ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cerramientos para el toldo

  1. #1
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267

    Cerramientos para el toldo

    Bien, pues despues del debate avance Vs cerramiento (que de vez en cuando aun da coletazos...) decidimos comprar un cerramiento para el toldo que tenemos, un Fiamma F45Ti de 4 metros. He estado mirando en varias web pero queria tambien saber de vuestra experiencia sobre marcas, sistemas de cierre (clip&go/Fast Clip), donde lo comprasteis, precios... cualquier aportacion sera bien recibida. Muchas gracias!
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de javi_pe
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 15
    Mensajes
    1,004
    Yo con la nueva he cogido un avance y leyendo por aquí no se si terminaré arrepintiendome

    Nissan Qasqhai +2 + Adria aviva 495lx

  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de Nenacriva
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 14
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    46
    Mensajes
    2,226
    Cita Iniciado por Laion Ver mensaje
    Bien, pues despues del debate avance Vs cerramiento (que de vez en cuando aun da coletazos...) decidimos comprar un cerramiento para el toldo que tenemos, un Fiamma F45Ti de 4 metros. He estado mirando en varias web pero queria tambien saber de vuestra experiencia sobre marcas, sistemas de cierre (clip&go/Fast Clip), donde lo comprasteis, precios... cualquier aportacion sera bien recibida. Muchas gracias!
    Tenemos un cerramiento Inaca, para un thule con adptadores fianma clip&go y sin poderlo comparar, con otros, contentos.

    A nuestro parecer buena relación calidad/precio, y se monta rapido, desmontar aun más.

    Te permite de montaje por partes, no tienes que hacer el cerramiento completo si no quieres.

  4. #4
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Hola. Nosotros tenemos el Leinwand explorer fast clip con adaptador para toldo Thule y genial. Rapido de montar y de desmontar. Probado ya con lluvia y muy bien tambien y con viento si esta bien clavado y con unos vientos o unas cinchas igual que hacemos para fijar el toldo.
    Si ha hecho frio pues un calefactor de aire y en seguida caldeado igual que cuando teniamos el cenador de decathlon.
    Para mi ha sido un acierto. Cuando compramos la caravana m ofrecieron avance y lo cambié por cerramiento ya que pensaba que le iba a dar más uso.
    Y como dice Nenacriva si kiere montas solo un lateral o el frontal etc.

  5. #5
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    29
    Yo tambien fiamma f45 ti de 4 metros. Y vendi el avance para comprar un cerramiento leimwand explorer con fast clip. Y muy bien , disfrutando ahora mismo de el.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Junior Member calladit@
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 14
    Mensajes
    29

    Aqui lo veis.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 16
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por jonan6969 Ver mensaje

    Aqui lo veis.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igualito. Hasta los cuadros de las cortinas. Jajaja

  8. #8
    Senior Member locuaz Avatar de Laion
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 16
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Cita Iniciado por jonan6969 Ver mensaje

    Aqui lo veis.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues seguramente me apunte tambien al tuyo, es el que estaba mirando. Inaca no he investigado mucho pero creo que es mas caro...
    No se ecgan de menos las puertas en los laterales (de la version Explorer Concept)? Y el mas completo es el Star, que trae como una visera...
    Mitsubishi Outlander 2.2 150cv + Knaus sport 500qdk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •