ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AC Inglesas, no debe ser tan difícil

  1. #1
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697

    AC Inglesas, no debe ser tan difícil

    Bueno, adelanto que no tengo ni idea de como va esto, pero tras pensarmelo he decidido ponerlo, será de utilidad para pocos y además soy partidario de ver las cosas antes de comprarlas, pero bueno, ahí va:
    No debe ser tan difícil rematricular las AC, CV o cualquier coche ingles, con el volante, puerta o lo que sea a la derecha. Lo digo por que he vuelto a ver otro coche con el volante a la derecha, esta vez aparcaba junto al mio y me he atrevido a preguntarle, con la escusa de que parecía una compañera, me ha dicho que es un puro tramite, que después de circular un año con él, con la otra matricula, (el coche debía tener unos ¿10?) "un día fui y lo hice", no sé si el tramite dura mucho, pero no me ha dicho nada de ITV ni nada. "Para sacar dinero" han sido sus palabras finales.

    Pues nada más, ahí queda.

    Por cierto, he recuperado mis iconos favoritos , sin comerlo ni beberlo , gracias jefe.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  2. #2
    Member timid@ Avatar de Schutzengel
    Fecha de ingreso
    09 Nov, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    60
    Mensajes
    58
    Me dejas asombrado, ya que hace bastantes años estube mirando de traerme un coche inglés aquí y tenía de colocarle una especie de periscopio en el lado izquierdo si quería legalizarlo, amén de cambiar los faros, ya que la geometría era diferente. Para este chisme me pedían 150.000 pesetas (hace 15 años) y de los faros ya ni cuento.

    Por otra parte, las CVs que había visto eran con dos enchufes de 7 polos, con lo que el coche tenía dos enchufes y se tenía de modificar para poder legalizar.
    Dethleffs I6501b
    No por mucho correr, se llega más temprano

  3. #3
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Como no tengo ni idea, no sé si te estas quedando conmigo o no, decir que el coche tenía unos 10 años, pero no se lo había traido nuevo, ¿es eso lo que quieres decir?.

    El otro que he visto dos veces (en dos años) por mi barrio es más nuevo.
    Si no te estas quedando conmigo, igual ha cambiado algo en estos años.
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de sinpiquetas
    Fecha de ingreso
    10 May, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,204
    Por motivo de trabajo he conducido a “la inglesa”... que como siempre, para incordiar lo hacen todo al revés... ja ja ja ja ja, conducir un coche así no tiene mayor dificultad que la de acostumbrarte de que el mando del limpia y el intermitente van invertidos... por lo demás es lo mismo... si conduces por la izquierda.

    En este país -que tuve que conducir contramano- (cosa curiosa, la policía no me decía nada) se nos averió la “bicicleta” y mientras un conocido nos presto un Patrol español, pues bueno los adelantamientos -sin copiloto- eran un tormento, no aconsejo a nadie que invierta en algo así, a no ser que pretenda moverse por Inglaterra ó Irlanda casi exclusivamente.

    Y efectivamente, los faros deben ser regulados ya que de origen están invertidos... para nosotros, para ellos son los nuestros los que está al revés.

    "Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, es la verdad”
    Arthur Conan Doyle

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •