ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 43

Tema: Mis suegros se ven de camping!!!!

  1. #21
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    son más del norte.

    estoy mirando seriamente el joyel si alguien me puede dar referencias para unos casi jubiletas, o alguno parecido de la zona.
    Mis amigos llevan años yendo allí y encantados

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  2. #22
    con Homer hablador Avatar de marta
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 05
    Ubicación
    L´H (Barna)
    Edad
    56
    Mensajes
    39,773
    camping rio ulla... tiene todo lo que buscas. y ademas ... no es macro camping.el trato es muy familiar.
    http://www.campingrioulla.com/
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

  3. #23
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 11
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    199
    Yo escogería el playa joyel. A mis hijos les encanta y es un muy buen camping. Playa con acceso directo y mucho para pasear, tanto zona de playa como al centro del pueblo y a pesar de ser últimos de agosto sigue con ambiente la zona.

  4. #24
    Senior Member locuaz Avatar de GURU
    Fecha de ingreso
    10 Jan, 16
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    50
    Mensajes
    364
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    Pues eso, que tras llevarse a mi hija el año pasado una semana de vacaciones a una casa rural aislada, se dieron cuenta de que las casas rurales molan, pero no pueden controlar bien a mi hija y ella se aburre bastante, entre otras cosas porque mis suegros son muy parados, se acuestan tarde, tardan 3 horas en desayunar, van a la playa a a la hora de comer y no les da tiempo ni a estar... vamos.. que llevan unos bioritmos que aburren a mi hija.


    así que han decidido irse de camping.

    Les gusta el fresco, así que sería por el norte de españa, a un día de viaje. (no quieren escalas) asíq ue pongamos unos 600km de madrid máximo.

    y por supuesto, de bungalow.

    que campings pueden resultar buenos para la última semana de agosto?

    - requisitos: Playa andando
    - buen camping
    - Buena relación tranquilidad VS animacion.

    así a primera se me ocurre el macro camping playa de joyel, que habéis estado muchos pero que a mi me parece un poco grande.

    también les puedo mandar a las landas al viuxport, y lo flipan.. pero tampoco creo que les entusiasme un camping tan grande como ese. Lo mismo las landas les pilla algo lejos)

    ¿alguna recomendacion para unos jubilados con una niña de seis años?

    Un saludo
    el menda,
    Siendo del norte, de Pamplona, en verano huyo de el. Quiero sol, buen tiempo y no ver a mi mujer con 300 rojas por si acaso......
    Dicho esto te comento respecto al Vieaux Port que es un camping grande, bonito, con mar abierto, la duna...... Pero creo que se te va de distancia respeto a los 600km que indicas. Tienen piscinas climatizadas, animación, fuera del camping a la entrada, hay una fica con ponis muy cerca , y paseos en bicicleta interminables. A mi me gusta pero te digo que he ido en junio y en agosto y en el mismo día pasan todas las estaciones. Mas cerca esta el Yellow Sylvamar, que esta mas cerca y tiene características similares, y a mi y mis hijos nos gusta mas. Las piscinas son chulisimas, y hay bastante animación. Ambos Son 5 estrellas pero no tienen nada que ver por ejemplo los baños con un 5 estrellas en España.
    Mercedes Viano 2.2. Trend + Sun Roller 495 TANGO. B+E

  5. #25
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    reservado en el joyel.

    Para los curiosos, un bungalow de los sencillos, 8 noches,. 924€, que se dice pronto el asunto.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #26
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    ese precio sería en caravana o en tienda de campaña unos 273€
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  7. #27
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Con cv pague yo en agosto una semana unos 400.....barato no es, desde luego

    subaru outback +adria prima del 95
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  8. #28
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    al ser ultima semana de agosto supongo que los precios habrán bajado algo.. pero no.. barato no es para nada.

    Con estos precios de bungalows y encima casi siempre llenos en temporada alta, es normal que los camping decidan quitar parcelas para ampliar zonas de bungalows.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  9. #29
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

    subaru outback +adria prima del 95
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  10. #30
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

    subaru outback +adria prima del 95

    efectivamente... La ultima semana de agosto te coges una casa rural que parece un caseria por 500€ la semana sin problemas...

    pero... la niña ya ha catado el camping, y se aburre mucho en una casa rural si no se la sabe tratar con buenas actividades.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #31
    Senior Member participativ@ Avatar de IRAUTEN
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 14
    Ubicación
    PORTUGALETE / BIZKAIA
    Mensajes
    172
    Qué pasada lo del camping joyel, nosotros hemos reservado en el camping baiona playa 400 euros 6 noches en bungalow.

  12. #32
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

    subaru outback +adria prima del 95
    Si es lo de siempre, el que va de camping es porque le gusta, alternativas mas baratas hay siempre.
    De todas maneras, no se puede comparar un bungalow bien equipado a pie de playa y con piscina ademas de.... ,que un piso a 200, 300 o mas metros de la playa, sin piscina, ni barbacoa, ni jardin, terraza, ambiente etc
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  13. #33
    Senior Member hablador Avatar de sebitas
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 15
    Ubicación
    San sebastian
    Edad
    45
    Mensajes
    2,169
    Cita Iniciado por bittor Ver mensaje
    Si es lo de siempre, el que va de camping es porque le gusta, alternativas mas baratas hay siempre.
    De todas maneras, no se puede comparar un bungalow bien equipado a pie de playa y con piscina ademas de.... ,que un piso a 200, 300 o mas metros de la playa, sin piscina, ni barbacoa, ni jardin, terraza, ambiente etc
    A ver, a mi y a un piso no me llama... A mi lo que me gusta es salir con la cv y no concibo mis vacaciones sin mi cv. Pero un boungalow es otro rollo completamente diferente, mas parecido a una casa..... Y pagar esos disparates cuando por mucho menos dinero tienes un apartamento a pie de playa también.... Se están subiendo a la parra, de eso no hay duda

    subaru outback +adria prima del 95
    Subaru outback + Adria prima 410,al fin del mundo

  14. #34
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Los bungalows siempre han sido muy caros. Recuerdo hace años para que mis padres viniesen de camping miramos lo que costaba un bungalow y nos asustamos

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  15. #35
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    A ver, a mi y a un piso no me llama... A mi lo que me gusta es salir con la cv y no concibo mis vacaciones sin mi cv. Pero un boungalow es otro rollo completamente diferente, mas parecido a una casa..... Y pagar esos disparates cuando por mucho menos dinero tienes un apartamento a pie de playa también.... Se están subiendo a la parra, de eso no hay duda

    subaru outback +adria prima del 95

    por supuesto que se suben a la parra, pero se paga por ello.

    Luego te vas aun piso, y todo el día encerrado.

    si te vas a una casa para que tenga jardin y bbq, al final estás aislado en ti mismo, y eso no es lo que me han solicitado mis suegros. Buscan algo donde la niña no se les aburra y pueda jugar con otros niños, y todos sabemos que o coges una urbanización con piscina con niños, o coges un camping.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  16. #36
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Claro que se suben a la parra, porque pueden, tienen lleno todo el verano.
    Supongo que conoces el camping los molinos a unos 200 m del Joyel, es muy dificil que se quede sin plazas, cuando para entrar en el Joyel hay que hacer cola ,desde antes de que abran la recepción, para que te den numero y poder entrar en función de la gente que salga. A mi me ha tocado hacer noche fuera y a las 7 de la mañana ir a coger numero, o hacer noche en los molinos y a la mañana lo mismo para el Joyel, también he cambiado de planes y me he quedado en Los Molinos.
    A dia de hoy, ni me lo planteo, voy al Regaton de Laredo por la mitad de precio y también puedo sacar el kayak directamente al agua, y los niños ya no vienen.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  17. #37
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por sebitas Ver mensaje
    Sinceramente, hasta que se peguen el batacazo..... Para pagar eso por un boungalow por 600 tienes un piso una semana o mas en noja....

    subaru outback +adria prima del 95
    Yo creo que no va a haber ese batacazo, porque estamos dando por hecho que es mejor la casa que el bungalow, y que por eso debe ser mas barato, cuando no es así, y el mercado es el que se encarga de demostrárnoslo, y este hilo es un reflejo de ello. Vengo de estar 9 dias en un camping al que voy todos los años alguna semana suelta, con mi caravana, por supuesto, pero que tienen bungalows de lujo que los meses de julio y agosto cuestan 350 euros la noche, y no admite reservas de menos de 7 dias. ¿Cuantos apartamentos, chalets, hoteles puedes encontrar por esos precios??? todos los que quieras, pero al usuario de esos bungalows no les sirve ninguno por buenos que sean, y es casi imposible acceder a un bungalows de esos, porque la gente los reserva de un verano para otro.
    Lo hablaba con "latumba" hace unas semanas en otro hilo, y es que el camping es cada vez más el fin para mucha gente, y más en la época en que tienes niños pequeños, y hay en ciertas facetas en que no tiene competidor, por lo que él ha dicho, hay ciertos niños que una vez que prueban el camping......

  18. #38
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    no falla...

    ¿que es lo que más te ha gustado del fin de semana? --> Haberme sacado unas amigas.

    ¿y del verano? ¿que es lo que más te ha gustado? --> Haberme sacado unas amigas.

    ¿¿Más que el zoo de cabarcenos?? --> el zoo tiene animales, pero no amigas...

    blablablablabla...

    así todo el rato.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  19. #39
    Senior Member hablador Avatar de VOLUSIA
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 09
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    20,112
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    reservado en el joyel.

    Para los curiosos, un bungalow de los sencillos, 8 noches,. 924€, que se dice pronto el asunto.
    Buen camping.......y la playa también.......he pasado por el tres veces......pero ya no es mi estilo de camping......aunque para lo que tu buscas.........ideal.

    Mis hijos se acuerdan mucho de ese camping.

    Saludos.
    Los cementerios están llenos de conductores que tenían razón....................


  20. #40
    Tomatero hablador Avatar de Motero
    Fecha de ingreso
    08 Feb, 06
    Ubicación
    deaquipalla.
    Edad
    47
    Mensajes
    5,603
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    no falla...

    ¿que es lo que más te ha gustado del fin de semana? --> Haberme sacado unas amigas.

    ¿y del verano? ¿que es lo que más te ha gustado? --> Haberme sacado unas amigas.

    ¿¿Más que el zoo de cabarcenos?? --> el zoo tiene animales, pero no amigas...

    blablablablabla...

    así todo el rato.
    No sabes cuanto te entiendo... me pasa con las dos niñas, y veo que vienen unos años complicados en ese aspecto. Nosotros siempre hemos sido culo de mal asiento y nos gustaba visitar zonas desconocidas lo cual nos inducía a cambiar de camping cada 2,3 o 4 días como mucho. A la cuarta noche en el mismo sitio, aunque nos quedaran sitios por conocer nos empezábamos a agobiar y teníamos que levantar el campamento. Ahora con las niñas esto ha cambiado y a ellas las da igual si estás en la selva negra, en el Tirol o en el pantano San Juan, mientras el camping tenga piscina, mini club y mini disco, lo cual te hace irremediablemente replantearte las vacaciones.
    Vamos todos los años al menos una semana a un camping que está a unos 10-15 minutos de Port Aventura. Pues no hay narices a sacarlas del camping... como mucho alguna noche para salir a cenar a Cambrils, pero las dices de salir un día entero para que conozcan el Port Aventura, y dicen que ni de coña, que con el bono parque de los parques de Madrid ya tienen bastante y cuando van a ese camping es para disfrutar de él.
    Se me hace raro, porque no es mi estilo de vacaciones, pero estando agusto ellas..... Ya vendrá el tiempo de retomar nuestra manera de hacer las vacaciones, y mientras tanto nos conformamos con hacer escapadas cortas mi mujer y yo solos, ya sea en moto o en avión, según donde sea.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •