ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 184

Tema: Proceso para sacar ficha tecnica. (BAMBINA)

  1. #1
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412

    Proceso para sacar ficha tecnica. (BAMBINA)

    Pues estoy de un sitio a otro mirando como obtener la ficha tecnica de mi polaca.

    Al anterior dueño se la robaron(le robaron la tablet pero contenia la documentacion)

    Tengo la denuncia sellada por la guardia civil.

    Por lo que en teoria no es muy dificil la.obtencion de esta ya que ha sido vendia en concesionario en Valencia con homologacion y ficha tecnica.

    Pues a la hora de consultarlo en la itv me dicen que SIN contraseña de homologacion es mas complicado y deberia obtener una ficha reducida emitida por fabricante.
    Me pongo en contacto con el fabricante(translate polaco) y m dicen que no les consta mi chasis...pero no fue fabricada alli?no entiendo nada?

    Que deberia de hacer?
    Estoy consultandolo con empresas de homolgacion a ver de que forma se podria hacer.

    Sugerencias?
    Os ha pasado algo similar?

    Saludoss

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo pregunte una vez en una empresa de homolgacion.

    te pego la respuesta y su web (por privado)por si te sirve de referencia.
    Un saludo
    el menda
    _:______________________
    Buenos días,

    Si la caravana es nueva aprox. 900€
    Si la caravana es de 2n mano y tiene más de 5 años, aprox. 400€


    ___________________________
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  3. #3
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    yo pregunte una vez en una empresa de homolgacion.

    te pego la respuesta y su web (por privado)por si te sirve de referencia.
    Un saludo
    el menda
    _:______________________
    Buenos días,

    Si la caravana es nueva aprox. 900€
    Si la caravana es de 2n mano y tiene más de 5 años, aprox. 400€


    ___________________________
    Gracias!
    Voy a consultarles!

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    a mi lo único que se me ocurre es que si la caravana salió de un concesionario con una ficha técnica debería estar registrada en industria, por lo que creo que con pedir un duplicado en la ITV lo tendrias solucionado.

    saca una foto al número de bastidor o un facsimil y te vas a la delegación de industria a ver que te cuentan
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  5. #5
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por diegoog Ver mensaje
    a mi lo único que se me ocurre es que si la caravana salió de un concesionario con una ficha técnica debería estar registrada en industria, por lo que creo que con pedir un duplicado en la ITV lo tendrias solucionado.

    saca una foto al número de bastidor o un facsimil y te vas a la delegación de industria a ver que te cuentan
    Ya lo consulte en mi itv y no es tan facil como eso,necesitan el certificado de fabricante.

    Voy a tener que pasarme por otra por si me cuentan algo distinto.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  6. #6
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    06 May, 15
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Ermati Ver mensaje
    Ya lo consulte en mi itv y no es tan facil como eso,necesitan el certificado de fabricante.

    Voy a tener que pasarme por otra por si me cuentan algo distinto.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    T

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member hablador Avatar de diegoog
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 07
    Ubicación
    irun
    Edad
    57
    Mensajes
    1,254
    Cita Iniciado por Ermati Ver mensaje
    Ya lo consulte en mi itv y no es tan facil como eso,necesitan el certificado de fabricante.

    Voy a tener que pasarme por otra por si me cuentan algo distinto.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
    pues si, pasate por otra porque en algunas no se quieren ni molestar. o vete directamente a la delegación de industria de tu provincia, que alli seguro que te lo aclaran.

    a mi me mosquea mucho que no te puedan hacer un duplicado de un vehículo del que seguramente ya esté registrado en las bases de datos de industria, aunque no se haya matriculado.
    KIA CARNIVAL 2,9CRDI 144CV + nada que remolcar

  8. #8
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por diegoog Ver mensaje
    pues si, pasate por otra porque en algunas no se quieren ni molestar. o vete directamente a la delegación de industria de tu provincia, que alli seguro que te lo aclaran.

    a mi me mosquea mucho que no te puedan hacer un duplicado de un vehículo del que seguramente ya esté registrado en las bases de datos de industria, aunque no se haya matriculado.
    Pues si...
    Ya van dos veces las que he ido para lo mismo...que les costara facilitar las cosas a la gente que quiere ir por lo legal..

    Esta tarde intentare ir a otra y les dire que miren en sus registros ya que el fabricante no existe.

    Dejo este adjunto por si es de ayuda para alguien en el futuro.

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  9. #9
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Faklee Ver mensaje
    T

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No se ha escrito nada jeje

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #10
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Dónde has consultado de Polonia?
    Es muy raro que te digan que no la fabricaron ellos.
    ¿Será que los chinos les copiaron?

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    ¿Dónde has consultado de Polonia?
    Es muy raro que te digan que no la fabricaron ellos.
    ¿Será que los chinos les copiaron?
    A un email de la fabrica.
    O la que me atendio no se entera de nada o no me explico..

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  12. #12
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    15 Mar, 08
    Mensajes
    6,487
    ¿Escribiste aquí: http://niewiadow.pl/kontakt/?

    Prueba con un texto cortito, traducido al polaco (cualquier traductor)

  13. #13
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por ocatina Ver mensaje
    ¿Escribiste aquí: http://niewiadow.pl/kontakt/?

    Prueba con un texto cortito, traducido al polaco (cualquier traductor)
    Aqui:
    Bok@niewiadow.pl

    Supongo sera lo mismo?

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  14. #14
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Acabo de mandar email al departamento de ventas.
    Yo estaba hablando con "tienda" supuestamente.

    A ver que me cuentan..

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  15. #15
    Senior Member hablador
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 13
    Ubicación
    Caudete (Albacete)
    Edad
    59
    Mensajes
    1,156
    Cita Iniciado por Ermati Ver mensaje
    Pues estoy de un sitio a otro mirando como obtener la ficha tecnica de mi polaca.

    Al anterior dueño se la robaron(le robaron la tablet pero contenia la documentacion)

    Tengo la denuncia sellada por la guardia civil.

    Por lo que en teoria no es muy dificil la.obtencion de esta ya que ha sido vendia en concesionario en Valencia con homologacion y ficha tecnica.

    Pues a la hora de consultarlo en la itv me dicen que SIN contraseña de homologacion es mas complicado y deberia obtener una ficha reducida emitida por fabricante.
    yo esto no lo entiendo, la verdad.

    quieres obtener la ficha tecnica de una caravana que ya tenia ficha tecnica y que te la han robado?

    con la denuncia de que te han robado la documentacion, no te dan un duplicado?

    dirigete al concesionario donde se vendio, que suelen guardar fotocopias de la documentacion en el expediente de ventas.

    otra cosa sera que la quieras matricular y no puedas como me paso a mi con mi antigua caravana, pero un duplicado de la ficha tecnica, te lo tienen que dar si o si, por que tu ya tenias ficha tecnica.

  16. #16
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por FLECHA Ver mensaje
    yo esto no lo entiendo, la verdad.

    quieres obtener la ficha tecnica de una caravana que ya tenia ficha tecnica y que te la han robado?

    con la denuncia de que te han robado la documentacion, no te dan un duplicado?

    dirigete al concesionario donde se vendio, que suelen guardar fotocopias de la documentacion en el expediente de ventas.

    otra cosa sera que la quieras matricular y no puedas como me paso a mi con mi antigua caravana, pero un duplicado de la ficha tecnica, te lo tienen que dar si o si, por que tu ya tenias ficha tecnica.
    La tienda ya no existe,solo queda la fabrica polaca.

    Y no,no te dan duplicado tan facilmente aunque esta haya tenido..aunque parezca mentira..

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  17. #17
    Senior Member hablador Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Málagarrrrrrrrrrrrr
    Edad
    47
    Mensajes
    6,405
    ¿Como compraste una caravana sin documentación?, ahora todo serán dolores de cabeza.

  18. #18
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Si no lo tengo mal entendido, segun me explico el ingeniero cuando obtuve la ficha tecnica de mi caravana, cuando se expide la ficha tecnica existen tres impresos autocopiativos de dferentes colores.
    Uno de ellos se queda en el expediente de la ITV, otro va a industria y otro deberia ir a trafico para matricularla, pero como las de menos de 750 no se matriculan, tambien se queda en el expediente de la ITV.
    Pregunté que pasaba si perdia el original, y me dijo que acudiendo a culaquier ITV, como en la ficha pone donde está expedida, localizarian el expediente y harian un duplicado sin problemas.
    En tu caso acudiendo a industria deben darte cuenta del vehiculo y hacer el correspondiente certificado para obtener un duplicado.
    En tu comunidad no se quien expide fichas tecnicas, ademas de los fabricantes e importadores, si las ITVs, industria o ambas.
    Sabes en que comunidad se tramitó la ficha? y la fecha mas o menos? Pues mira de pedirla por escrito y a ver que te dicen.
    Lo raro es que no tengas una fotocopia de la ficha. Esto seguro que facilitaria las cosas.
    Moncayo Costa Azul 330L

  19. #19
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 16
    Mensajes
    412
    Cita Iniciado por Josep M. Ver mensaje
    Si no lo tengo mal entendido, segun me explico el ingeniero cuando obtuve la ficha tecnica de mi caravana, cuando se expide la ficha tecnica existen tres impresos autocopiativos de dferentes colores.
    Uno de ellos se queda en el expediente de la ITV, otro va a industria y otro deberia ir a trafico para matricularla, pero como las de menos de 750 no se matriculan, tambien se queda en el expediente de la ITV.
    Pregunté que pasaba si perdia el original, y me dijo que acudiendo a culaquier ITV, como en la ficha pone donde está expedida, localizarian el expediente y harian un duplicado sin problemas.
    En tu caso acudiendo a industria deben darte cuenta del vehiculo y hacer el correspondiente certificado para obtener un duplicado.
    En tu comunidad no se quien expide fichas tecnicas, ademas de los fabricantes e importadores, si las ITVs, industria o ambas.
    Sabes en que comunidad se tramitó la ficha? y la fecha mas o menos? Pues mira de pedirla por escrito y a ver que te dicen.
    Lo raro es que no tengas una fotocopia de la ficha. Esto seguro que facilitaria las cosas.
    Fue comprada en 2010 en valencia,creo recordar.
    Es otra opcion,contactar con la comunidad a ver si me solucionan algo.

    Primero tengo que descargar la otra itv de mi ciudad por si me facilitan algo..



    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  20. #20
    Senior Member hablador Avatar de Josep M.
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 09
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    5,317
    Yo tengo la documentcion de mis vehiculos escaneada y guardada en no se cuantos sitios.
    Incluso en un correo electronico al que puedo acudir desde cualquier parte por si tengo algun problema de perdida o robo.
    Cuando marcho de viaje hago lo propio con la documentacion personal, targetas de credito, numeros de serie de aparatos que lleve, etc y fotos de los mismos.
    Si hay que poner una denuncia por perdida o robo esto facilita mucho las cosas.
    Por esto me extraña que no tengas una fotocopia de la documentacion extraviada.
    Moncayo Costa Azul 330L

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •