ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 66

Tema: ¡¡¡lo conseguí!!!

  1. #41
    Senior Member hablador Avatar de H420
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 07
    Mensajes
    7,679
    Felicidades!!
    Esto de cumplir años,,,tiene su cosa, verdad?
    Un Cordial Saludo.

  2. #42
    Senior Member hablador Avatar de rasec1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 14
    Mensajes
    913
    Muchísimas Felicidades compañero!!! Disfruta!!!
    Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI + Sterckeman Star de Luxe 486 CE

  3. #43
    Senior Member participativ@ Avatar de evandreu
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 12
    Ubicación
    Camp de l'Arpa, Barcelona
    Edad
    49
    Mensajes
    217
    Felicidades Cocodrilo. Sean cuantos sean los que quedan por vivir, vívelos ávido de vida, como los anteriores 86.

  4. #44
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    ¡¡¡Buffffff!!!! Se me están empañando los ojos y me cuesta leer vuestros mensajes. Soy más proclive a la emoción que al cabreo. Me asombra la cantidad de "nicks" que se me "hacen" nuevos... aunque considerando que es habitual que haya entre 700 y 900 usuarios conectados, es evidente que los "lectores" tenéis que ser muchísimos más que los habituales que generamos temas y debates... y alguno que otro (jajaja) que generamos polémicas y quebraderos de cabeza al webmaster. Me emociono porque vuestras felicitaciones no las esperaba. Sí, sabía, que de los habituales, aunque únicamente conozca en persona a tres que les tengo especial cariño, me responderíais unos cuantos con los que más de una vez he discrepado pero con los que no hay duda de que hemos establecido una entrañable relación campista.

    Os digo a todos lo que digo siempre: Si os acercáis por Ourense y me llamáis, si es sábado, delante de mi casa que está muy cerca del Cañón del Sil, se pone una pulpeira y os invito a pulpo y unas tazas de ribeiro. Pero daros prisa que no sé si daré llegado a la próxima colina...

    Antonio OC: La caravana es más difícil de vender de lo que jamás había pensado...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  5. #45
    Senior Member participativ@ Avatar de etneilav
    Fecha de ingreso
    31 Jul, 15
    Mensajes
    234
    Felicidades !!!!! A por más años , solo te hacen más interesante!!!!!

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #46
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    te estas ablandando gonzalo, seran los años.jajajaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  7. #47
    Me gusta el jamón hablador Avatar de ilusiones 13
    Fecha de ingreso
    11 May, 09
    Ubicación
    En la sierra de Grana
    Edad
    55
    Mensajes
    2,798
    Felicidades Gonzalo!!!!!! a ver si es posible que veamos todos cuantas colinas subes!!!!
    TEC travel king 490 DB+Mercedes vito 115 cdi 181cv automatica
    Socio fundador de los südwindfiesta C.B.

  8. #48
    Senior Member participativ@ Avatar de belen69
    Fecha de ingreso
    12 Jun, 09
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    54
    Mensajes
    239

    Talking

    Felicidades!!!
    Tampoco te conozco pero si te leo, y también pensé que vendieras la caravana
    Hyundai ix35 + Caravelair Antares Luxe 400

  9. #49
    Senior Member hablador Avatar de Heima
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 13
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    569
    Felicidades Cocodrilo!!
    Suzuki Grand Vitara + Roller Lido 390

  10. #50
    Senior Member hablador Avatar de pacoisa
    Fecha de ingreso
    28 Jun, 12
    Mensajes
    1,473
    Felicidades eres un pozo de sabiduría

  11. #51
    Senior Member participativ@
    Fecha de ingreso
    16 May, 17
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    233
    Felicidades!

  12. #52
    Senior Member hablador Avatar de Baku
    Fecha de ingreso
    18 Jul, 11
    Ubicación
    BARAKALDO
    Edad
    46
    Mensajes
    1,358
    FELICIDADES COCODRILO!!!!,siempre es un placer leerte, si bien por este motivo lo es aún más ¡¡a por esa colina del horizonte!!!.
    Salud.
    CHEVROLET CRUZE SW LTZ+ 2.0 163CV + KNAUS SUDWIND 395

    Mis reparaciones: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=86150

  13. #53
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    he estado pensando gonzalo que si subes muchas colinas..... que yo si eso te espero arriba vale?jaja
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  14. #54
    Senior Member hablador Avatar de paquitu
    Fecha de ingreso
    07 Apr, 10
    Mensajes
    734
    Muchas felicidades compañero, ánimo y a subir la próxima colina con mas fuerza que nunca.
    Un abrazo

  15. #55
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Gracias a todos... Esto de las colinas en el horizonte se empieza a percibir a partir de los 80 años, si es que se llega... jejeje. También es cierto que si en lo alto está El Legía esperándote... el premio es mucho mayor. Pero claro, me estoy preguntando cómo es posible que El Legía siendo notablemente más joven y más guapo que yo, pueda estar en la colina 87 esperándome... supongo que con una botella de "Tentudía" para celebrarlo. Yo iría con un arroz con bogavante... Bueno, para no ir cargado, llevaría el bogavante que también se puede comer cocido...


    El cocinero no soy yo... jejeje, es un amigo. El arroz sí es el de mi cumpleaños...
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  16. #56
    Senior Member hablador Avatar de bittor
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 08
    Mensajes
    1,855
    Muchas felicidades Gonzalo (si me permites la familiaridad). En mi vida hay dos Gonzalos importantes, uno mi mejor amigo y otro mi jefe, contigo el tercero como referencia campista y personal.
    Yo no pensé como Antonio, que habias vendido la caravana. Yo pensé que habias conseguido COMPRAR UNA BAMBINA, y me alegraba la idea.
    Suzuki Vitara 1.6 L DDIS 4x4 AUT / RAPIDO CLUB 390 TK

  17. #57
    Senior Member hablador Avatar de teluro
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Edad
    72
    Mensajes
    3,161
    Muchas felicidades, que sigas bien de animo y con salud que es lo que mas vale. Saludos
    Kia Carens Diesel 115 CV + Caravana Rápido Club 32T

  18. #58
    Senior Member hablador Avatar de Cocodrilo feliz
    Fecha de ingreso
    18 Jun, 05
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    3,820
    Jajaja... Bittor: Primero tengo que vender la Fiesta, que no está resultando nada fácil ni sencillo. Luego pensar en la Bambina... si es que no decido cambiar de sistema, pues como he contado más de una vez, vivo en medio del rural en una casa de madera... a 1 hora de las costas del sur de Galicia, a 1 hora y cuarto de las de la Ría de Arousa, a 1 hora y media de Finisterre y a 1 hora y tres cuartos de la Mariña Lucense. Todo o casi todo por AV que tengo a 2 kms de mi casa, y por lo tanto, puedo salir por la mañana a las 10, a las 11 estar en la costa, a las 14 comerme una parrillada de marisco, a las 16 dormir la siesta en una tumbona que lleve conmigo y en cualquier paraje de cualquier playa, a las 19 regresar y a las 20 estar de nuevo en casa.

    Si tras vender la Fiesta comprase una Bambina sería por una cuestión puramente psicológica: Igual el raciocinio y la lógica me indican el plan del párrafo anterior pero quizás no sea capaz de mirar el garaje y en vez de una caravana ver un hueco... Más de 60 años de campismo me hacen muy difícil renunciar a él. Pero, volviendo al raciocinio y a la lógica, tengo que ser consciente de que un día cuando vaya a pasar el psicotécnico me digan que no estoy en condiciones de manejar un coche. Será un palo muy gordo, pero ese día tiene que llegar y entonces, si siguiese teniendo una caravana, bajaría todos los días y me subiría a ella, la acariciaría, dormiría la siesta en ella, conectaría una TV o escucharía la radio y me pasaría un tiempo con los miles de recuerdos de las vivencias que en todos estos años el campismo me ha procurado.

    El ánimo, Teluro, de momento, bien. La próstata, como siempre, cabreada. Jajaja.
    Paso corto, vista larga... y menos cuento.

  19. #59
    Webcampista empedernido hablador Avatar de joseluis_alcorcon
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 04
    Ubicación
    Alcorcón (Madrid)
    Edad
    63
    Mensajes
    3,521
    ¡Muchas felicidades! Y disfruta de la vida.
    Extremadura, mi tierra. Descúbrela.
    http://www.valleambroz.org/

  20. #60
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    gonzalo eres el abuelo de webcampista.jeje y a veces algo gruñon.jeje
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •