ATENCIÓN

La presente página es sólo un testimonio de una antigua versión del programa de foros. No es posible aquí ni escribir ni registrarse

El foro actual de webcampista está en la página .: https://www.webcampista.com 
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 1213141516
Resultados 301 al 310 de 310

Tema: piquetas atornillables para taladro

  1. #301
    Senior Member locuaz
    Fecha de ingreso
    17 May, 17
    Mensajes
    369
    Cita Iniciado por Txiko Ver mensaje
    Personalmente prefiero los de cabeza hexagonal.
    En caso de tierra o barro, no entra dentro de la cabeza y facilita su extracción.

    Después de recorrerme toooooodas las ferreterias y tiendas de construcción de la zona, al final... los compré en masferreteria.com
    Yo no he tenido problema en ningún suelo hasta ahora , a gustos colores . Ambas son buenas opciones, más bien depende de las herramientas que quiera llevar , a mí la torx me gusta. Son bastante duraderas .


    Enviado utilizando Tapatalk

  2. #302
    Cas hablador Avatar de Binuk
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 16
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    1,893
    Como veis estos??
    https://www.amazon.es/Forgefix-10CS8.../dp/B00DW1H8H2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #303
    Senior Member hablador Avatar de joanantoni
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 15
    Ubicación
    PETRER
    Edad
    73
    Mensajes
    1,075
    Cita Iniciado por Binuk Ver mensaje
    Como veis estos??
    https://www.amazon.es/Forgefix-10CS8.../dp/B00DW1H8H2


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola, binuk. Estuve usando esos durante mucho tiempo sin problema alguno. Pero hace ya un par de años, me pase a los de hormigon porque son mucho mas duros, aunque a decir verdad, aun no me he visto en la situacion de tener que usarlos en plan taladro. Un abrazo.

    Kia Sorento 2.2 CRDi + Across Luxor 500 CDL

  4. #304
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Cita Iniciado por Alejandrogs Ver mensaje
    Aquí las tienes a 0,20 https://www.solostocks.com/venta-pro...ombreo-9163918

    En amazon también las tienes.


    Aunque la idea es buena , esos plásticos están pensados para poner cuerdas , si le pones un muelle de hierro , en cuanto tenga un poco de fuerza parte. Las uso hace tiempo para el suelo .






    Enviado utilizando Tapatalk
    Lo supongo, sobretodo si la tracción es constante y fuerte, aunque tampoco vamos a sujetar un barco.....

    Es una opción y, puede, que sea bastante duradera. Y si vemos que peligra por rotura, pues compramos otro, que tienen un buen precio....

    Pensad que pueden servir perfectamente para las gomas que sujetan los faldones en un avancé o un cerramiento, creo que son muy versátiles.



    Le he cortado a otros clips a ras todos esos ganchitos y a otros les he dejado los pitones que sirven de centradores, así podremos darle un mejor acoplamiento sin que deslicen ambas caras por el uso de unos tirafondos demasiado delgados....

    Archivo adjunto 183378

    Archivo adjunto 183379

    Incluso se podrían cortar solamente la punta de gancho, así tendría mayor sujeción manteniendo una buena apertura.....

    Tengo otras opciones para sujetar lo mismo pero abulta más que estos clips. Este verano espero que me sirve de banco de pruebas.....



    Cita Iniciado por Robskyclad Ver mensaje

    Lo bueno es que tienen diferentes topes para el gancho. Ahora llevo unos tornillos de 8x200, con cabeza hexagonal para que a la jefa no le cueste ponerlos, (el taladro y ella no se llevan muy bien)




    Como taladro uso un Einhell de impacto de 18v con el adaptador correspondiente, con el entra lo que sea...



    Los soportes para el toldo los voy a estudiar, me parecen una solución interesante.

    Un saludo
    De esos tirafondos iba a hacerme yo en una ferretería de aquí pero antes hice pruebas con unos más cortos, como ya os comenté.

    Para mí son demasiado gruesos para terrenos duros y con taladros no muy allá podemos encontrarnos con dificultades para introducirlos. Otra cosa es que son de acero no muy duro y se doblan. Tienen buena cabeza pero el apriete puede no ser totalmente eficaz ya que podemos no efectuarlo de manera perpendicular al no tener un tope donde se centre la cabeza del tirafondo con el vaso, como le ocurre a los azules de Titen.

    No digo que no sirvan, sino que no son lo mejor y si se doblan va a parecer una odisea el apriete, eso creo..... Aunque en un taladro de pie podemos volverlos a enderezar fácilmente. Eso sí, en terrenos blandos pueden ir de fábula, ya que son muy largos y gruesos, pudiendo sujetar muy bien.

    Saludos
    ....Milana bonita

  5. #305
    Senior Member hablador Avatar de Juansinmedio
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 09
    Mensajes
    2,692
    Hola a tod@s

    Bien, ya pasé otra prueba de fuego con el uso de tirafondos en terreno duro no, durisimo...!!!

    Compré más debido a que he puesto un suelo de plástico muy grande y me faltarían. Ya no les quedaban de los azules y me ofreció el dependiente (caravanero y usuario de tirafondos también) de madera, los SPAX para cabeza Philips. Le pedí para Thorn y pintaba la cosa bien al verlos con esa parte sin rosca y lisa, cabeza cónica y filetes de rosca anchos....

    En realidad ha ido genial y con arandelas de ala ancha han sido usados tan bien como los azules. Éxito total...!!!

    El caso es que voy a, dejar en casa, por fin, los, clavos. Pero el martillo de encofrador nunca, ya que no creo que lo utilice para este fin salvo para sacar alguno al que se le resistió a alguien y dejó allí clavado y nadie pudo extraer después......

    Es una gozada usarlos y dejar el suelo perfecto. Si alguno deja arruga, se extrae y se vuelve a atornillar....

    Otra cosa, y es que tuve que comprar un vaso de 8 mm nuevo, el anterior, que era barato y malote, pereció con el esfuerzo. Eso sí, las cabezas de los tirafondos ni se inmutaron...

    Saludos y pasad un verano estupendo....!!!
    ....Milana bonita

  6. #306
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Pues a mi me ha pasado al revés. Echo el taladro al coche y cuando tiro a bajar las patas, no encuentro la llave de vaso... se me habrá perdido. Tengo el adaptador ese cuadrado, pero falta el vaso de 24mm.

    Aún así, ya que tenía el taladro en la mano, le he hecho unos agujeros a los escalones para poder sujetar el suelo que les he puesto. Creo que va a ir muy bien.

    Por cierto, o el metal de los escalones es una caña, o la broca del 6 es una mielda pinchanun palo...

    IMG_20180801_171051.jpg
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  7. #307
    Senior Member hablador Avatar de Optimo
    Fecha de ingreso
    14 May, 14
    Ubicación
    Cerca de Valencia
    Edad
    55
    Mensajes
    13,673
    Hoy he vuelto a encontrar esto:

    IMG_20181008_110150.jpg

    Tener cuidado,están por todas partes y este verano ya encontré un nido.

    IMG_20180720_174005.jpg

    Deberían de fumigar....
    Aunolose,yo veo cosas raras en brocas,cosas que antes era imposible.Cuando has visto una broca doblada casi a noventa grados....
    Se ve que el de calidad andaba de vacaciones .
    Me han ascendido en la vida,voy progresando.

  8. #308
    Adict Member hablador Avatar de Aunolose
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 05
    Ubicación
    En el foro de Webcampista
    Mensajes
    37,697
    Cita Iniciado por Optimo Ver mensaje
    Hoy he vuelto a encontrar esto:

    ...
    Tener cuidado,están por todas partes y este verano ya encontré un nido.

    ....
    Deberían de fumigar....


    Aunolose,yo veo cosas raras en brocas,cosas que antes era imposible.Cuando has visto una broca doblada casi a noventa grados....
    Se ve que el de calidad andaba de vacaciones .
    Sí que se está notando. No he llegado ver brocas a 90 º, sin romperse, pero dobladas demasiado como para pensar que "aquí falla algo" bastantes... y no depende del vendedor al que las compres, por que algunas son compradas en RS-Amidata, que hasta ahora no nos había fallado...
    Cuanto más se aleja una ciencia de las matemáticas, menos tiene de ciencia.

    Ni en mi cartera ni en mi bragueta

  9. #309
    Senior Member locuaz Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 17
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    304
    Cita Iniciado por Aunolose Ver mensaje
    Sí que se está notando. No he llegado ver brocas a 90 º, sin romperse, pero dobladas demasiado como para pensar que "aquí falla algo" bastantes... y no depende del vendedor al que las compres, por que algunas son compradas en RS-Amidata, que hasta ahora no nos había fallado...
    Juer..si es que ya no se emplean materiales como antes...en fin.
    Seat leon + Adia Unica 430DK

  10. #310
    Member timid@
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 14
    Ubicación
    PALENCIA
    Edad
    42
    Mensajes
    66
    Inventazo no conocía este sistema

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 1213141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •