ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Curiosidad camping Alardos: ¿alguien ha estado recientemente?

  1. #1
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666

    Curiosidad camping Alardos: ¿alguien ha estado recientemente?

    Es una simple curiosidad que me surge, porque el fin de semana pasada estuve al lado, en el camping La Mata (muy recomendable, por cierto), y este camping (el Alardos) me resultó muy extraño:

    Casi ni te das cuenta cuando pasas junto a su puerta. La puerta está cerrada, no hay acceso si llegas con tu caravana. Dentro se ven instalaciones, y se ve alguna que otra persona, pero parece como si fuera un sitio privado, todo de fijos o algo así. Y en Google me encuentro esta reseña:

    Camping bastante mediocre y a la vista algo cutre. Tuvimos una experiencia única con la gente de este camping. Nos íbamos a quedar en Madrigal de la Vera en Cáceres y llamamos a este camping para saber de su disponibilidad ya que estábamos en la zona. El hombre que nos atendió al teléfono me dice que el camping está cerrado y le pregunté por el bar para ir a comer ya que muchos camping tienen independiente para que puedas ir la respuesta fue tajante. Estaba cerrado y cuál fue ,mi sorpresa a los dos días que me lo encuentro abierto y con campistas entrando.

    Ya digo, es pura curiosidad, porque el de La Mata está al ladito y está muy bien, pero es que me ha parecido un caso rarísimo...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  2. #2
    Senior Member hablador Avatar de El legia
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 09
    Mensajes
    18,240
    todo lo que has dicho es verdad, mejor camping la mata.saludos
    VIVA ESPAÑA Y VIVA LA LEGION


  3. #3
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    yo he estado hace un año en el camping la mata. es un camping fenomenal, muy tranquilo, sombreado y muy familiar.


    esto es lo que me recomendaron en este mismo foro:

    Ten en cuenta que en esa zona casi todos los campings están al lado o cerca de gargantas... El Jaranda es de los más grandes del lugar y también el que más chavaleo reúne.... El Alardos pequeño, muy familiar, barato y un personal genial (es al que voy estos últimos años). La Mata buen camping aunque el personal deja que desear y por las noches siempre que he ido no paran de ladrar perros de los cercados de alrededor, está muy bien situado de zonas de baño.

    Este año será de los primeros en bastantes años que no iré a Gredos (la parienta embarazada)

    Salu2.

    Pero al final me decliné por la mata porque el alardos estaba pegado a la carretera.

    fue una gran elección, camping donde estrené la caravana por cierto, y unas grandes vistas de almanzor. La playa natural del rio muy fresquita y agradable, el puente romano una pasada, y el chiringuito escondido en el rió es ya de premio.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  4. #4
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Sí, a mí el de La Mata me han dado ganas de repetir (lo haremos, seguro). Sólo me da miedo cómo se pondrá eso los fines de semana de verano, porque toda la vereda del río está montada como un paseo marítimo levantino, llena de chiringuitos.

    Pero lo del Alardos me ha dejado a cuadros. Nunca había visto un camping con gente dentro pero la puerta cerrada. Y el comentario de Google de esa persona que llamó y le dijeron que estaba cerrado aunque no era cierto... Raro, raro, raro... Pero vamos, era pura curiosidad malsana
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  5. #5
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    en verano a navarredonda de gredos o a hoyos del espino, que tambien tienes sitio para bañarte.

    estos campings no los veo yo para el verano, que te zumban los 40ºC sin piedad.
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  6. #6
    Senior Member hablador Avatar de JotaCe
    Fecha de ingreso
    21 Jul, 12
    Ubicación
    Madrid-Alcorcón
    Mensajes
    2,666
    Cita Iniciado por latumbadehuma Ver mensaje
    en verano a navarredonda de gredos o a hoyos del espino, que tambien tienes sitio para bañarte.
    Pues para esa época estaba mirando La Guilera, en Navalonguilla. No hay mucha información, pero no tiene mala pinta, y la zona es estupenda. Quizás algo falto de sombra...
    La autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de una sola persona.
    Bürstner Flipper 500TK + Toyota Rav4 150D

  7. #7
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    He manda un mensaje al facebook del camping y me han dicho que no estan cerrados, el camping esta abierto como siempre, nosotros llevamos yendo unos años alli a disfrutar de la garganta de alardos y tengo que decir que me parece buen camping, es sencillo pero limpio y economico, la gente que lo lleva siempre se han portado bien con nosotros asi que seguiremos repitiendo

  8. #8
    Member calladit@
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 14
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Ah y con muy buena sombra!

  9. #9
    Senior Member hablador Avatar de apato
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 12
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Edad
    59
    Mensajes
    1,724
    A mi también me picó la curiosidad en otras ocasiones de saber algo de ese camping y éste finde viniendo andando de Madrigal nos paramos a tomar algo en la terraza. El dueño nos invitó a verlo y pasamos.

    Es pequeño, tiene una gran frondosidad, quizá más que La Mata, es limpio y bonito con muchas flores. El pabellón de aseos aunque es antiguo lo reformaron por dentro y la limpieza excelente. Un camping sencillo con el bar-terraza cuidado, amables, peeero ... está casi todo cogido por los mobil-home que me imagino de alquiler y de los campistas fijos, con lo cual tiene muy poquitas parcelas libres, creo que nos dijo 8 o 10 y no me parecieron nada amplias.

    La entrada como dices está a pie de carretera y el sábado estaba la puerta abierta (para entrar a la zona del bar) donde se puede dejar el conjunto. Yo recomendaría al que le interese, dejarlo en la garganta, ir al camping, ver la parcela y si gusta recoger el conjunto que se puede dar bien la vuelta y más que nada lo digo porque las pocas que vimos no nos parecieron nada grandes y casi que es mejor ver primero donde se va a instalar uno.

    Ahh, en el comentario que nos hizo parece que es tranquilo, a ciertas personas le avisa de no entrar si vienen a poner música en los coches o no respetar las horas de silencio.
    ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?

  10. #10
    Senior Member hablador Avatar de latumbadehuma
    Fecha de ingreso
    14 Jul, 14
    Ubicación
    alcobendas
    Mensajes
    11,186
    Cita Iniciado por apato Ver mensaje
    A mi también me picó la curiosidad en otras ocasiones de saber algo de ese camping y éste finde viniendo andando de Madrigal nos paramos a tomar algo en la terraza. El dueño nos invitó a verlo y pasamos.

    Es pequeño, tiene una gran frondosidad, quizá más que La Mata, es limpio y bonito con muchas flores. El pabellón de aseos aunque es antiguo lo reformaron por dentro y la limpieza excelente. Un camping sencillo con el bar-terraza cuidado, amables, peeero ... está casi todo cogido por los mobil-home que me imagino de alquiler y de los campistas fijos, con lo cual tiene muy poquitas parcelas libres, creo que nos dijo 8 o 10 y no me parecieron nada amplias.

    La entrada como dices está a pie de carretera y el sábado estaba la puerta abierta (para entrar a la zona del bar) donde se puede dejar el conjunto. Yo recomendaría al que le interese, dejarlo en la garganta, ir al camping, ver la parcela y si gusta recoger el conjunto que se puede dar bien la vuelta y más que nada lo digo porque las pocas que vimos no nos parecieron nada grandes y casi que es mejor ver primero donde se va a instalar uno.

    Ahh, en el comentario que nos hizo parece que es tranquilo, a ciertas personas le avisa de no entrar si vienen a poner música en los coches o no respetar las horas de silencio.

    Un gran documento de investigación!!

    gracias!
    Nuevo relato Bélgica Holanda y normandia.

    https://www.webcampista.com/foro/sho...-y-Normand%EDa

  11. #11
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 14
    Ubicación
    DOS HERMANAS - SEVILLA
    Mensajes
    449
    Nosotros hemos ido varios años y prefiero ese ambiente familiar, tranquilidad, respeto de horarios, mucha sombra, personal genial, etc..... La Mata te puede pasar, sobre todo en verano, parecido al Jaranda, que descansar lo justo...La limpieza del Alardos muy buena, la de la Mata (salvo que en los últimos años hayan mejorado....) en épocas de alta ocupación no reforzaban turnos de limpieza y eso se notaba desgraciadamente.

    La entrada del Alardos sí que está a pie de carretera pero el camping en sí no tanto, se escucha más el agua de la garganta que otra cosa....En la Mata es cierto que tienes la ventaja de tener las zonas de baño más cerca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •