................................2+1cv..............................................................CONFIRMADO
    8...Miriam................................... 2+cv...............................................................CONFIRMADO
    9...maria.................................... 2+2 cv.............................................................CONFIRMADO
    10..joseycarmen...........................2+2cv.............................................................CONFIRMADO
    11..tungsteno.............................2+1+cv.............Sevilla.......................................CONFIRMADO
    12..fpapero ..................................7+1+cv ........ Mairena del Aljarafe..................CONFIRMADO...............23 al 30.
    13..Lord rotia.................................2+2+cv........Brenes.....................................CONFIRMADO
    14..Francisco FG.........................2+3+cv.........Carmona.........NO PUEDE IR LE ACABAN DE COMUNICAR QUE TIENE QUE TRABAJAR..
    15..Frankysev ...............................2+2+cv.........Sevilla......................................CONFIRMADO.........23 al 30.
    16..jrpm .............................2+2 cv Sevilla .......................................................CONFIRMADO
    17..Juan navas .....................2+2 cv Sevilla.......................................................CONFIRMADO
    18..jeritus ...................2+1 cv sevilla ..............................................................CONFIRMADO
    19..Africa64..................2+2+ac........Dos hermanas..........................................CONFIRMADO.............16 al 25
    20..luis ........................... 2+2 cv.........Sevilla...................................................CONFIRMADO
    21..Maria Dolores Sachez Diaz......2+2+cv.........Dos hermanas............................CONFIRMADO
    22..Siriaval.......................2+2+PERRO +cv.........Valverde del Camino.................CONFIRMADO.
    23..ROCIOVAL..................2+2BEBE+cv.......Valverde del camino.........................CONFIRMADO.
    24..Antoniorc....................2+2+perrita+cv ..............Umbrete.............................CONFIRMADO
    25..C@rla..........................2+2+ac....................Utrera.....................................CONFIRMADO ........22 al 25
    26..Antonio rs....................2+2+cv......Alcala de guadaira...................................CONFIRMADO
    27..Isa lorca.....................2+2+cv...............Dos hermanas................................CONFIRMADO
    28..Monica povea............2+2+tienda...........Dos hermanas................................CONFIRMADO
    29..Manuel redondo...........2+1+cv...........Villanueva de la Serena........................CONFIRMADO.....22 AL 1 de Julio...
    30..Fisrra..............................4+cv......................Sevilla..................................CONFIRMADO
    31..Bandradeslabato..............2+2+....................Los barrios............................
    CONFIRMADO.
    32..doski...............................3+1+cv...........Los santos de Maimona.................
    CONFIRMADO
    33..
    antoniojesusi2......................2+2+cv..........................................................CONFIRMADO
    34..salolu.............................3+1+bebe...........Moron de la frontera...................
    CONFIRMADO
    35..huevos ancaje.......................2+2+cv............Jerez......................................
    CONFIRMADO
    36..Marizafra........................2+2+cv....................................................................
    CONFIRMADO
    37..AlvaroMacarena................4+1+cv.....................Valencina de la concepcio.........
    CONFIRMADO
    38..Isabel42...............................3+1+cv....................Sevilla.................................CONFIRMADO
    39..Bomberos.........................2+1+cv.....................Sanlucar de Barrameda...........
    .CONFIRMADO.........22 al 26
    40..estrella+alex....................2+2+cv.......................Málaga..................................
    CONFIRMADO.
    41..los bozos..........................4+cv......................San fernando.............................
    CONFIRMADO...........23 al 27
    42..
    43..Tony7zk................................2+2+cv..................Carmona...............................CONFIRMADO.
    44..claros......................................3+.................Alhaurin de la torre........................CONFIRMADO
    45..juancacordoba.........................2+2+cv............Córdoba.......................................CONFIRMADO
    46..Banlleli...................................2+2+cv.................Sevilla.........................................CONFIRMADO
    47..Elbutron.................................3+3+cv............Pueblonuevo del Guadiana(Badajoz)......CONFIRMADO...........21 al 26.
    48..Iznajar......................2+bebe+cv...............Guijarrosa .............................................CONFIRMADO
    49..joaquingv...................2+2+cv................................................................................CONFIRMADO
    50..jayo...........................2+bebe+tienda.....................................................................CONFIRMADO
    51..Oscarborrego.............2+1+cv.................................................................................CONFIRMADO
    52..
    53..luckv2...........................2+1+cv...........Jerez..........................................................CONFIRMADO
    54..Luis Lopez.............4+cv+perrita..............Jerez........................................................CONFIRMADO
    55..AmigodeAntonio........3+tienda...............................................................................CONFIRMADO
    56..elcantante..................2+2+cv............Sevilla...........................................................CONFIRMADO
    57..amigosdelcantante.........2+2+tienda...................pendiente de que le den los dias......CONFIRMADO
    58..luismiml......................2+2+cv........san jose de la rinconada..................CONFIRMADO
    59..aguadaña....................4+cv...............Sevilla.........................................CONFIRMADO
    60..manolocar..................2+2+tienda............Córdoba................................CONFIRMADO.
    61..santipadel..................1+2+tienda.............Córdoba................................CONFIRMADO
    62..frankchungo.............2+2+tienda .............Córdoba................................CONFIRMADO
    63..barceco...................2+tienda .................Córdoba.................................CONFIRMADO
    64..ISMAEL-POLLO.........2+2+cv..............................................................CONFIRMADO...................21 al 25
    65..Carmen Lobon......2+2+cv...............................................................CONFIRMADO.
    66..Alvera.....................2+2+tienda.................Castillo...........................CONFIRMADO.......................24 al 5
    67..Joseads....................2+2+cv.....................mairena del aljarafe..........CONFIRMADO
    68..primo de las 4a...........2+1+cv.............................................................CONFIRMADO.......22 al 25
    69..Los machaos..............2+2+tienda....................................................CONFIRMADO
    70..Paco Garcia...........2+2+cv+perrita.........................................CONFIRMADO





    LISTA CERRADA

    ME VOY A ARREGLAR MI CV

  19. #519
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Inma nosotros llegaremos sobre las seis...Haber si cuando estemos instalados nos vemos y nos tomamos una cervecita.

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

  20. #520
    Senior Member hablador Avatar de SALOLU
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 15
    Mensajes
    1,639
    Inma. ..este año no hay cervecita para juntarnos todos los q queremos y conocernos en la playa el sabado por la tarde?

    Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Página 26 de 43 PrimerPrimer ... 222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •